Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney Investigations 2
Ace Attorney Investigations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Attorney Investigations 2
Por Snow-Villiers627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 868

Ace Attorney Investigations 2: ¿Y Phoenix?

El juego esta muy bien y todo eso, en serio tiene muy buena pinta, ¿¿pero donde esta Phoenix Wright, el abogado defensor que lo salvaba todo al último momento??
Fanffxiii169Hace 13 años1
Siiiiii, yo tambien extraño a nick (perdon se me pego de maya) en los ultimos dias de clases yo llebaba mi gameboy con el sonic y mi amiga llevaba su NDS y nos poniamos a jugar en clases con phoenix wright  
2 VOTOS
ARAE289Hace 13 años2
A todos que hayan jugado a Phoenix tenemos la nostalgia y el sueño de volver a verlo, además de otros personajes como Maya, Larry, Apollo, y su acompañante, más etc.

Nunca nos vamos a olvidar, siempre estará en nuestras mentes!!
GONZALO2002504Hace 13 años3
Phoenix sigue vivo gracias a profesor layton vs phoenix wright.
ARAE289Hace 13 años4
Es verdad lo volveremos a ver en ese juego junto al profesor layton y su disipulo Luke, seguro que será un buen juego y para la historia, seguro uno de los mejores juegos que harán!!
Fanffxiii169Hace 13 años5
En serio!?, no tenia idea de que va a salir otro con phoenix, si es asi me gustaria saber, cuando? y en que consola? si alguien sabe por favor avisar 
Snow-Villiers627Hace 13 años6
La verdad es también me encanta el Profesor Layton, y, personalmente, ese título (Profesor Layton VS Phoenix Wright) es el unico que vale la pena de la 3DS. 
Fanffxiii169Hace 13 años7
Aaaaaaaaa... entonces saldra para 3DS, cierto?
Snow-Villiers627Hace 13 años8
Exacto, y tambien el Profesor Layton 5  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Attorney Investigations 2 > ¿Y Phoenix?

Hay 8 respuestas en ¿Y Phoenix?, del foro de Ace Attorney Investigations 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL