Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SBK 2011: Superbike World Championship
SBK 2011: Superbike World Championship
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SBK 2011: Superbike World Championship
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 600

SBK 2011: Superbike World Championship: Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship

[b]Primer contacto[/b]
Con verdadero interés hay que esperar la entrega 2011 de las series SBK. Cierto que episodios anteriores no han brillado con fuerza, pero los cambios previstos para el juego de este año unido al ansia del aficionado por contar con un título de motociclismo al margen de MotoGP, son motivos suficientes para devolverle a esta saga la atención que merece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10097/2555/0/sbk-2011-superbike-world-championship/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guy-Fawkes1393Hace 13 años1
Nunca jugué un juego de carreras con motos, así que lo probaré con todo gusto    . Una lástima que salga en mayo, tengo títulos más importante como The Witcher 2 o Deus Ex:HR (sin mencionar a F3AR o Duke que, aunque algo me interesan, los dejaré para más adelante).
Oviuan243Hace 13 años2
 Lo esperaré,la falla más importante del SBK09 es el sonido de los motores,muy apagado por el ruido que hacen del entorno,para mi tienen que poner la opcion de destacarlo si uno quiere. 
Guazon22043Hace 12 años3
No estoy de acuerdo con lo mencianado en el analisis de la anterior entrega ya que me parece que el SBK X fue sublime y lo unico que me dejo un sabor amargo es no haber podido sacar el platino y quedar al 97% del juego terminado por una falla con el desbloqueo del famoso casco kyoko en su version europea ( milestone/blackbean ) sea para xbox360 o ps3 y no siendo asi en su version americana ( milestone/deep silver )

en fin, sacando eso del trofeo, el SBK X es hasta el dia de hoy lejos el mejor juego de simulacion de motos de velocidad, asi que calculando que si el SBK 2011 lo supera entonces estaremos ante una obra maestra.

calculo que mis palabras y juicios sobre los SBK son centradas y con fundamentos ya que e corrido con estos juegos cientos y cientos de carreras en cada entrega que compre ( SBK 2000 y 2001 en pc ) y ( SBK 08, 09 y X en ps3 ) ademas de poseer y conducir en la vida real motos deportivas desde 1994 hasta la fecha ( zx7r, zx9r y zx10r )
Marrano1234562406Hace 12 años4
Bueno, así como tú eres especialista en motos, yo lo soy en coches, y aquí me siento como sapo de otro pozo   
Aunque he tenido moto toda la vida, unas cuantas en total y varias de cuatro cilindros ( tengo más de sesenta años), la verdad que en dos ruedas nunca he competido. En cuanto a sim de motos he tenido varios pero apenas los pruebo y luego los dejo.
Tengo el SBK10 SBKX el  y el SBK11 y si en juegos de coches soy un libro abierto, la verdad que de los de motos, no puedo decir mas que dos palabras y ni hablar de compararlos, como los juego tan poco no podría señalar ninguna diferencia, porque no los conozco
Solo mencionar que en esta última entrega - SBK11 - le noto pequeñísimos detalles como poder config. el freno delant. en el embrague y el tras. en el pedal de freno, algo que resulta cómodo y con cierta "lógica" (antes que frenar con un botón) luego a Full HD me corre por encima de los 54 fr/s. Carece del defecto sonoro del elevadísimo sonido ambiental que tapaba los motores,  y tal vez el movimiento del piloto sobre la moto se vea más natural, o tal vez es mi idea.
En su defecto voy a poner unos videos para intentar dar una idea de sus gráficos (no de mi impericia por supuesto)

SBKX   Salt Lake   Vídeo eliminado de Youtube

SBK2011 Phillips Island  Triunph Dytona  
SBK2011 Valencia
EDITADO EL 10-05-2011 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Marrano1234562406Hace 12 años5
Bueno, he reinstalado (y ya desisntalado) el SBKX  exclusivamente para ver que diferencias o mejoras trae...muy sencillo:

Serían tres importantes a saber:

a)Un Circuito (ej Phillips Island) que en SBK2011 demora 10s. en cargar en el SBKX demora....50s. !!!!! gran diferencia !!
b) las cámaras en que se ve el piloto de atrás en el SBK 10 carecen de altura y son inservibles, en el SBK11 la primera ya es más alta, pero las otras dos, cuanto más alejadas más altas, notables para conducir con exelente visibilidad
c)el modo simulación completa en el SBK 10 en mojado es imposible y en seco tan fácil caerse que ni resulta creíble.
en SKB 11 esto se ha suavizado muchísimo, dejando la dificultad para competir con la IA y no para mantenerse arriba de la moto

El resto del juego es un refrito...mismos Circuitos....aparentemente una categoría más para el nuevo SBK2011, menús mejorados y mucho más RAPIDOS, etc.

Asi que ya saben a que atenerse, al que le haya parecido muy difícil o lento el X , encontrará el mismo juego pero con un aprciable lavado de cara. El que no quiera tirar la plata o que le guste la dificultad casi enfermiza para mantenerse sobre la moto en simulacion completa, que siga jugando con el X.

En cuanto a la comparación con Moto GP, -acabo de reinstalar el GP 08- gráficos casi mejores que que el SBK2011 pero es un juego a todas luces ARCADE en su modo "simulación" y de allí para abajo.

Ahora que, el principal problema con los juegos de motos es que no me reconocen la pedalera y acelerar y frenar con botones no es una opción, al menos para mi. Por eso señalaba que los únicos de los que tengo que si me reconocen los pedales son el SBKX y el SBK11 pero este último además me reconoce hasta el pedal de embrague, lo cual me viene bárbaro para configurar ambos frenos y poder jugar con pies y pedales.

Conclusión : SBK 2011 muy recomendable !!


saludos
EDITADO EL 11-05-2011 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SBK 2011: Superbike World Championship > Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship

Hay 5 respuestas en Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship, del foro de SBK 2011: Superbike World Championship. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL