Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2539

Dead Space 2: Comentarios del análisis de Dead Space 2

[size=14][b]Angustia, peligro, crueldad, mutilaciones, acción... La nueva cara del terror espacial.[/b][/size]
Isaac Clarke no es precisamente un tipo con suerte. Tras salir con vida de una gigantesca nave fantasma, el Ishimura, en esta ocasión da con sus huesos en un lugar todavía más peligroso. Visceral Games repite toda la magia y chispa del Dead Space original con una nueva aventura para PC contra el cruel enemigo alienígena. Necromorfos: Vuestra desgracia será nuestra misión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4556/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Realmadrid36043Hace 13 años1
Gran nota, aunque la verdad esperaba un 9.1 jeje 
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años2
Mientras la cámara no sea tan mala como en el uno me conformo.
Que tenia que poner la sensibilidad a tope y aun así, iba mal jajaja

@Solidus
Mostrar cita
En el analisis dice que es superior visualmente a las versiones de 360 y ps3 , no le dais ni un 0,1 mas a la nota global?? un saludo
La nota esta basada en la consola, no en el juego. Por tanto si PS3 y Xbox admiten solo hasta "X" niveles gráficos, se mide a partir de ahí. Por tanto sabiendo lo que aguanta un PC, es normal que no tenga ese 0,1 más
EDITADO EL 02-02-2011 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 13 años3
En el analisis dice que es superior visualmente a las versiones de 360 y ps3 , no le dais ni un 0,1 mas a la nota global??   

un saludo  
2 VOTOS
Corentrainer357Hace 13 años4
He de decir que yo también esperaba un 9,1, pero aun así es una gran nota acorde con este juegazo.

Febrero y ya tenemos esta joya entre manos; y las que quedan...
Lunimos-854752Hace 13 años5
LOLLLLLLLLLLLLLL porque tardo tanto el analisis ??????                    
por cierto en el anilisis dice "es mejor visualmente k en las consolas" y aun asi le dan 9 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?    
pero no importa al menos tiene la misma nota k las consolas pero eso si es mejor me deja trankilo porque hubo un tiempo en k dijeron k no iba a salir en PC          pero ahora ya esta entre nosotros dead space 2 para PC asi k a jugarlo        
EDITADO EL 02-02-2011 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Darklord14811Hace 13 años6
Aver, las notas son acordes a la plataforma a analizar. Que se vea mejor que en consolas (como la mayoría de juegos multi) no significa que merezca más nota en ese apartado, ya que de por sí un juego se ve mejor en PC que en consolas.

Imprescindible, aún sigo con su escalofriante primera parte y es todo un juegazo.
JeiJei848Hace 13 años7
Os habeis quedado cortos con la nota, graficamente la version PC
 es un " escandalo "      9.5 
Nikoo23Hace 13 años8
[quote="aunque con un aparente límite de 30 frames por segundo que no hemos conseguido superar suponemos que por contar el programa con ese tope."]
Yo no tengo ese limite. Nadie lo tiene, fijense en las opciones del driver de la placa de video o si tienen el vsync puesto. He visto que a todos les anda a mas de 60 fps. Personalmente, nunca me baja de 100.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años9
@Nikoo
Mostrar cita
Yo no tengo ese limite. Nadie lo tiene, fijense en las opciones del driver de la placa de video o si tienen el vsync puesto. He visto que a todos les anda a mas de 60 fps. Personalmente, nunca me baja de 100.
No, lo que pasa es que la tarjeta gráfica que tienen no aprovecha el verdadero potencial del [b]I7[/b]... el [b]I7 [/b]es un jodido mounstro.
Jesu9316535Hace 13 años10
Un gran juego muy buenos graficos excelente historia y mucho mas    me dejo satisfecho este juego dio lo que tenia que dar es mi opinion  
Thalun58Hace 13 años11
El juego si pones vsync en pc va a 30 fps esto es asi, para mi es una cagada ya que tendria que dejarlo fijo en 60 fps, pero tiene solucion si tienes nvidia desde el panel de control puedes poner vsync y va a 60fps  y si tienes ati puedes bajarte un archivo que se llama D3DOverrider, lo ejecutas y no pasara nada pero si das al administrador de tareas veras un proceso nuevo que se llama D3DOverrider, ahora entras en el juego y ya lo tienes a 60fps todo el rato, claro no hos olvides de quitar en el juego el vsync, sin el el juego por lo menos a mi me da picos de hasta 200 y como minimo 80, lo mejor es fijarlo en 60fps para que vaya estable y fluido al 100%
Darkwesker475Hace 13 años12
A comprar pañales   
1 VOTO
Blackmate3Hace 13 años13
[quote="Nikoo"]
@aunque con un aparente límite de 30 frames por segundo que no hemos conseguido superar suponemos que por contar el programa con ese tope.
Mostrar cita
Yo no tengo ese limite. Nadie lo tiene, fijense en las opciones del driver de la placa de video o si tienen el vsync puesto. He visto que a todos les anda a mas de 60 fps. Personalmente, nunca me baja de 100.
Solo tienes que mantener en el panel de control de la tarjeta grafica el vsync forzado, y desactivar el vsyc de mierda que trae el juego, de esta manera no tendras problemas de tearing, y no tendras el juego capado a 30fps como casi el 100% de los juegos de consola. Un saludo
1 VOTO
Blackmate3Hace 13 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Angustia, peligro, crueldad, mutilaciones, acción... La nueva cara del terror espacial.[/b][/size] Isaac Clarke no es precisamente un tipo con suerte. Tras salir con vida de una gigantesca nave fantasma, el Ishimura, en esta ocasión da con sus huesos en un lugar todavía más peligroso. Visceral Games repite toda la magia y chispa del Dead Space original con una nueva aventura para PC contra el cruel enemigo alienígena. Necromorfos: Vuestra desgracia será nuestra misión. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4556/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
El review de este juego es bastante bueno, pero la versión de PC es superior técnicamente a la de cualquier consola, y eso debería reflejarse en su nota. Si bien entiendo que la experiencia de juego es prácticamente la misma en consola que en pc, el solo hecho de poder activar sincronismo vertical, ya es una gran victoria personalmente odio el tearing en mis juegos, la versión de PC es mas rápida que la de consolas con el consiguiente aumento de dificultad que esto trae consigo, no es lo mismo que los necromorfos te ataquen a 30fps, ni el tiempo de reacción de Isaac probadlo y veréis de lo que estoy hablando, esto es posible gracias al poder quitar el vsync en el menú del juego y activando el forzado del mismo en el panel de control de nuestra tarjeta grafica. La distancia de visión es superior nada de texturas a baja resolución a mitad de camino. 1080p “reales” o incluso más si nuestro monitor lo soporta, otra cosa que se premia en el review es el quitar las cargas entre capítulos, yo no sé a vosotros, pero el tiempo de carga en PC tanto en la primera parte como en esta segunda no es un problemas es el lector blueray de ps3, quien más se beneficia de esto, o Xbox 360 con su dvd de doble capa, todos estos port de consolas cargan a una velocidad más que aceptable en PC, además quien no dispone de 2gb de memoria ram para jugar? No sería mejor que cargase entre capítulos y tener escenarios más grandes o variados para poder explorar?. En mas effect 2 ya pagamos por esta historia de menos cargas, los mapas son mucho más pequeños y menos variados, gracias a la mas que miserable capacidad ram de las consolas y las que quejas por cargas en sus juegos de sus usuarios que parecen no entender que sus consolas ya no dan para más. Otra cosa que es de agradecer en la versión de PC es que se puede jugar con ratón y teclado o bien con Xbox 360 pad for windows, algo que no se menciona en el review es que si juegas con el pad no puedes redefinir los botones o controles que son distintos a los de la primera parte, donde ha quedado el poder redefinir los controles de juego a tu gusto, tanto cuesta poder redefinir los controles? La versión de consola tampoco lo contempla.
Gonzagio4Hace 13 años15
Lo he jugado (en pc) terminado con pad y con teclado/raton y la verdad el juego es genial tanto en lo gráfico como auditivo. La verdad que el teclado y el mosue me permitieron una mejor experiencia a la hora de apuntar y experimentar con ataques diferentes y combinar mejor la desaceleracion y la quinesis. Los momentos de acción son geniales, es verdad que cuando nos pide apretar botones siempre es el mismo, pero esos momentos se intercalan de forma presisa con los que tenemos que apuntar nosotros mismos y dispara ya sea a las zonas debiles de los enemigos o a objetos específicos. Estos momentos de película se presentan con mayor densidad en la primera mitad del juego, me hubieran gustados algunos mas en el final, pero aún asi pusieron los justos y necesarios. Es verdad que se ha ido más hacia el lado de la acción en comparación con el anterior. Me ha sorprendido (y es posible que esa alla sido la idea de los desarrolladores) que en momentos en los que esperamos aparescan necros (por la experiencia de los que jugamos el primero) no aparecen, aunque el audio nos haga esperar lo contrario, es algo que nos mantiene alertas durante todo el juego y lo logran con unos efectos de sonido de maravilla, para mí un +11 por el audio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL