Buscar en
Ir al foro
Por cada PS3 se venden seis Wii en Japón
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  02-07-2007 / 18:51 h
3DJuegos 
Por cada PS3 se venden seis Wii en Japón
Durante el mes de junio se vendieron más de 270.000 consolas Wii.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 21:23 h
BLaZe 
Ya se nota, Wii con más de 8 millones de ventas, mientras que PS3 aún no ha alcanzado el cuarto millón de ventas.
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 22:41 h
Vegeta 
Los japoneses son unos frikis, les gustan los pokemon con 30 años y ademas siempre han preferido a nintendo a qui no llegan la mitad de sus juegos esa cifra no dice nada quiero ver las de españa.
  03-07-2007 / 05:55 h
---LITO--- 
ASI ME GUSTA!!!
nintendo fan forever.
pero tengo q decir q en mi ex-escuela mi amigo luigi-green fire estuvo haciendo esa encuesta y gano ps3,
en mi ex-escuela segun los resultados q me dio luigi fueron solo dos o tres personas con una wii
(dos de ellas el y yo)
todos los demas tenian, preferian o ahorraban para una ps3. pero no nos rendimos estamos tratando de convencer a la gente q el wii es mejor!!!
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:12 h
Verst 
TIENE RASON VEGETA Y ADEMAS SU CONSOLA ES TOTALMENTE TORPE, HE JUGADO CON ELLA Y PARA MOVER YN CARRO TIENES QUE MOVERTE COMO 3 MM Y TANTITO MAS TE VAZ VOLANDO. TALVEZ SOLO SEA PROPAGANDA, NO CREO QUE VENDAN TANTO.

¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 13:21 h
Darkratos 
Era de esperar
  03-07-2007 / 16:12 h
Kulungele 
Bueno Sony, se ve que la superpoderosa no es lo que nos quieres meter entre ceja y ceja...

Vegeta, las ventas de España no tienen mucho sentido, más que nada porque el 70 % de los españoles ( mínimo) no conoce otra consola que no sea la Pley, da igual que sea la 1 la 2 o la 3.... Guiño
  03-07-2007 / 16:20 h
Yasinator 
Que razón tienes kulungele, pero aun asi el tiron Wii y XBOX ha mermado mucho las ventas de sony en nuestro pais. Y creo que con un poco mas de publicidad, como la que tiene nintendo en estos momentos, mucha gente empezaria a saber cual es.

saludos
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 16:38 h
Acuchillador 
No se porque decis tanto se ha hecho en este foro una encuesta con que consola teneis y los resultados son:
wii-6
ps3-8
xbox 360-2
teniendo en cuenta que es la primera vez que sale una wii y la tercera que sale un play yo veo que la wii esta acabando con todos los records porque una consola como la play 3 teniendo en cuenta sus precedentes tendria
que haber una diferencia abrumadora entre la ps3 y la wii y hay tampoca diferencia que lo mas seguro es que de aqui a unos 3 o 4 años cuando salgan las nuevas consolas haya un dominio de wii abrumador
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 17:10 h
Baski 
Estoy totalmente de acuerdo con vegeta, Nintendo es una empresa que saca unos juegos muy peculiares. Si son buenos o malos lo dejo a merced de cada uno pero, lo que si es cierto es que muchos de los juegos de nintendo no salen para otras plataformas. Nintendo tiene muchos juegos, pero la gran mayoría se pueden dividir en Mario, zelda y pokemon. Fuera de ahí quedan algunos juegos más pero la mayoría no salen de estos tres. La pregunta es:

¿Qué le gusta a la gente (nipones), Mario, zelda, pokemon y frikadas por el estilo o la consola como tal?
Si marios, zeldas y pokemons salieran para PS3, ¿qué consola se comprarian? sin tener en cuenta el precio, porque si se tiene en cuenta el precio entonces no se compran la consola por que les guste más sino por que es más barata.

Además, no hay que dejar de observar que en Japón hay las mejores salas de recreativas del mundo, y no me refiero a las ya míticas MAME sino a lo último en tecnología, cosas que por aqui no podemos verlas ni por asomo.

Cuando tengamos todo esto por aqui entonces quizás si que podremos mirar a ver qué se vende más o menos. Y si no, pues que hagan la encuesta aqui en Espanya, seguro que más de uno se llevaría una sorpresa.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Por cada PS3 se venden seis Wii en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por