Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

No encuentro la ropa de luna lovegood

Marta87Hace 16 años16
@Rupertino
Mostrar cita
[color=darkblue][/color] DESPUES DE TERMINAR DE BUSCAR LA ROPA DE LUNA Q PASA TERMINA
si tienes el 100% por 100 de juego si , se acabao tambien puedes volver a jugar con un nivel superior no se cambiara la cosa o que, yo aun estoy en el dia interminable e intentando conseguir el 100% por 100 del juego
Rupertino5Hace 16 años17
[color=darkblue][/color] ALGUIEN DIGAME DONDE ESTAN LOS PAQTES DE FRED Y GORGE  
 
Ezequiel199311Hace 16 años18
@Rebekah
Mostrar cita
Hola esta muy bien este videojuego, necesito ayuda me he quedado atascada despues del enfrentamiento con voldemort he vuelto al castillo y tengo como tarea encontrar la ropa de luna lovegood pero no me da ninguna pista de donde puede estar escondida haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
1.En el gran comedor 2.en la entrada principal(donde comienza el juego) 3.en la biblioteca 4.antes de ir al sala de pociones(al lado del mueble de libros) 5.en el patio del reloj Espero q t haya ayudado
Naty-magica2Hace 16 años19
DESPUES DE ENCONTRAR LA ULTIMA GARGOLA QUE PASA?? SI YA REUNI EL ED?

Y A KIEN LE PIDO EL DIARIO EL PROFETA PARALLEVARLE EL TITULAR COMO CONTRASEÑA AL RETRATO QUE ESTA EN LA BIBLIOTECA??
Silvio1Hace 16 años20
@Naty-magica
Mostrar cita
DESPUES DE ENCONTRAR LA ULTIMA GARGOLA QUE PASA?? SI YA REUNI EL ED? Y A KIEN LE PIDO EL DIARIO EL PROFETA PARALLEVARLE EL TITULAR COMO CONTRASEÑA AL RETRATO QUE ESTA EN LA BIBLIOTECA??
Para recibir el profeta debes ir al gran comedor y lanzarle wingardium leviosa a la mesa con la lechuza q esta enfrent d la mesa d profesores.Si quieres seguir charlando o preguntarm algo mas escribeme a mi correo campetella_14@hotmail.com
Naty-magica2Hace 16 años21
 nose como hcer eso lo del diario puedes ser mas especifico?? ademas como consigo la contraseña de retrato del cuarto piso???  un señor de rojo 
Psmehartaste2Hace 16 años22
@Galem
Mostrar cita
Como puedo encontrar la contrseña del retrato del pasillo de las mazmorras. Esque dice que le pregunte a un slitherin pero nadie me la dice.
ponte la capa de invisivilidad y sigue a2 slytherins , ellos irán al retrato de las mazmorras y dirán la contraseña y ahí lo tienes tal vez esta páginha te sirva de guía: http://www.revistaplaystation.com/PS3/Dia-sin-fin-Hogwarts-08-2007-44060.html
EDITADO EL 18-01-2008 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Psmehartaste2Hace 16 años23
@Rupertino
Mostrar cita
[color=darkblue][/color] ALGUIEN DIGAME DONDE ESTAN LOS PAQTES DE FRED Y GORGE
bueno yo ya los encontre todos pero no me acuerdo la posición de todos te digo los que me acuerde : una parte de los paquetes están en arbustos lánzales depulso y tu paquete saldrá espero que mi ayuda te halla servido
Dumblejess18Hace 16 años24
@Rupertino
Mostrar cita
[color=darkblue][/color] ALGUIEN DIGAME DONDE ESTAN LOS PAQTES DE FRED Y GORGE
Aquí estan los paquetes.. a ver si aún te sirve. En el camino que baja por el exterior desde el patio empedrado al cobertizo en el patio empedrado, al ayudar a Colin a recoger su cámara en planta en el círculo de piedra en planta camino de la lechuceria en el camino a casa de Hagrid desde el círculo de piedra en una planta en dos plantas detrás de la cabaña de Hagrid en planta al final de la cuesta del camino detrás de la cabaña de Hagrid en planta siguiendo elo camino detrás de la cabaña de Hagrid en una calabaza reventándola en la chimenea de la cabaña de Hagrid escalando el muro exteriormente de la lechuceria y espantar a una lechuza que lo tiene agarrado mover el armario del centro de la biblioteca con depulso y aparecerá detrás. en el cobertizo escondido al final de las escaleras.
Strauss4Hace 16 años25
@ARROBBM
Mostrar cita
Ola la verdad esk es el mejor juego de harry potter ke e jugado nunka esta mui mui bn parece k ea se a portado ..ps mira la verdad esk ai k buscarse la vida para encontrar las cosas de luna y la verdad esk sin pistas ni na con lo grande k es hogwarts ps...mira e encontrao 3 son 5 ..la primera esta en el gran comedor ,logo ai otra en la mesa de la biblioteca luego otra en el patio del reloj y las otras estoi en ello cn lo k sea te lo pongo aki spero k t sirva de ayuda jejeje dew;)
Ayuda, me falta una de las cosas de luna, para los que no encontraron algunas les digo 4: una esta en el patio de entrada, debajo de unas hojas que hay que barrer, otra esta en el comedor, en una de las mesas, otra esta en la entrada del viaducto, cerca del portarretratos que tiene un pasadizo, otra esta en la mesa de la biblioteca, pero me falta la que esta en el patio del reloj, que no la puedo encontrar, alguien me puede decir exactamente donde es que esta la que esta en el patio del reloj? gracias
Eddiariel1Hace 15 años26
  Porfin lo que todos esperaban
Aqui les dejo Los Lugares donde Puedes Encontrar los 5 Lugares donde Escondieron Las cosas A Luna Lovegod
1...En el gran Comedor A la Izquierda en la Primera Mesa
2...En el Patio De Entrada Pero Tienes que Barrer las Hojas Del Lado Derecho Todas Las Del Lado Derecho
3...En La Entrada Del Viaducto Entre el Cuadro que Habla Y la Estanteria Que esta Destruida
4... En el Patio De La Torre Del Reloj
5... En  la Biblioteca, En La mesa donde juegan ajedrezzz

Una gargola que no encontraba esta en el balcon del 5to piso
ahi esta 
ojala les sirva esto bueno byee   solo soy nuevo aki
les keria dejar esto
bueno bye
Federicoppp150Hace 15 años27
Hola me pueden a ayudar a encontrar los 5 estatuas gargolas habalis 
me trabe ai y lo tengo en ingles en pc
y solo se ke una esta en el patio donde esta el chiko k te dice
 ayudaaaaaaaaa
Federicoppp150Hace 15 años28
Hola una pregunta
me dice ir a la sala de exigencia (requeriment room lo tengo en ingles)
y nose donde es 
donde es??
no esta en el mapa
AYUDAAAAAAAAA por favor!
Bouner1Hace 15 años29
       miren yo ya encontre las 4 gargolas q son de jabalies voladores uno esta por donde tienes q reparar la escalera de piedra otro donde estan las escaleras de el salon de defensa contra las artes oscuras otro en el jardin de transfiguracion y otro esta como en una terraza q esta por no me acuerdo+
Hipnos931Hace 15 años30
Hola en el d ela psp no encuantro la gargola de el patio de transformaciones dicen ke esta cerca del arbol pero nada no la veo doi vueltas al arbol pero nada    alguien me puede ayudar las otras 4 ya las encontre   
pero esa nada de nada podriais ayudarme ^^

mi msn es atiredeon@hotmail.com si no podeis contestarme aki en vienme mail plz ^^
Pepe-lovegood1Hace 13 años31
Holaaaa, esta es la primera vez que entro ha esta pagina, y queria saber si algu siio donde pudiera descargarme el juego por fa ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > No encuentro la ropa de luna lovegood

Hay 35 respuestas en No encuentro la ropa de luna lovegood, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL