Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 25 de mayo de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 25 de mayo de 2007
Barajas chocobo
Tema: Barajas chocobo
  Página: 1  
  02-07-2007 / 19:07 h
Mugart 
Bueno, pues he creado este tema por si alguien ha creado una baraja en el juego que le haya funcionado muy bien, combos, etc.. y quiere exponerla que lo haga aqui Guiño
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 13:50 h
Masterisi 
Yo e conseguido una baraja buenisima una no seis
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 00:39 h
Dulce-x1 
Bueno, para mi gusto la mejor pareja es la de bahamut y el fenix, aunque como contrataque es shiva, pero también hay otras cartas aunque mi favorita es esta última (shiva) Sacando la lengua cado uno tiene sus gustos no? me gusta el fenix x que te cura, poco pero te cura, es una buena opción...bueno bueno, pues eso cada loco con su tema. Guiño
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 20:35 h
Gabrielete 
No puedo crear la baraja de entrenamiento Triste

lo he probado todo y no puedo y rival x no dice nada Llorar

me meto en baraja y selecciono la carta y la subo a la panatalla de arriba (hay unas flechas ke lo indican) y se igual ke antes

ayuda

gracias por adelantado
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:45 h
Suuh 
Olas!! bueno... soy nob aqui ^^
y la verdad es que registre para pedir ayuda con la baraja de chocobo ^.^U
la verdad es que no se como armarla y he intentado de todo lo que se me ha ocurrido y nada funciona T.T
bueno... espero que me puedan ayudar.

gracias por adelantado n.n Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por