Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1622

Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet

[b]Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet[/b]
Asegurará la conservación de nuestros datos como forma de contrarrestar riesgos como la ruptura del disco duro o de la consola.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115635/los-usuarios-de-playstation-plus-podran-guardar-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3 y Playstation Plus
Chocodino1765Hace 13 años1
Muy bueno, cada dia vale mas la pena el +, aunque no tengo ps3
Namsel13580Hace 13 años2
Es una idea que seguramente todos hayamos tenido alguna vez. [i]"Mierda, me he dejado el disco duro, no puedo jugar en casa del amigo"[/i].

Si los logros, perfil, etc de [b]X360[/b] se guardan en el [b]Live[/b], ¿por qué no se iban a poder las partidas?. 

Ahora lo ha puesto en marcha [b]SONY[/b] y me alegro, me parece muy útil.
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 13 años3
Me parece fenomenal,,  mis partidas guardadas en los servidores sanas y salvas de cualquier error o mal funcionamiento,, hasta ahora estoy sumamente contento con PLUS
Javiergarido12604Hace 13 años4
Pues me parece bastante [b]mal por parte de Sony[/b] ya que cualquier [b]función que sea para evitar posibles pérdidas de datos o similares, debería de ser para todos[/b] ya que hemos pagado un dineral por nuestra consola como para que ahora se nos discrimine de esta forma por no pagar Ps Plus...

Me parece genial que regalen juegos y den demos anticipadas a los usuarios de PlayStation Plus, [b]pero de ahí a que no apliquen esto a todos los usuarios me parece lamentable sinceramente...[/b]


[b]Recalco que la función está genial[/b], pero no me parece bien que no se aplique a los usuarios que no tenemos PS Plus ya que es algo importante y necesario.
EDITADO EL 01-02-2011 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mpg43601340Hace 13 años5
Sin duada es algo útil, y las cosas útiles deberían abrirlas a todos los que poseemos una PS3. Si Sony lleva por bandera ante Microsoft un on-line bueno y gratuito ¿¿por qué ahora está empezando a cobrar a sus usuarios por todas los extras que empiece a sacar y que mejoran el producto???
Chocodino1765Hace 13 años6
@Javiergarido
Mostrar cita
Pues me parece bastante [b]mal por parte de Sony[/b] ya que cualquier [b]función que sea para evitar posibles pérdidas de datos o similares, debería de ser para todos[/b] ya que hemos pagado un dineral por nuestra consola como para que ahora se nos discrimine de esta forma por no pagar Ps Plus... Me parece genial que regalen juegos y den demos anticipadas a los usuarios de PlayStation Plus, [b]pero de ahí a que no apliquen esto a todos los usuarios me parece lamentable sinceramente...[/b] [b]Recalco que la función está genial[/b], pero no me parece bien que no se aplique a los usuarios que no tenemos PS Plus ya que es algo importante y necesario.
pues te digo que mantener tanta data en el servidores, apenas sale rentable si solo lo usan los usuarios de +, que digo, tal vez ni asi salga rentable [considerando las demas ofertas que dan, sumandole esto].
EDITADO EL 01-02-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fireemblenfan1247Hace 13 años7
Jooder , pero qué bien . Nada más que decir. Tengo que decir que a mi me ofrece más ventajas PSPlus que XBLGold .
EDITADO EL 01-02-2011 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 13 años8
@Chocodino
Mostrar cita
pues te digo que mantener tanta data en el servidos, apenas sale rentable si solo lo usan los usuarios de +, que digo, tal vez ni asi salga rentable [considerando las demas ofertas que dan, sumandole esto].
¿De verdad piensas que Sony vá a tener problemas de servidores?. De ser así, imaginate que por un casual, todo el mundo contrata PS Plus, ¿Qué pasaría?. Sony sabe perfectamente lo que hace y no tiene ni un solo problema en cuanto a servidores se refiere, simplemente eso serviría de excusa para [i]apoquinar [/i]pasta.
Belgarath3047Hace 13 años9
Las partidas las puedes guardar en cualquier momento en cualquier disco duro o memoria usb externa, no hace falta tal cosa, pero bueno, tampoco es que nos vayamos a tener quejar porque implementen este tipo de cosas.
La verdad es que hace poco se me churruscó mi ps3 y se jodió todo lo que había en el disco, partidas, vídeos, fotos, música..... me jodió muchísimo, y me he tenido que pillar una slim. Con este invento pues se me podrían haber salvado las partidas, sí, pero vamos que ya digo que guardarlas se pueden guardar en una memoria externa, y si perdí mis partidas fue por ser poco precavido no por la falta de esto que nos anuncian ahora.

Se ve claramente orientado a animar a la gente a instalar el 3.60 (muchos no quieren pasar de la 3.55 porque de ahí en adelante vienen con rootkit), y dicho sea de paso para que se contrate el servicio psn+.
JStars1506Hace 13 años10
Uffff esto si que me interesaría la verdad.. sobre todo para casos en los que uno se esté pasando un juego en difícil o haciendo los típicos retos y demás para sacar los últimos trofeos y la consola se rompe... esto es como un seguro, mas dinero para gastar este año.
Zarek132093Hace 13 años11
Pues nada, me parece una idea genial por parte de Sony, aunque tenga que ser mediante el Plus. A lo mejor me lo pillo.
Juanhobby39127Hace 13 años12
Pues también puedo guardar mis partidas en el [b]Pendrive[/b]   , pero claro las partidas protegidas no se pueden guardar y en este caso sí.

La verdad es que me atrae un poco eso, por que si las partidas protegidas las puedes guardar en la “[b]Nube[/b]” pues no esta nada mal, lo chungo es pagar 50€ por algo que de momento a mí no me atrae… [b]Sony[/b] debería de sacarlos para todos [b]no solo para los Plus[/b], por que tanto los Plus como los que no, tenemos una [b]PS3[/b].


Saludos!
1 VOTO
Chocodino1765Hace 13 años13
@Javiergarido
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
pues te digo que mantener tanta data en el servidos, apenas sale rentable si solo lo usan los usuarios de +, que digo, tal vez ni asi salga rentable [considerando las demas ofertas que dan, sumandole esto].
¿De verdad piensas que Sony vá a tener problemas de servidores?. De ser así, imaginate que por un casual, todo el mundo contrata PS Plus, ¿Qué pasaría?. Sony sabe perfectamente lo que hace y no tiene ni un solo problema en cuanto a servidores se refiere, simplemente eso serviría de excusa para [i]apoquinar [/i]pasta.
no digo que tenga problemas de servidores, pero por cada MB extra que usen les cobraran, cuanto pesa una data normalmente de ps3 [no lo se, no la tengo, pero le pondre que 1 MB], eh ipoteticamente digamos que cada usuario plus, tiene al menos 30 juegos [puede incluir prestados, considerando que lo que importa de la data], 20 ps1 classics, y unos 50 minis, eso serian 100 datas, ahora multiplica eso, por los millones de usuarios de plus [digamos que hay 2 millones de usuarios de +, y recuerda que no tengo ps3, por lo tanto, todo esto es hipotetico], entonces serian 200 millones de MB, eso serian alrrededor de 200 TB [eso es mucho O.O].
EDITADO EL 01-02-2011 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
SackboyPS37983Hace 13 años14
[i][b]Pues estoy totalmente deacuerdo con[/b] [/i][b]Javiergarido[/b].y [b]Juanhobby.[/b][i][b]me parece muy mal..podrian haberlo hecho para[/i] [/b][b]TODOS![/b]
EDITADO EL 01-02-2011 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años15
Todavía no entiendo como se han producido errores en las partidas guardadas de los juegos de ps3. Sólo he visto cosas parecidas en juegos de pc pero esto, la verdad es que resulta algo anecdótico, por no decir otra cosa, porque una persona que lleve 20 horas y le pase esto, no me quiero imaginar lo que haría una persona con la ventana abierta y su consola. Yo por experiencia propia en juegos de pc, siempre grabo dos partidas, sea la plataforma que sea por si las moscas y nunca he tenido probelmas. Basta con que se me olvide una y se me joda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet

Hay 41 respuestas en Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL