Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 505

Age of Empires Online - Egyptians (PC)

KBZeta218Hace 13 años1
El juego parece que va a estar bien, pero los graficos son de dibujos animados para niños
Ghost-tull10051Hace 13 años2
Que pasada la escena final xDDDD.
Everton199212348Hace 13 años3
Viendo el video hay algunos aspectos que no me convencen del todo, como que el mapa este en el lado superior derecho, siendo que ha sido siempre en el lado inferior izquierdo, otra son las muertes, que cuando caen, desaparecen, y no quedan sus esqueletos ahí (algo secundario, pero los primero Age of Empires tenían eso), y la jugabilidad, la veo dudosa, pero ahí no puedo comentar mucho, porque no lo he probado personalmente.

Un juego que claramente tiene muy poco de la escencia de Age of Empires, pero que igual lo jugaré, y ver sí es un juego bueno de estrategia, y uno que recuerde y juegue de buena manera a está saga.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años4
Bueno, teniendo en cuenta que va a ser gratuito, no esta nada mal. Una buena variedad de tropas por lo que parece 
Santiagoxiton621Hace 13 años5
Me gusta...,lo unico es que no se si el juego va a ser 24hrs,osea construis una ciudad en una isla y te quedas hay para siempre o son partidas,si es como dije anteriormente la misma ciudad en el mismo lugar me va a gustar,y si es 24 tmb.

Vi que los honderos de Egipto son los mismos y tienen los mismos movimientos.
Xmile302Hace 13 años6
Esto es lo que pasa cuando Uderzo toma el mando (creador de Asterix y Obelix)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Age of Empires Online - Egyptians (PC)

Hay 6 respuestas en Age of Empires Online - Egyptians (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL