Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3766

Dead Space 2 debuta liderando las ventas británicas

[b]Dead Space 2 debuta liderando las ventas británicas[/b]
El sobresaliente videojuego de Visceral Games desbanca a LittleBigPlanet

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115613/dead-space-2-debuta-liderando-las-ventas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 2 y Ventas Reino Unido
Javiergarido12604Hace 13 años1
Esto es algo a lo que ya estamos acostumbrado a ver, juego que sale en Reino Unido, juego que es lider de ventas.

Aunque en este caso, es bastante justificado.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 13 años2
Segun lo que he jugado, Dead Space estara entre los 3 mejores juegos de 2011, deberan currarselo para batirle, y lo digo enserio.
Oszcar116Hace 13 años3
¡Y yo aún sigo sin poder comprarlo! Ya quiero arribar a Sprawl y exterminar a un par de miles de necromorfos... 
Texisthebest200Hace 13 años4
Habrá que catar ese Dead Space!
Y Just Dance sigue ahí! LOL
1 VOTO
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años5
Se lo merece un gran juego y un gran survival horror cosa que hace años que no se veia desde los primeros resident evil me alegro por esta saga espero que siga asin.
Javiergarido12604Hace 13 años6
@Texisthebest
Mostrar cita
Y Just Dance sigue ahí! LOL
Just Dande [b]SIEMPRE[/b] seguirá en la lista.
EDITADO EL 31-01-2011 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años7
Es que es un juegazo como la copa de un pino, se lo merecen.
Aleco137Hace 13 años8
No es para menos. Se lo recomiendo a todo el mundo, es una pasada. Es una combinacion perfecta de survival horror con accion. Aunque si quereis mas del primero que del segundo, subir dificultad y lo flipareis en colores jajaja. Un saludo!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años9
En [b]Reino Unido[/b] esto ya es clásico , juego que sale nuevo, juego que se coloca en el [b]1º Puesto[/b] , me gustaría ver el [b]TOP 10[/b] de aquí cada vez que sale un juego nuevo...  
MichaelMyers791Hace 13 años10
Pues como debe ser, se lo merece todo este pedazo de juego. Me alegro por Visceral Games, ha echo un grandisimo trabajo, pronto estara en mi casa y yo usando varios Dodotis al dia  
Spiderignacio4487Hace 13 años11
Merecido puesto, lo pasé pipa de principio a fin.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Lukdeblanco2951Hace 13 años13
Yo tengo el juego y se lo merece.
Dead Space 2, es un juego survival horror y acción,asusta mas que el primero,tiene puzzles,ademas te puedes poner el nivel de dificultad acorde de tus exigencias y es un musthave
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 13 años14
[b]Pues claro que si! es un juegazo de la ostia   he aquí la prueba (no me malinterpreteis, el juego me encanta y no pretendo burlarme de él)   [/b]

9 VOTOS
Drneo1215Hace 13 años15
Si señor, porque es un juegazo..
y q sigan sacando mas y mejores 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 2 debuta liderando las ventas británicas

Hay 75 respuestas en Dead Space 2 debuta liderando las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL