Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3539

Uncharted: El Abismo de Oro: Primer contacto - Uncharted NGP

[b]Primer contacto[/b]
Uno de los grandes protagonistas de este año ha sido NGP, la sucesora de PSP, y el juego más representativo de esta plataforma es sin duda Uncharted. La demostración mostrada en el evento nos ha permitido comprobar todo el potencial de la nueva portátil de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10561/2554/0/uncharted-ngp/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años1
Lo quiero YA! 
TwoDave163Hace 13 años2
Esta claro que se lo estan currando, y llos sticks de la NGP, ademas del resto de posibilidades que ofrece como el control giroscopico o el tactil, prometen una divertidisima jugabilidad.

Señores, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que este Uncharted va a ser un autentico vende-'NGPs'  
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años3
Como todo Uncharted, será un juegazo... sólo hace falta hacerse con la maldita consola 
1 VOTO
Adroranda1522Hace 13 años4
Si pusieran de salida un pack Uncharted+NGP para estas navidades, SONY se come el mercadoo!
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años5
Muy buen avance. Mejor, acertado y mucho más interesante de lo que puede parecer a priori. Este juego conjuga las dos carazterísticas por las que ha apostado Sony, con el nuevo dispositivo portátil.
[b]Es decir:[/b]
[b]Potencia y jugabilidad[/b]. Así de fácil, así de claro y así de rotundo. De hecho, [b]aún no entiendo porque Nintendo 3ds no ha incluido un segundo stich[/b] (sabiendo lo mucho que limita esto a cierto tipo de juegos) entre otras cosas, en los que ha dado un paso atrás, como por ejemplo que [b]la pantalla 3d[/b] no será táctil y la que trae, es la de siempre, la inferior. sin embargo [b]Sony[/b], incluye 2 pantallas que se conbinan entre ellas, una "Multitáctil" (la trasera), además de la frontal [b]oled[/b]. y todas las demás funciones de la consola como la brújula, el giroscopio y el acelerómetro.
Curioso. [b]Tengo la sensación de que Sony ha innovado más que Nintendo esta vez, con su portátil[/b]. No solo es potencia, de hecho, casi diría que eso es lo de menos.

[b]Edito:[/b] Rectifico la metedura de gamba de mi comentario (me sorprende el número de votos, teniendo en cuenta el error) Nintendo 3ds si que mantiene la pantalla táctil. No sé porque se me fué la pinza y pensé que habían suprimido esa opción o más bién, no se porque pensé que debiera tener esa función, además del 3d. Me refiero a la pantalla superior.
en fín..., menudo cortocircuito.
EDITADO EL 02-02-2011 / 05:45 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años6
Solo una palabra:

[size=20][b]Impresionante[/b][/size]


Estoy tan centrado en este [b]Uncharted[/b], que es que no me puedo imaginar otro juego de la [b]talla como Killzone[/b] o [b]Resistance[/b], con casi los mismo gráficos que en la [b]PS3[/b], corriendo en una cosa tan pequeña como es la [b]sucesora de la PSP[/b]. Madre mía... que [b]Delicatessen[/b]  
1 VOTO
-GerJvglaria-10Hace 13 años7
Arrepientance de sus pecados porque el dia del juicio está cerca y la redención mostrará quien es quien. 
MiGuE301450Hace 13 años8
Dioss! que pinta tiene...solo con llevar ese nombre tiene que ser bueno 
Artixta922788Hace 13 años9
Alguien me puede contestar a una pregunta. 
¿Este Uncharted es es una historia independiente, una continuacion del U1 y U2, o es el remeak del U1 y U2 para la NGP?
Belgarath3047Hace 13 años10
Pues si tienen la misma pinta los juegos en NGP que los juegos de los estudios internos de Sony en la PS3..... va a ser un bombazo.
Yo no me lo creía cuando lo decían, pero parece que va a ser cierto al fin y al cabo.
Eso sí, siempre funcionando a una resolución base inferior, no vayamos a pedir peras al olmo tampoco.
AtOmYx13184Hace 13 años11
Esta consola es de cojón de pato...Madre mia que maravilla lo que Sony ha desarrollado...Y uncharted es el primer juego, de que pase el tiempo los estudios sacaran mucho más partido de la tecnología  
Catalysmvg518Hace 13 años12
Sinceramente no me gusta la idea de gastar los cientos de dolares que costara la NGP + Juego, siendo que te sale mas barato comprar Uncharted 2 o cuando salga el 3 y un PS3, y jugaras con mejores graficos y gameplay
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años13
Todo esto me encanta,pero sigo con miedo por el precio,esta claro que lo que cobren lo valdra,pero cuantoooo 
EDITADO EL 01-02-2011 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Loboalfa636Hace 13 años14
@Adroranda
Mostrar cita
Si pusieran de salida un pack Uncharted+NGP para estas navidades, SONY se come el mercadoo!
seguro que sera,tiempo al tiempo,en navidades en uno de los continentes,que sea el europeooooooooo
1 VOTO
Dol-486Hace 13 años15
Yo lo quiero tambien ya en mis manos      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > Primer contacto - Uncharted NGP

Hay 51 respuestas en Primer contacto - Uncharted NGP, del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL