Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Xbox360Lamejor262
Hace 17 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 51091

Como poner mas temas ami xbox 360 iconos etc..ayuda

Hola queria saber como poner mas temas a mi xbox 360 como descargarmelo etc.. iconos y movidas un saludo
tambien queria que me dijierais como se borra los juegos que tu as jugado en tu xbox 360 se te queda grabado y nada no se puede borrar un saludito.
SS66168Hace 17 años1
La mayoria de los temas, imagenes de jugador, etc te los puedes descargar del bazar pero cuestan dinero.
en los juegos que has jugado se pueden borrar las partidas guardadas en memoria, etc. Pero si te refieres a los logros de tu perfil no se pueden borrar, aparece siempre como que tienes el juego, pasa lo mismo con las demos aunque crei leer que iban a sacar una actualizacion que eliminaba las demos de juegos de tu perfil publico.
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 17 años2
Y de donde me lo puedo descargar del bazar no?pero explicame como se hace etc..y que es eso un saludo.
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 17 años3
 ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr
SS66168Hace 17 años4
A ver, es muuuy facil. Vas a la seccion de xbox live y te metes en bazar. una vez alli le das a donde pone creo que temas e imagenes de jugador y entonces eliges verlos todos, clasificados por genero, etc. alli lo buscas pero salvo 2 o 3 la mayoria son pagando.
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 17 años5
 No te puedes bajar de internet temas para luego pasarlo ala xbox 360 un saludo
SS66168Hace 17 años6
Creo que no, pero busca... nunca se sabe.
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 17 años7
Ok gracias ss66
Gametester2Hace 15 años8
Hola soy nuevo a qui entonses no saben si se pueden descargar los temas de internet y en una usb pasarla a mi consola x box? saludos les agradeceria de que me dijeran cuando lo encuentren gracias yo les digo si lo encuentro.  
Albertikuu400Hace 15 años9
Si si k se puede koger kualkier imagen de internet i con un pendrive pasarlas a la xbox y ponerla de tema. eso si la imagen sera unica y se ira repitiendo cada ventana que pases. 4
yo ahora mismo tengo una de banjoo.kazooie jeje.
Shubert1Hace 15 años10
Soy nuevo aki!!

necesito ayuda!!

aver, se pueden bajar temas del bazar de xbox 360 sin xbox live?
esk ya tengo el nuevo interfaz y queria ver si puedo bajar temas o algo asi

   ayudenme 
ZaNdAlOr5Hace 12 años11
Nooooooooooooooooooo! Yo no tengo xbox live...
Kun41348Hace 12 años12
[b]
@SS66
Mostrar cita
La mayoria de los temas, imagenes de jugador, etc te los puedes descargar del bazar pero cuestan dinero. en los juegos que has jugado se pueden borrar las partidas guardadas en memoria, etc. Pero si te refieres a los logros de tu perfil no se pueden borrar, aparece siempre como que tienes el juego, pasa lo mismo con las demos aunque crei leer que iban a sacar una actualizacion que eliminaba las demos de juegos de tu perfil publico.
Los logros del perfil si se pueden borrar, siempre y cuando no tengas ni un solo logro de ese juego, es decir, que este en blanco.Se hace así: -Le das al botón guía Xbox (el del medio vamos) -Te vas a la opción "Logros" -Te aparecerá un listado de tus juegos y sus logros, te vas a el que no tiene ningún logro (es decir, 0G) y aparece "eliminar historial del juego" pulsas "X" y desaparece. REPITO:Solo se puede hacer si no tienes ningun logro, en el momento en el que tengas uno ya no se puede borrar. FUENTE:[url]http://www.comolohago.cl/2009/12/27/como-borrar-los-juegos-sin-logros-del-historial-de-tu-xbox-360/[/url]
EDITADO EL 22-07-2011 / 01:22 (EDITADO 3 VECES)
Karryclank4Hace 12 años13
Pues muy fácil coges una imagen la pasas a un pen y luego en el interfaz vas a biblioteca de imágenes la buscas después le das a la (Y) la estableces como fondo y tienes tu fondo personalizado.
1 VOTO
CarlosGR001Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Como poner mas temas ami xbox 360 iconos etc..ayuda

Hay 14 respuestas en Como poner mas temas ami xbox 360 iconos etc..ayuda, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL