Harry Potter y la Orden del Fénix
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 26 de junio de 2007 |
09-09-2007 / 07:24 h #21 | | Naty-magica escribió: | DESPUES DE ENCONTRAR LA ULTIMA GARGOLA QUE PASA?? SI YA REUNI EL ED?
Y A KIEN LE PIDO EL DIARIO EL PROFETA PARALLEVARLE EL TITULAR COMO CONTRASEÑA AL RETRATO QUE ESTA EN LA BIBLIOTECA?? |
Para recibir el profeta debes ir al gran comedor y lanzarle wingardium leviosa a la mesa con la lechuza q esta enfrent d la mesa d profesores.Si quieres seguir charlando o preguntarm algo mas escribeme a mi correo campetella_14@hotmail.com | |
|
14-09-2007 / 08:40 h | |  nose como hcer eso lo del diario puedes ser mas especifico?? ademas como consigo la contraseña de retrato del cuarto piso??? un señor de rojo | |
|
18-01-2008 / 14:41 h | | Galem escribió: | | Como puedo encontrar la contrseña del retrato del pasillo de las mazmorras. Esque dice que le pregunte a un slitherin pero nadie me la dice. |
ponte la capa de invisivilidad y sigue a2 slytherins , ellos irán al retrato de las mazmorras y dirán la contraseña y ahí lo tienes
tal vez esta páginha te sirva de guía:
http://www.revistaplaystation.com/PS3/Dia-sin-fin-Hogwarts-08-2007-44060.htmlÚltima edición: 18-01-2008 / 15:59 h. Por Psmehartaste Editado 1 vez | |
|
18-01-2008 / 14:46 h | | Rupertino escribió: | ALGUIEN DIGAME DONDE ESTAN LOS PAQTES DE FRED Y GORGE
|
bueno yo ya los encontre todos pero no me acuerdo la posición de todos te digo los que me acuerde :
una parte de los paquetes están en arbustos lánzales depulso y tu paquete saldrá
espero que mi ayuda te halla servido | |
|
21-02-2008 / 19:43 h | | ARROBBM escribió: | | Ola la verdad esk es el mejor juego de harry potter ke e jugado nunka esta mui mui bn parece k ea se a portado ..ps mira la verdad esk ai k buscarse la vida para encontrar las cosas de luna y la verdad esk sin pistas ni na con lo grande k es hogwarts ps...mira e encontrao 3 son 5 ..la primera esta en el gran comedor ,logo ai otra en la mesa de la biblioteca luego otra en el patio del reloj y las otras estoi en ello cn lo k sea te lo pongo aki spero k t sirva de ayuda jejeje dew;) |
Ayuda, me falta una de las cosas de luna, para los que no encontraron algunas les digo 4: una esta en el patio de entrada, debajo de unas hojas que hay que barrer, otra esta en el comedor, en una de las mesas, otra esta en la entrada del viaducto, cerca del portarretratos que tiene un pasadizo, otra esta en la mesa de la biblioteca, pero me falta la que esta en el patio del reloj, que no la puedo encontrar, alguien me puede decir exactamente donde es que esta la que esta en el patio del reloj? gracias | |
|
|
|
|