Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SBK 2011: Superbike World Championship
SBK 2011: Superbike World Championship
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SBK 2011: Superbike World Championship
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 575

SBK 2011: Superbike World Championship: Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship

[b]Primer contacto[/b]
Con verdadero interés hay que esperar la entrega 2011 de las series SBK. Cierto que episodios anteriores no han brillado con fuerza, pero los cambios previstos para el juego de este año unido al ansia del aficionado por contar con un título de motociclismo al margen de MotoGP, son motivos suficientes para devolverle a esta saga la atención que merece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10098/2552/0/sbk-2011-superbike-world-championship/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años1
Que bien!!!
Joya , yo lo que miraba de los SBK que salieron hace 2 años era que decian que iba a ver mejoras graficas y siempre se veia igual y lo mismo que el control decia que iba a ver mejoras y se manejaba igual que el de ps2, pero este año por las imagenes que vi, el lavado de cara grafico sera bastante alto y supuestamente mejoraran el modo dde control , pero viedo la mejora grafica que esta vez si es palpable mirando solamente imagenes, pongo un voto de confianza en que esta vez si lo mejoraran, ademas el motogp de capcom es demasiado arcade , este sera mejor en ese sentido ya que sera mas simulacion .
QUIQUESW123Hace 13 años2
Me encantaría que el sistema de conducción y control de la moto (especialmente en curva) volviese a ser como en el SBK 09, que es con el que más he disfrutado.
Pabloyar333Hace 13 años3
Yo no eh jugado un SBK desde PS2 ,el año pasado compre el Motogp 09/10 me gusto Bastante ,este ointa realmente bien si cumplen,este año comprare este cuando pueda,es que hay tantos juegazos y tan poca plata 
Sickboyseven931Hace 13 años4
SBK 2011: Superbike World Championship
¿Avance?
Que yo sepa lleva BASTANTE en el mercado. Lo tengo desde hace muchos meses.
EDITADO EL 01-02-2011 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Elseba5Hace 13 años5
@QUIQUESW
Mostrar cita
Me encantaría que el sistema de conducción y control de la moto (especialmente en curva) volviese a ser como en el SBK 09, que es con el que más he disfrutado.
Nunca mas acertado tu comentario, coincido contigo QUIQUESW. Y Pabloyar.... si te a gustado el Moto GP 2009/2010 .... deberias probar el SBK, porque el unico Moto GP bueno de la historia de Namco fue el que le encargaron a los chicos de Milestone (creadores de SBK desde siempre). Yo, como dije antes, solo espero que SBK vuelva a ser el mismo del 2009, al menos en la conduccion, en cuanto a graficos, son bastante "cumplidores". Prefiero un BUEN simulador con unos graficos "sencillos" y no un control "subrealista" con mejor acabado. Teniendo en cuenta que casi no hay juegos de motos, por cierto, alguien sabe algo de "riding Spirits" o "Tourist Trophy"?
AlejandroMp311232Hace 13 años6
Se ve por lo menos... mas bonito que el MotoGP11

[url=http://profile.mygamercard.net/AlejandroMP3][/url]
QUIQUESW123Hace 13 años7
Gracias ELSEBA, a ver si tenemos suerte con el de este año.
Rc156Hace 13 años8
Espero que se pueda jugar multijugador en pantalla dividida, por que sino pocas diferencias habrá.
Pero seguro que mejor que MOTO GP 11 tiene que ser , por que no me va nada, se controla de culo 
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años9
Es superior al motogp aunke joda decirlo mas real y jugable
Responder / Comentar
Subir
Foros > SBK 2011: Superbike World Championship > Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship

Hay 9 respuestas en Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship, del foro de SBK 2011: Superbike World Championship. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL