Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SBK 2011: Superbike World Championship
SBK 2011: Superbike World Championship
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SBK 2011: Superbike World Championship
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 842

SBK 2011: Superbike World Championship: Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship

[b]Primer contacto[/b]
Con verdadero interés hay que esperar la entrega 2011 de las series SBK. Cierto que episodios anteriores no han brillado con fuerza, pero los cambios previstos para el juego de este año unido al ansia del aficionado por contar con un título de motociclismo al margen de MotoGP, son motivos suficientes para devolverle a esta saga la atención que merece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10099/2556/0/sbk-2011-superbike-world-championship/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Xarlycr209Hace 13 años1
Con el sbk 10 me quito el sombrero señores. Algo por pulir pero la jugabilidad encima de la moto perfecta (hablo en simulacion completa, que es donde ha marcado un antes y un despues). Acabo de desinstalar la demo del motogp, dios mio se me ha revuelto el estomago. Espero mucho de este juego, también  espero que me mande a la cama a las 4 de la madrugada como el 10.
EDITADO EL 17-02-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Espanolito302Hace 13 años2
Estoy de acuerdo en las 2 cosas q dices: que en el SBK X la simulacion era casi perfecta (si en este mejoran los graficos, para mi wn los videos in game los veo casi identicos a los del X sera adictivo) y también en lo del moto gp 2011, me duró el demo 30 seg de reloj, PERO que PORQUERIA ES ESTO y desistalando. . . y esa cosa la compran mucho mas que el SBK ,quien? entendidos de motos? ni hablar.
1 VOTO
Xarlycr209Hace 13 años3
@Espanolito
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en las 2 cosas q dices: que en el SBK X la simulacion era casi perfecta (si en este mejoran los graficos, para mi wn los videos in game los veo casi identicos a los del X sera adictivo) y también en lo del moto gp 2011, me duró el demo 30 seg de reloj, PERO que PORQUERIA ES ESTO y desistalando. . . y esa cosa la compran mucho mas que el SBK ,quien? entendidos de motos? ni hablar.
Amen hermano! Por cierto si te hacen unas carreras agregame, mi ID esta en mi perfil, eso si deja un mensaje para saber quien eres que ultimamente me agregan desconocidos.
1 VOTO
Espanolito302Hace 13 años4
Habrá o no habrá demo? y si la hay para cuándo saldrá? no veo información por ninguna parte
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años5
Mirar ninios de juegos d motos pkos ay sbk Motogp ya se save q sbk es muxo mejor entodo pero el nuevo motogp es mejor q sus anteriores entregas y punto tanto llrar pa lo q ay de motos behhh kedaros con los dos y ya sta
Espanolito302Hace 13 años6
@Raps4
Mostrar cita
Mirar ninios de juegos d motos pkos ay sbk Motogp ya se save q sbk es muxo mejor entodo pero el nuevo motogp es mejor q sus anteriores entregas y punto tanto llrar pa lo q ay de motos behhh kedaros con los dos y ya sta
Vale "ninio" haremos lo que tu ordenes y jugaremos al moto gp aunque sea mas feo que una cama sin hacer y visualmente haga que nos sangren los ojos.
1 VOTO
Siul74780Hace 13 años7
@Raps4
Mostrar cita
Mirar ninios de juegos d motos pkos ay sbk Motogp ya se save q sbk es muxo mejor entodo pero el nuevo motogp es mejor q sus anteriores entregas y punto tanto llrar pa lo q ay de motos behhh kedaros con los dos y ya sta
Vale shurmano. Chomo me lo ises tu me bboi a compa el de la moto gorda en veh de ehjj simulado de moto sbk. Fuera de bromas. Creo que sera un gran juego y me lo pillare en cuanto salga. Si es igual o mejor que el 10, tiene exito asegurado.
1 VOTO
Raps4286
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Raps4286
Expulsado
Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Espanolito302Hace 12 años10
@Raps4
Mostrar cita
Esto es para el espaniolito ninito d papi aver tienes el motogp entonces te cayas q esto no es una puta red social de esas frikis tanto mensajito llorando tnterias q la demo no tiene nada q ver con el juego ignorantes jajajajaja amaters demasiado complicado pra vosotros el modo simulcion q lleva motogp ste anio ya veo mjajajaja tanto criticar a este juego . Y el sbk a mejorado poko pero aub asi volvera a ser el mejor juego de motos
tranquilito eh? "demasiado complicado pra vosotros el modo simulcion" yo nunca he dicho eso, yo siempre he dicho que es 1 puta mierda en simulación completa, como en baja y como en todas las que traiga y los graficos son de ps2, otra mierda vamos. "esto no es una puta red social de esas frikis" ah pues no se, porque como nunca las he utilizado ni lo haré... y seguro que luego tu estas enganchao dia y noche, porque se ve que entiendes muy bien su funcionamiento
Espanolito302Hace 12 años11
Un video que no esta en youtube o por lo menos yo lo he encontrao  http://www.spaziogames.it/videorecensioni_videogiochi/console_xbox360/7286/sbk-2011.aspx
EDITADO EL 01-05-2011 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Siul74780Hace 12 años12
Buen video Españolito. Tiene una pinta estupenda. La camara interior es muy vistosa. La IA rival que sacan en el video sera del nivel mas basico ¿no?. En dos semanas sale. Es una lastima no tener PSN porque seguramente hubieran sacado una demo para probarlo.

Al individuo que daña los ojos con solo leerle, tu opinion es respetable pero no hace falta insultar a los demas, porque nosotros no lo hemos hecho. Solamente hemos dicho que nos parece mejor juego SBK que Motogp. Si para ti MotoGP es el mejor simulador de motos, no se que consideraras un arcade.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SBK 2011: Superbike World Championship > Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship

Hay 12 respuestas en Primer contacto - SBK 2011: Superbike World Championship, del foro de SBK 2011: Superbike World Championship. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL