Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
No encuentro la ropa de luna lovegoodTema:

No encuentro la ropa de luna lovegood

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

Hace 8 años1
0001Nivel 1
Hola esta muy bien este videojuego, necesito ayuda me he quedado atascada despues del enfrentamiento con voldemort he vuelto al castillo y tengo como tarea encontrar la ropa de luna lovegood pero no me da ninguna pista de donde puede estar escondida haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
Editado 1 vez.
Última edición: 02-07-2007 / 21:57h
Hace 8 años2
0003Nivel 1
Ola la verdad esk es el mejor juego de harry potter ke e jugado nunka esta mui mui bn parece k ea se a portado ..ps mira la verdad esk ai k buscarse la vida para encontrar las cosas de luna y  la verdad esk sin pistas ni na con lo grande k es hogwarts ps...mira e encontrao 3 son 5 ..la primera esta en el gran comedor ,logo ai otra en la mesa de la biblioteca luego otra en el patio del reloj y las otras estoi en ello cn lo k sea te lo pongo aki spero k t sirva de ayuda jejeje dew;)  
Hace 8 años3
0004Nivel 1
Mmmm, veo que han terminado lo de las gargolas, me podrian decir en donde se puede encontrar la ultima gargola?
esqeu llebo tres dias busacandola y no la encuentro.
Hace 8 años4
0004Nivel 1
Mostrar cita
Mmmm, veo que han terminado lo de las gargolas, me podrian decir en donde se puede encontrar la ultima gargola? esqeu llebo tres dias busacandola y no la encuentro.
en el cuarto piso, bajando desde la enfermeria hay un balcon. hay esta
Hace 8 años5
0004Nivel 1
Mostrar cita
Ola la verdad esk es el mejor juego de harry potter ke e jugado nunka esta mui mui bn parece k ea se a portado ..ps mira la verdad esk ai k buscarse la vida para encontrar las cosas de luna y la verdad esk sin pistas ni na con lo grande k es hogwarts ps...mira e encontrao 3 son 5 ..la primera esta en el gran comedor ,logo ai otra en la mesa de la biblioteca luego otra en el patio del reloj y las otras estoi en ello cn lo k sea te lo pongo aki spero k t sirva de ayuda jejeje dew;)
hay una antes de bajar a pociones, al lado de un mueble que tiene un paraguas y un paraguero al lado y un tio que no te deja pasar hasta que no estes solo.
Hace 8 años6
0001Nivel 1
Hola, a todos, yo me acabo de comprar la psp con el juego, por lo q aun estoy buscando un libro q esta en la biblioteca, se q tengo q subirme a  una mesa q hay haciendo el wingardium leviosa y ta
y arrimarlo
pero hermione me dice q esta muy alto, me subo, conjuro el accio, pero el libro no se mueve, de echo la varita apunta a una especie de vela, porfa decidme q tengo q acer, estoy desesperada, xq no se si es xq acaba de salir o q pero no y pags de guias sobre la orden del fenix, por favor respondedme.gracias
xao+
Hace 8 años7
160126Nivel 4
Mostrar cita
Hola, a todos, yo me acabo de comprar la psp con el juego, por lo q aun estoy buscando un libro q esta en la biblioteca, se q tengo q subirme a una mesa q hay haciendo el wingardium leviosa y ta y arrimarlo pero hermione me dice q esta muy alto, me subo, conjuro el accio, pero el libro no se mueve, de echo la varita apunta a una especie de vela, porfa decidme q tengo q acer, estoy desesperada, xq no se si es xq acaba de salir o q pero no y pags de guias sobre la orden del fenix, por favor respondedme.gracias xao+
tienes que ir moviendo e ir moviendo la mesa y subirte, no te preocupes cojunra accion al final acaba encima de la mesa donde estan jugado al ajedrez y entonces lo podras coger, pero tienes que moverte e intentar cogerlo, tranquila que lo cogereas
Hace 8 años8
0004Nivel 1
Que tengo que hacer exactamente cuando luna esta con los threstrals

Exactamente

Lo tengo en ingles:| 
Hace 8 años9
0009Nivel 2
Mostrar cita
Que tengo que hacer exactamente cuando luna esta con los threstrals Exactamente Lo tengo en ingles:|
A ver, yo lo conseguí subiendo poco a poco la bola esa. Solo use el hechizo wingardium etc y vas subiendo la bola a los claros que hay en el camino. Con cuidado que no caiga en zona de pendiente, porque volverá abajo y tendras que empezar de nuevo. Cuando suba al ultimo claro baja el bichito y se come la comida.
Hace 8 años10
0004Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
Que tengo que hacer exactamente cuando luna esta con los threstrals Exactamente Lo tengo en ingles:|
A ver, yo lo conseguí subiendo poco a poco la bola esa. Solo use el hechizo wingardium etc y vas subiendo la bola a los claros que hay en el camino. Con cuidado que no caiga en zona de pendiente, porque volverá abajo y tendras que empezar de nuevo. Cuando suba al ultimo claro baja el bichito y se come la comida.
Donde consigo la carneo donde esta?
Hace 8 años11
0003Nivel 1
Después de encontrar la ropa de Luna...qué hay que hacer??? termina?  
Hace 7 años12
740094Nivel 6
Como puedo encontrar la contrseña del retrato del pasillo de las mazmorras. Esque dice que le pregunte a un slitherin pero nadie me la dice.
Hace 7 años13
0005Nivel 1
 HOLA COMO ESTAS NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA LA ROPA DE LUNA YA CONSEGUI LA Q ESTABA EN EL GRAN COMEDOR, LA OTRA EN EL PATIO DEL RELO, LA OTRA EN EL VIADUDTO Y LA DEL LA BIBLIOTECA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AYUDA
Hace 7 años14
0005Nivel 1
Mostrar cita
donde en constraste la ropa
Hace 7 años15
160126Nivel 4
Mostrar cita
Mostrar cita
donde en constraste la ropa
haber la ropa de luna esta : 1. biblioteca 2 . gran comedor 3 . patio del reloj 4 . antes de ir a pociones con severus 5 . en el patio de entrada, coje la escoba y barre las hojas alli encontraras la quinta pieza espero haberos ayudado cuando tengas eso si tienes el 100% por 100 del juego si, se a cabado
Hace 7 años16
0005Nivel 1
  DESPUES DE TERMINAR DE BUSCAR LA ROPA DE LUNA Q PASA TERMINA                                                      
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>

Temas relacionados con "No encuentro la ropa de luna.." (beta)

¿donde encuentro la ropa de luna? porfavor - Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Donde estan las prendas de Luna en Harry Potter y la orden del fenix - Foro Juegos en general
Harry Poter 5 alguien sabe lo que se tiene de hacer despues de darle las prendas a Luna - Foro Juegos en general
Ayuda con luna lovegood - Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > No encuentro la ropa de luna lovegood
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit