Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Andrecho5
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 792

Assassin's Creed 2: Urgente ayuda para assassins creed 2 para pc

Hola amigos buenas tardes
la razón por la que escribo es que presento el siguiente problema: descargue mi assassins creed para pc y todo iba bien hasta que quise rescatar la tumba de asesio que esta en la catedral de san marcos en venecia, el juego se iba trabando y saliendo de nuevo a windows y pues yo volvia a entrar y seguia asi hasta que la pantalla se congelaba y me tocaba reiniciar mi pc, por lo que me resigne a obtener los sellos para tener la armadura de altair, me sali de esa memoria y continue el juego, pero al llegar a la parte en que toca usar la maquina voladora de leonardo me sucede exactamente lo mismo, razon por la cual me gustaria saber si alguien tiene idea de lo que esta pasando con mi juego y me puede brindar ayuda para solucionarlo o si alguien me puede decir el nombre de la carpeta en la que va quedando la memoria del juego (todo el progreso y misiones cumplidas), para hacer la instalacion de un nuevo assassins creed que tengo y sobreescribirle esa carpeta para asi no perder todo el progreso que ya tengo

estare atento a sus respuestas
Muchas gracias.
Yoyoban2464Hace 13 años1
Quizas deberias comprartelo  

fuera de bromas, no tengo ni idea de que pasa.... puede que sea por esto: [url]http://www.emudesc.net/foros/pc/243802-assasins-creed-2-ayuda.html[/url]

leetelo completo, salen varias personas con el mismo problema, diferentes soluciones
Andrecho5Hace 13 años2
Hola amigos, de nuevo yo, resulta que estuve leyendo mucho en internet y encontre que lo que hacia falta era actualizar los drivers de mi pc, asi lo hice y problema resuelto, ahora de vuelta a la acción, muchisimas cracias.
Ulquiorradan1Hace 12 años3
Hola andrecho x fa ayudame ia llevo como 2 meses buscando la soluccion para  mi problema s el mismo k el tuyo 
en la basilica que entra y sale del juego y al final se cuelga x fa dime k actualizaste te doy la descripcion de mi pc
windows 7 home basic
procesador Intel(R) Core(TM) i3 m330 @ 2.13 Ghz 

memoria 3.00 GB (2.73 Gb utilizable)

x fa ayudame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Urgente ayuda para assassins creed 2 para pc

Hay 3 respuestas en Urgente ayuda para assassins creed 2 para pc, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL