Buscar en
Ir al foro
Por cada PS3 se venden seis Wii en Japón
  Página:  << Anterior | 12  
  03-07-2007 / 18:02 h
Acuchillador 
Pues mira me compraria la wii porque lo que quiero es divertirme y moverme no estar sentado mirando ha una pantalla
P.D-no quiero ofender a la gente que le guste mas la play
  03-07-2007 / 19:15 h
Iceman 
Yo prefiero la wii antes que la ps3,es una consola en que no destaca por unos graficos fotorrealistas sino porque su magnífico control hace que te puedas meter más en el juego y sentir más a lo que estás jugando.Lo más importante almenos para mí esque la wii me deja el sabor en la boca de que he disfrutado el videojuego y que he disfrutado con él y yo creo que eso no lo pueden vencer unos buenos graficos.

Saludos
  03-07-2007 / 20:18 h
Alandeil 
El tema , aparte de que en japon nintendo es como dios, es que la wii es 350€ mas barata y tieneuna cosa llamada wiimote que no tiene ninguna consola mas, de ahi las ventas en japon. Pero es que eso es lo mismo en USA y en EU ya vereis cuando saquen las cifras de todo un año vendiendo a ver cual es la que gana, y seguroque gana la qu emayor juagabilidad tenga no la que mejores graficos tenga, y esa es la Wii
  04-07-2007 / 09:20 h
---LITO--- 
Acuchillador escribió:
Pues mira me compraria la wii porque lo que quiero es divertirme y moverme no estar sentado mirando ha una pantalla
P.D-no quiero ofender a la gente que le guste mas la play

esa es la razon de existir del wii, diversion!!!
  06-07-2007 / 13:09 h
Frankojse94 
Yo tengo la wii pero para mi la mejor siempre va a ser la play 3 aunque me encante la wii.
la wii tiene muy buena jugabilidad pero en graficos no la puedes comparar
la PS3 es mejor para mi por que vale la jugabilidad es peor pero tu juegas y lo vives de lo real que es y yo me estiro mas por los graficos que por la jugabilidad pero sigo pensando que wii es mejor que xbox 360 pero inferior a PS3 sin ofenfer a los que le gusta mas la wii
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 17:59 h
Jaycutler 
Jeejje pues hijo mio si ahora mismo la x360 patea ala play3 en graficos ,bueno dejando esoa parte wii vende por muchas razones ,su jugabilidad,innovacion,diversion(si jugar al wii sport con lo sencillok es divierte espera k saken un juego similar con buenos graficos )y bueno en cuestion de graficos todo se vera en el E3 veris k wii no tiene los graficos de una play2 prke son bastante superiores y eso ara callar a mucha gente de una vez porke k pesados con los graficos(ademas toda esta gente k dice los graficos los graficos estoy seguro k tenian una play2 k graficamente dejava mucho k desear al lado de la gamecube y la xbox pero claro eso ahora ya no importa ahora lok importa son los grafiocos jejeje )
  09-07-2007 / 10:09 h
Frankojse94 
Eso de que la xbox 360 patea a la PS3 no estoy de acuerdo por que yo prefiero una PS3 antes de que una xbox 360
¡Comentario interesante!
  09-07-2007 / 12:31 h
Maestroconsolero 
Nintendo es la reina indiscutible en japon, no se cual es mejor pero...las dos me encantan:] Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme
  11-07-2007 / 01:03 h
Keiji 
Señor de 3d juegoooooos...me pueden decir por cada ps3 cuantas xbox 360 se venden que algien me conteste gracias
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 13:18 h
Esteve El usuario está conectado
Lo bueno de wii es que es mas barata y divertida:D
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Por cada PS3 se venden seis Wii en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros