Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Tema: Deberia matar a derrick o a francis?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-12-2008 / 18:35 h
1
0
283
Nivel 2
Que me recomiendan
Última edición: 25-12-2008 / 18:36 h. Por Aradia
Editado 1 vez

29-12-2008 / 22:42 h
Matar a francis

30-12-2008 / 02:24 h
A FRANCIS

SI QUEREIS JUGAR ON-LINE AGREGAD A MI AMIGO SE LLAMA:Tobyto13

30-12-2008 / 04:24 h
1
0
283
Nivel 2
GTAINFERNO escribió:
A FRANCIS

SI QUEREIS JUGAR ON-LINE AGREGAD A MI AMIGO SE LLAMA:Tobyto13

si si, decidi matar a francis por el solo hecho de pensar en matar a su hermano

30-12-2008 / 09:03 h
6
10
33
Nivel 4
Francis o Derrick?
Playboy x o Dwayne?
Roman o Hermana de packy?

Yo tambien me hice esa pregunta, uuu cuando salio - ya hace tiempo, en cunato a francis o derrick la opcion correcta como dice el progreso del juego es k mates a derrick, esto lo se por k si pruebas en matar a francis despues de cierto tiempo se vuelve a repatir la misma mision donde debes de matar a uno de los dos, eso prueba cual es la opcion correcta...
lo mismo me paso con play boy X y dwayne,,,

al contrario la cosa cambia en la decision de roman o la herman de packy( ultima mision VENGANZA ) esta decision es irreversible...

saludos..

Gamertag alemanz06

30-12-2008 / 17:44 h
1
0
283
Nivel 2
Alemanz06 escribió:
Francis o Derrick?
Playboy x o Dwayne?

Yo tambien me hice esa pregunta, uuu cuando salio - ya hace tiempo, en cunato a francis o derrick la opcion correcta como dice el progreso del juego es k mates a derrick, esto lo se por k si pruebas en matar a francis despues de cierto tiempo se vuelve a repatir la misma mision donde debes de matar a uno de los dos, eso prueba cual es la opcion correcta...

al contrario la cosa cambia en la decision de roman o la herman de packy( ultima mision VENGANZA ) esta decision es irreversible...

saludos..

Gamertag alemanz06

uish no sabia ke habia ke matar a roman o a kate ...esa si me va a tocar pensarla

31-12-2008 / 12:12 h
Francis o Derrick?
Playboy x o Dwayne?

1-> Francies
2-> Dwayne
3-> Hermana de packy

28-04-2009 / 19:23 h
PERO K DECIS!!HABER SI MATAS A PLAYBOY X TE KEDAS CN SU CASA ENTERA Y CN ALGO MAS Y ADEMAS ES UN ENGREIDO DE MIERDA....¿Tienes opcion de k muera Roman o Kate??Cuando?

01-05-2009 / 18:48 h
9
17
218
Nivel 5
Francis o Derrick?
Playboy x o Dwayne?

Francis
Playboy X(porque duawne te ofrece la amistad y te mana refuersos y playboy lo mate porque t dice ke soy malo porke mae a duawey playboy desaparecey demas si maas plabo t da suaprtamento u.U)
Hermana DePackie ( y se llama Kate pero mola)

01-05-2009 / 18:50 h
9
17
218
Nivel 5
Alemanz06 escribió:
Francis o Derrick?
Playboy x o Dwayne?

saludos..

Gamertag alemanz06

para empezar debe dst fallandotu GTA p qe no e regresa la mision de elegir matarlos

07-11-2009 / 17:32 h
Yo mate a Francis y Derrick solo te habla y dice que vio un rayo del cielo y que penso que era para el. Sin embargo en mi juego las misiones de francis todavia entan en un 83.33% ¿ porque sera?

Página: 1  

Foros > Grand Theft Auto IV > Deberia matar a derrick o a francis?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por