Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 668

Mortal Kombat - Rayos X (X360, PS3)

Pabloyar333Hace 13 años1
Me encanta esto de lo rayos x,jaja como le voy a destrozar los huesos a mis amigos(y ellos a mi) 
1 VOTO
Asf13139Hace 13 años2
Le da un noseque que lo hace mas emocionante y  mas duro... Me encanta  
FOB3X8603Hace 13 años3
No esta nada mal esa forma de demostrar agresividad (de lo que el propio juego demuestra)

PD: en este caso podemos decir "[i] joder !! tio...en el On-Line me partieron el culo[/i] "  
3 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años4
Ta bueno 
Assasins-94489Hace 13 años5
Vaya pinta parece que se lo han currao 

PD:dios por fin subtitulos
Nacho89242Hace 13 años6
Por fin se ve a Baraka en el video!!!!!
Hghtlion9Hace 13 años7
WAW esto hace al juego mucho mas crudo y bizarro de lo que ya era antes, grandes espectativas para este mortal kombat 
Leonelyamigos6Hace 13 años8
Ermac Goro Y Liu Kang se ven espectaculares   este juego es una compra asegurada 
Loboalfa636Hace 13 años9
Joerrrrrr,que buenooo    ,lo hace mucho mas violento asi!!,viendo como le rompes todos los huesos de la cabeza y resto del cuerpo      ,toy loco por que salga     
Yavetil2434Hace 13 años10
Pero vamos a ver....ésto de los huesos, va a afectar a la jugabilidad del luchador que los sufre o algo parecido, o sólo es tema visual...
FOB3X8603Hace 13 años11
@Yavetil
Mostrar cita
Pero vamos a ver....ésto de los huesos, va a afectar a la jugabilidad del luchador que los sufre o algo parecido, o sólo es tema visual...
el personaje afectado, pues sufre: -cortes en la cara, en el cuerpo y en la ropa -se podrán realizar cortes en los miembros -salpicaduras de sangre en la ropa, cara, etc. aqui lo tienes por si no me crees [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111949/4-mortal-kombat-es-conocido-por-su-violencia-y-vamos-a-ir-de/[/url]
BLACK-I-HEART731Hace 12 años12
La verdad que original es xddd
pues el de kratos va a ser la polla xdd
Lanzelod21Hace 12 años13
Fabuloso ya lo jugue i me encanta lo mejor que han podido hacer felicidades 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Rayos X (X360, PS3)

Hay 13 respuestas en Mortal Kombat - Rayos X (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL