Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess

Templo del Bosque AYUDA.

Jose84valencia5429Hace 15 años16
Hay va la segunda hoja 


TEMPLO DEL BOSQUE  
 
Sala 4. Enciende el Candil, ve hacia la derecha y golpea a una especia de araña que explota al morir. Usa dicha explosión para romper la pared del fondo y detrás encontrarás varios jarrones. Dentro de uno de ellos hallarás a una especia de pájaro, llamado Ucayaya, que se añadirá a tu inventario para poder salir y entrar del templo automáticamente siempre que quieras.
 

 

Luego ve hacia el otro lado, quema una tela de araña y avanza hasta llegar a una amplia estancia inundada. Ve hasta la puerta que hay al norte de la estancia y sal por ella para acceder de nuevo a la Sala 3, aunque por un lado diferente del anterior (el mono se quedará allí de momento). 

 
 NOTA. Entra en el agua, ve nadando hasta el punto que hay más abajo a la izquierda del mapa y así encontrarás un cofre que contiene 10 rupias.

Sala 3. Atraviesa la estancia de sur a norte y entra por la puerta que hay al final. Para ello deberás esperar que el puente movedizo esté colocado correctamente. 

 

Sala 5. Nada más entrar abre un cofre que hay a la derecha para coger una Llave Pequeña y luego regresa a la Sala 4 (la sala inundada donde dejaste al mono).
 

 

Sala 4. Abre con la llave que acabas de conseguir la puerta con cadenas que hay al oeste de la habitación.
Jose84valencia5429Hace 15 años17
Hay va la tercera hoja 

TEMPLO DEL BOSQUE  
 

 

Sala 6. En el centro de esta sala verás una columna que tiene en lo alto una jaula con otro mono dentro. Rueda contra la columna varias veces seguidas para tirar la jaula y liberar al mono, y luego acaba con los enemigos que te salgan. Finalmente, sal de la estancia con ayuda de los dos monos que ahora van contigo (saltando de uno a otro cuando se agarren a una cuerda) y regresa a la Sala 2 (la de las cuatro candelas). 

 

Hay un cofre con 10 rupias bajo el puente que se rompe al pisarlo.

Sala 2. Con ayuda de uno de los monos alcanza ahora la puerta este de la sala. Luego quema la tela de araña que la bloquea y ve por ella (los monos se quedarán ahí de momento). 
  

Sala 7. Sube por las rampas de madera que hay aquí hasta alcanzar la parte alta de la estancia, lugar donde verás una de esas arañas que explotan al morir. Derrótala para que se ponga apunto de estallar y luego cógela y tírala desde ahí arriba para meterla dentro de una especie de planta carnívora que hay al noreste de la estancia. 


 

Luego avanza por allí y salta contra unas enredaderas para alcanzar la puerta que hay en pared sur.
Jose84valencia5429Hace 15 años18
Hay va la cuarta hoja 


TEMPLO DEL BOSQUE  
 
NOTA. En esta habitación puedes encontrar la 2ª Pieza de Corazón del juego.

Sala 8. Aquí deberás enfrentarte a una gigantesca planta carnívora. Primero acaba con la cabeza que te ataca con ayuda de tu espada, y una vez la elimines mete dentro de lo que quede de ella una de esas arañas que explotan al morir. Así obtendrás una Llave Pequeña con la que liberar al mono cautivo que hay en la pared sur.
Tras liberar al mono regresa a la sala anterior.
 

 

Sala 7. Dirígete ahora a lado noreste de la sala y allí verás una gran roca taponando una puerta. Usa un enemigo bomba para romperla y ve por ella. 

 
 Sala 9. Cerca de la entrada verás una columna. Rueda contra ella para tirar un cofre que tiene en lo alto y así obtendrás una Llave Pequeña. 

 

Luego ve al fondo de la sala evitando a los enemigos baldosa, y enciende con el Candil dos candelas apagadas que hay por allí. De esta manera, formarás unas escaleras que te llevarán hasta la celda de un nuevo mono (está en la pared este). Libérale y luego abandona la estancia y regresa a la Sala 2.
 

 

NOTA. En esta habitación puedes encontrar 20 rupias sobre una plataforma elevada que hay al noreste de la estancia.
También puedes encontrar la 3ª Pieza de Corazón del juego, aunque no en estos momentos.
Jose84valencia5429Hace 15 años19
Hay va la quinta hoja

TEMPLO DEL BOSQUE  
 
Sala 2. Una vez lleves liberados ya a cuatro monos, entra por la puerta del norte para ir de nuevo a la Sala 3.

Sala 3. Con ayuda de los cuatro monos cruza ahora el puente que rompió el enemigo al principio, y así podrás alcanzar la puerta central de las dos que hay en la pared norte de la sala.
 

 

Sala 10. En esta sala te vas a encontrar con el simio que rompió el puente de la sala anterior (el jefe intermedio). Para acabar con él espera a que lance su bumerán y entonces rueda contra la columna sobre la que esté apoyado para desestabilizarle. Así, cuando el bumerán regrese a él le golpeará y le tirará al suelo. 

 
 Una vez en el suelo ataca con tu espada a su trasero, y tras varios golpes volverá a subirse a las columnas.
Repite el mismo proceso varias veces y así lograrás ahuyentarle, consiguiendo así el Bumerán Tornado que usaba para atacarte (llamado así porque mora en él el Hada del Viento).  

 

Finalmente, dirígete a la puerta por la que entraste aquí y usa tu nueva arma contra un aspa que hay sobre dicha puerta. Hazlo tres veces y así podrás abrirla y salir. 


 

Sala 3. Nada más volver a esta sala ve hacia el este y usa el Bumerán contra las aspas que tienen los puentes móviles que hay por allí.
Jose84valencia5429Hace 15 años20
Hay va la sexta hoja

TEMPLO DEL BOSQUE  
 
Así podrás colocarlos de manera que ten lleven a una plataforma en la que un enemigo custodia una jaula con otro mono dentro. Acaba con tu rival y luego usa el Bumerán para cortar la cuerda que sostiene la jaula y poder liberarlo.
 

 

Finalmente, haz lo mismo con unos puentes que hay al sur y sal de aquí por la puerta que hay al final para regresar a la Sala 7, sala desde la que tendrás que regresa a la Sala 2.

Sala 2. Con ayuda del Bumerán corta la cuerda que sostiene un cofre que hay en el centro de la sala. Dentro encontrarás la Brújula de la Mazmorra. Finalmente, sal por la puerta de la pared oeste. 

 
 Sala 4. Dirígete a la parte sureste de la sala y allí verás unas rejas cerradas que tienen delante cuatro torres con aspas. Fíjate que en el suelo que hay entre ellas hay una gran “Z” dibujada, la cual te indicará el recorrido que ha de hacer el Bumerán. Así que lánzalo en el orden correcto de manera que siga dicha “Z” y así lograrás abrir las rejas, pudiendo alcanzar el cofre con la Gran Llave que hay detrás.
 

 

Cuando la tengas abandona la estancia saliendo por la puerta que hay al norte.

Sala 3. Atraviesa la estancia de sur a norte y entra por la puerta que hay al final (te estará esperando un mono para acompañarte).

Sala 5. Cuando entres usa el Bumerán contra el aspa de un puente que hay en el centro de la estancia para girarlo. Luego sube en él y vuelve a girarlo para poder alcanzar las puertas que hay tanto al oeste como al este. Sal ahora por esta última.
Jose84valencia5429Hace 15 años21
Hay va la septima hoja


TEMPLO DEL BOSQUE  
 
Sala 11. En esta pequeña sala hay un agujero que te lleva a un nivel inferior en el que encontrarás una zona elevada en la que hay una jaula con otro mono. Para llegar hasta él ve a la parte alta de la sala y déjate caer por otro agujero que hay más al norte, el cual estará tapado por una tela de araña. Ponte sobre él, usa el Candil para quemar la tela y así caerás junto al mono.
Tras liberarle regresa a la sala anterior.
 

 

Sala 5. Haz girar el puente de nuevo y sal por la puerta que hay en la pared norte de la habitación.

Sala 12. Aquí te encontrarás con todos los monos que has rescatado hasta ahora (deberían ser seis) subidos en unas plataformas.  

 
 Dirígete a la pared este de la estancia girando unos puentes y escalando varias enredaderas, y sal por la puerta que hay allí.

Sala 13. En esta habitación encontrarás un cofre en el lado derecho (sur en el mapa) al que no podrás llegar porque hay una planta carnívora que te lo impide. Ve hacia el fondo de la sala y verás que en la zona de agua que queda a la izquierda (norte) hay un enemigo bomba sobre un tronco. Usa el Bumerán contra él para atraerlo hasta ti, y luego mételo dentro de la planta carnívora para eliminarla y poder llegar así al cofre. Dentro conseguirás una Llave Pequeña.
 

 

Después ve al fondo de la sala para descubrir que en la pared del final hay unas enredaderas que tienen encima una gran roca bloqueando el camino. Saca el Bumerán, apunta al enemigo primero y a la roca después, y lánzalo. De esta forma, podrás destruirla, pudiendo así acceder a una puerta que hay arriba, la cual está bloqueada por otra roca.
Jose84valencia5429Hace 15 años22
Hay va la octava hoja



TEMPLO DEL BOSQUE  
 

 

Para destruir la roca de arriba ponte en la plataforma elevada donde está la piedra que quieres romper, y desde ahí usa el Bumerán contra el enemigo bomba para atraerlo hasta ti. Luego rompe con él la roca y de esta forma liberarás al mono que hay detrás.
Cuando lo hagas regresa a la Sala 5 (la del puente móvil en medio). 

 

Sala 5. Usa el puente móvil para alcanzar la puerta de la pared oeste y ábrela con la llave que conseguiste anteriormente.

Sala 14. Aquí te encontrarás con unos enemigos-baldosa que ya viste anteriormente, y si usas contra ellos el Bumerán les darás la vuelta, pudiendo atacarles luego con la espada.  
 Ve hasta la pared del fondo a la derecha y métete por una cueva que hay allí. Luego sube por unas enredaderas que hay al final para alcanzar la parte alta de la sala y allí verás unas rejas cerradas que tienen delante dos torres con aspas.
 

 

Usa el Bumerán contra ellas para liberar al último mono de todos y luego regresa a la Sala 12.

NOTA. En la plataforma elevada de la pared norte hay un cofre con 20 rupias.

Sala 12. Si has liberado a todos los monos de la mazmorra, nada más entrar aquí verás como forman una especie de cadena a la que te podrás agarrar para alcanzar la puerta que hay en la pared norte.
Jose84valencia5429Hace 15 años23
Hay va la novena hoja 


TEMPLO DEL BOSQUE  
 
Luego abre la puerta que hay allí con la Gran Llave que conseguiste anteriormente y de esta manera podrás acceder a la última sala de todas: la del Jefe.

NOTA. A mano derecha de la puerta hay un Hada, dentro de un jarrón.

Sala 15. En esta sala deberás enfrentarte a Babalant. Parásito de las Sombras.
 

 

Este enemigo inicialmente estará formado por dos enormes cabezas a las que tienes que atacar de la siguiente forma. Primero selecciona con el Bumerán a un enemigo bomba de los que hay por ahí, y luego selecciona una de las cabezas enemigas. De esta forma, el Bumerán llevará la bomba hasta la boca del enemigo. 

 
 Haz eso una vez con cada cabeza y entonces harás aparecer la verdadera forma de Babalant.
 

 

Para vencer a su verdadera forma espera a que aparezca el simio al que le robaste el Bumerán, el cual traerá consigo enemigos bomba de sobra. Así podrás atacar a la cabeza central usando la misma técnica que antes. 

 

Cuando logres darle con un enemigo bomba dejará caer su cabeza junto a ti. Aprovecha ese momento para atacarle con la espada, y cuando logres hacer esto dos veces habrás derrotado al monstruo.
Jose84valencia5429Hace 15 años24
Bueno hay va la ultima hoja del templo del bosque si nesecitan ayuda con los otros templos solo escribanme

TEMPLO DEL BOSQUE  
 
 

Tras acabar con Babalant recibirás un fragmento de Sombra Fundida y un Contenedor de Corazón. 

 
 Luego usa a Midna para salir del templo automáticamente, y así aparecerás directamente en el Bosque de Farone.
Jose84valencia5429Hace 15 años25
@Juanvi
Mostrar cita
O alguno otro sabes onde lo puedo pillar asias
juanvi la guia del templo del bosque esta en la segunda hoja de el foro
Mcralexander5Hace 13 años26
[b]Yo tambien [b]necesito ayuda, es que ya llegue a la ultima parte del templo del bosque con los 9 monitos o 7 pero cuando cruzo a la ultima puerta en la cual todos los monitos forman una especia de cuerda y se columpian para pasarme!, no tengo la llave de esa puerta que creo que es la final, me regrese a una de las salas del templo, la celda que tiene 4 torres de aire adentro, (REferencia: la sala en la cual  tienes 2 puentes rotos y uno completo, donde hay una caja bajo un hueco debajo del agua).   Trato de darle a las 4 torres pero no puedo, me imagino que en esa celda se encuentra esa llave final!....Ayuda[/b]  [/b]     
Zakonma1Hace 13 años27
@Mcralexander
Mostrar cita
[b]Yo tambien [b]necesito ayuda, es que ya llegue a la ultima parte del templo del bosque con los 9 monitos o 7 pero cuando cruzo a la ultima puerta en la cual todos los monitos forman una especia de cuerda y se columpian para pasarme!, no tengo la llave de esa puerta que creo que es la final, me regrese a una de las salas del templo, la celda que tiene 4 torres de aire adentro, (REferencia: la sala en la cual tienes 2 puentes rotos y uno completo, donde hay una caja bajo un hueco debajo del agua). Trato de darle a las 4 torres pero no puedo, me imagino que en esa celda se encuentra esa llave final!....Ayuda[/b] [/b]
Eeee ando en el mismo punto y no se odnde cituarme bn para que llegue el bumeran en orden correcto... alguien me puede decir..,muchas gracias
Fresyfruty5Hace 12 años28
Hola 
No me hace falta que me expliqueis como se pasa porque ni yo misma se donde estoy,lo que me gustaria es que me pasarais una guia de youtube para poder avanzar en el templo.
Sukiet472Hace 12 años29
Aqui te los dejo, son 5 partes y una sexta el jefe

http://www.youtube.com/watch?v=o-oMrWFPfoY - Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=ayOZt_aHejY&feature=relmfu - Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=5Y2SYblPKTo&feature=related - Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=XWxPadQ5nw4&feature=related - Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=wsjFsq2-qKM&feature=relmfu - Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=EpYoItOM8tE&feature=relmfu - Jefe
Fresyfruty5Hace 12 años30
@Sukiet
Muchisimas gracias! 
Medio-canastero1Hace 12 años31
Nada de eso lo que tienes que acer es conseguir el boomerang bbueno allana mi pregnta: como xconsigo la llave grande?¿?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Templo del Bosque AYUDA.

Hay 31 respuestas en Templo del Bosque AYUDA., del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL