Prototype
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Tema: Alguien me puede decir que requerimientos de pc pedira este juego de protoype?
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

10-10-2009 / 00:34 h
Bueno ... te comento estube paseando por varios foros y paginas web para ver mas o menos el requerimientos exacto que puede pedir el juego , te dejo la data de mi pc , (ya sabiendo que me anda perfectamente el juego), y si mas o menos tenes lo que yo tengo , entonces te tiene que correr como cañon ahi va :

Sistema operativo : Windows XP SP3 Shadows
Micro : Athlon 64 Dual Core 5.0 ghz AM2
Mother : MSI SAM2 K9N6PGM2-V S/V/R
Memoria RAM : 2048MB DDR2 667 Novatech
Placa De Video : Nvidia Geforce VGA PCI-E 512MB 8500 GT
Disco Rigido : HD 320 SATA
Lectora y grabadora :DVD 20x Sata
Lector De Tarjeta : Card Reader All In One Bahia 3.5" Sata
Gabinete : Kit Satellite K591 C/Par KAS-666P USB

bueno esa es la pc que tengo , y aunque no lo crean solo el CPU gaste 1.700 pesos Argentinos

espero te sirva la info , y puedas jugar GTA IV y Prototype ^^ suerte bye ! (envace al cometario del muchacho que puso que pide Quad Core , tas un poco drogado de onda )
Última edición: 10-10-2009 / 00:38 h. Por NeCroSiS
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Prototype > Alguien me puede decir que requerimientos de pc pedira este juego de protoype?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por