Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Rath224824
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8560

LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Trucos y guías: Personajes lego

Pones 2d5gnm y consigues  characters studs. pones 2v695b y consigues a aayla secura. pones 8nvrwj consigues a mace windu . pones qh68ak y consigues a darth maul. pronto abran mas trucos 
2 VOTOS
Juand85222Hace 13 años1
Como sabes los trucos de un juego que ni si quiera esta ala venta?
SWplayer501Hace 13 años2
@Juand85
Mostrar cita
Como sabes los trucos de un juego que ni si quiera esta ala venta?
Esque si, WTF?¿?¿?¿
Rath224824Hace 13 años3
Pniendo  la pagina de lego star wars 3 
y consiguiendo personajes en la pagina lego star wars 3
la pagina es www.lucasarts.com/games/legostarwarsiii/
1 VOTO
Rath224824Hace 13 años4
Hen la pagina del lego star wars 3 le das al enter o al intro y pones algunos trucos para conseguir personajes 1:pones cloundcityglamber consigues a lando 2:pones oppressivemaul consigues a savage oppress 3: pones letthewookieewin consiges a chewbaca 4: pones yourworsshipfulness este no lo digo 5:pones myonlyhope consigues a ben kenobiano

6:pones darkside tampoco lo digo el personaje
7:pones ikissedmysyster tampoco lo digo.
2 VOTOS
Rath224824Hace 13 años5
En playstation store ay una demo   de lego star wars iii y el primer nivel esta chungo pero el segundo esta facil.
Juanowars4Hace 13 años6
@Rath22
Mostrar cita
Hen la pagina del lego star wars 3 le das al enter o al intro y pones algunos trucos para conseguir personajes 1:pones cloundcityglamber consigues a lando 2:pones oppressivemaul consigues a savage oppress 3: pones letthewookieewin consiges a chewbaca 4: pones yourworsshipfulness este no lo digo 5:pones myonlyhope consigues a ben kenobiano 6:pones darkside tampoco lo digo el personaje 7:pones ikissedmysyster tampoco lo digo
ami no me sirvesn esos codigos los pongo pero no funcionan q tengo q hacer para q funcionen
Rath224824Hace 13 años7
Pues a mi si ke me van al 100 por 100 
Juanowars4Hace 13 años8
@Rath22
Mostrar cita
Pues a mi si ke me van al 100 por 100
ya me funcionaron gracias por la data ta muy buena
Bulcanus32Hace 13 años9
Muy bien sabemos como conseguir unos personages que te venden brabo 
SeiyadePegaso1638Hace 12 años10
Si tienen el juego cojan los trucos que ponen aqui, a mi me funcionanron todos, ya tengo todos los PJ, todos los extras y me falta la nave de camuflaje esa pero por el resto casi me lo he pasado.
Ka-244Hace 12 años11
Estan todos de la saga menos luke skywalker jedi con sable verde.
Lauatro1241Hace 11 años12
¿donde esta asajj ventress?  
Icelion072124Hace 11 años13
@Lauatro124
Mostrar cita
¿donde esta asajj ventress?
Esta en la nave de los malos al final a la izquierda necesitas 30 ladrillos para abrir la puerta.
Icelion072124Hace 11 años14
@Juanowars
Mostrar cita
@Rath22
Mostrar cita
Hen la pagina del lego star wars 3 le das al enter o al intro y pones algunos trucos para conseguir personajes 1:pones cloundcityglamber consigues a lando 2:pones oppressivemaul consigues a savage oppress 3: pones letthewookieewin consiges a chewbaca 4: pones yourworsshipfulness este no lo digo 5:pones myonlyhope consigues a ben kenobiano 6:pones darkside tampoco lo digo el personaje 7:pones ikissedmysyster tampoco lo digo
ami no me sirvesn esos codigos los pongo pero no funcionan q tengo q hacer para q funcionen
pues ya les tendras y ademas de lego star wars 3 solo son 6 letras o numeros
Pk4563Hace 11 años15
COMO TENGO A DARTH VADER?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Personajes lego

Hay 18 respuestas en Personajes lego, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL