Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Melfice11779
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 21890

Far Cry 2: "Curiosidad - Secreto" Far Cry 2: Kalashnikov de oro

Estaba jugando ahora mismo al Far Cry 2, después del empacho de la cena de Navidad... Y resulta que haciendo una misión para la APR me he encontrado un [b]Kalashnikov de oro sin culata[/b] en una caseta. Como no he encontrada nada sobre este arma ni en Internet ni en el foro he decidido ponerlo aquí  

"Curiosidad - Secreto" Far Cry 2: Kalashnikov de oro



El Kalashnikov normal del juego tiene esta apariencia:



A alguien le apetece saber donde está ? 
3 VOTOS
Flag189Hace 15 años1
[b]A mi me apetece saber donde esta[/b]  .

Justamente los estoy jugando ahora [mi regalo de navidad   ] 

Por cierto, supongo que esa [b]"Kalashnikov" es la misma AK47, no ?[/b]
MauriJavier254Hace 15 años2
El nombre original es Avtomat Kalashnikov modelo 1947 y resumido como AK - 47 (acrónimo) aunque tambien se lo conoce como rifle Kalashnikov o rifle Kalashnikova. Ademas es el emblema nacional de Mozambique:



Melfice, ten piedad yo quiero saber donde está  
EDITADO EL 25-12-2008 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Rbnpm1592Hace 15 años3
Yo lo encontré en una cueva cerrada con tablones; al lado había una cebra pastando ...
Melfice11779Hace 15 años4
El arma se encuentra dentro de la cabaña con el techo derribado,[b] justo a la derecha de la Mina TaeMoCo[/b]. Para entrar tendréis que romper los tablones de madera que hay encima del generador o en la ventana trasera. Os pongo unas imágenes para que os sea más fácil localizar el arma:





Ojo, es el Mapa Sur, disponible en el Acto 2. Esto es en la versión de PC, en el resto de plataformas no se si estará ahí. Yo supongo que si.
EDITADO EL 25-12-2008 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Melfice11779Hace 15 años5
Acabo de encontrar otro Kalashnikov que se encuentra en el Mapa Norte. Dentro de la cabaña, junto a un maletín con diamantes, es muy fácil de encontrar.



Al parecer hay al menos tres armas como esta en el juego, teniendo en cuenta que Rbnpm encontró otra en una cueva.
EDITADO EL 18-01-2009 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Prosper98Hace 15 años6
Todo muy lindo, yo tambien encontre 2............., pero alguien sabe si pasa algo "raro" en el juego por encontrarlas todas ??

Avisen !!
Megajavichu11Hace 15 años7
Pues yo no encuentro el kalashnikov por ningun lado creo que o no te has explicado bien o nos esta tomando el pelo.
Melfice11779Hace 15 años8
@Megajavichu
Mostrar cita
Pues yo no encuentro el kalashnikov por ningun lado creo que o no te has explicado bien o nos esta tomando el pelo
Hijo mio... las imágenes de arriba lo dejan bastante claro. Justo donde está la flecha verde es donde está el Kalashnikov de oro. Yo no me invento nada, debes ser el único que no la ha encontrado porque nadie mas se ha quejado.
Perseus127Hace 15 años9
Jaja yo la encontre al final del juego cuando pasas la carcel y vas a ver al Chacal.
Ekaitz68Hace 15 años10
Una pregunta para el de arriba (el primero en encontrar la AK-47 dorada)¿como leches as puesto las imajenes del juego aki???
Melfice11779Hace 15 años11
@Ekaitz
Mostrar cita
Una pregunta para el de arriba (el primero en encontrar la AK-47 dorada)¿como leches as puesto las imajenes del juego aki???
Pues haces una captura de pantalla con la tecla [b]ImpPetSis[/b] (a la derecha de la tecla F12), abres el [b]Paint[/b], le das a [b]Edición[/b] y luego a [b]Pegar[/b]. Por último guardas la imagen y la subes a [i]Photobucket[/i] o sitios web similares, copias la ruta de la imagen y la escribes en el comentario.
Ekaitz68Hace 15 años12
Je je pero...se me ha saltado un detalle,yo  tengo un portatil.
Melfice11779Hace 15 años13
@Ekaitz
Mostrar cita
Je je pero...se me ha saltado un detalle,yo tengo un portatil
Eso no importa si tienes conexión a Internet, con un portátil lo puedes hacer igualmente.
Mosquitoborraxo3Hace 14 años14
No tienen nada de especial, sólo el aspecto. Yo acabé tirándola por ahí, a lo mejor tiene hechas ya todas las mejoras (aunq no las hayas comprado aún). No lo sé. Yo hallé primero la de la cueva, en el Distrito Norte, justo al sur de la estación de ferrocarril esa que hay al borde del desierto (NE del mapa).
Creo q también encontré la que también está en ese distrito, al SE del mapa, al lado de los diamantes. La tercera del juego, no pienso ni cojerla, me parece una firikada conservar un AK-47 dorado, por muy simbólica que sea esa arma en los paises del este en guerra, intifadas, etc. Los desarrolladores podrían haberle dado alguna virtud especial, aunq fuera munición infinita (con lo cual no estaría a favor), o darte un maldito trofeo por encontrarla.
Seketron39Hace 13 años15
Lo que tiene de bueno es que al estar con una aleacion de oro... NO SE OXIDA... vamos yevo yo con ella como 16 horas y se me han jodido todas las armas menos esa... ya sabeis que se van oxidando y se rompen... pues eso 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 2 > "Curiosidad - Secreto" Far Cry 2: Kalashnikov de oro

Hay 19 respuestas en "Curiosidad - Secreto" Far Cry 2: Kalashnikov de oro, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL