Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Remnant
The Last Remnant
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Remnant
Por Titojavi77761
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2280

The Last Remnant: Atascado ayuda pliss Spoiler

Buenas a todos de antemano gracias por leerlo y por reponderme si lo haceis.
He puesto arriba spoiler por si algien no quiere saber que pasa ya que me es imposible explicarme sin decir nada de la historia.
Bueno al grano jeje:
Despues de salver a Irina y descubrir que Wagram no sirve al Señor del Consejo como hacia creer a todos, me a manda a una parte del castillo por donde no hay salida, solo se puede salir por una sola sala, ni teletransportadores, ni nada, mi problema cual es muy sencillo me es imposible vencer el jefe que aparece en esa sala. Es la reliquia voladora que perseguiamos en un principio y el hombre " moreno " que la controla.
Digo que me es imposible porque: Hay 4 grupos de soldados aparte de los 2 jefes que hay en la batalla, los grupos de soldados no son un problema mayor solo son un incordio pero el problema de verdad son los 2 jefes.
Lo que hacen es ir siempre " juntos " digo juntos porque a la unidad que ataca el " moreno " ( perdon no recuerdo el nombre jeje, si no os suena lo decis y miro el nombre ) va la reliquia, el tio en si no hace mucho daño pero hace el suficiente para que venga la reliquia y termine el trabajo, al final en 2 turnos e perdido una unidad y como las otras 2 ( cierto se me olvido tengo 3 unidades de 2 lideres por unidad y el resto soldados ) estan entretenidas con los grupos de soldados no puedo ayudarlas.
Aqui esta mi problema que llevo ya unos.....12 intentos mas o menos y no cae el bicho ya lo quiera, si algien me ayuda con lo que sea me vale se lo agradecere muchisimo, gracias de nuevo a todos y espero que me podais ayudas deww.
Pendul42Hace 15 años1
Hola,

estoy en las minas de Numor. 
Llego al final y la puerta no me deja entrar. En teoria, la llave tiene que estar en algun cofre raro de estos que hay por las mazmorras, pero es que llevo dandole vueltas y no hay manera. No encuentro nada y ademas un bicho verde hace el ataque frenesi y me mata siempre.

Una ayudita por favor!!!
Montcaz3Hace 14 años2
Donde cojones tengo que ir para salvar a irina???? a que cueva??? yo es q estoy en la ciudad minera que se llama royotia y al lao esta una cueva q se llama "quinta galeria", y bueno entro en siebenpur q se encuentra en la kinta galeria y en la punta arriva de esta cueva esta una cosa q se llama fortaleza final en donde hay una puerta de esas q estan cerras a cal y canto y no puedo abrir de ninguna forma pa ver si alguien a pasao por hay y me pudiese decir como la abro por favorrrr¡¡¡¡
Jordi-franco692Hace 13 años3
Titojavi777 lo ke yo ise fue atacar con 2 unidades a los jefes y con la otra ir a por los soldados,y cuando necesites recuperar recuperate con una y con la(s) otra(s) ataca al enemigo con el ke este peleando.
Falabrak17Hace 12 años4
Hola,

estoy en las minas de Numor. 
Llego al final y la puerta no me deja entrar. En teoria, la llave tiene que estar en algun cofre raro de estos que hay por las mazmorras, pero es que llevo dandole vueltas y no hay manera. No encuentro nada y ademas un bicho verde hace el ataque frenesi y me mata siempre.

Una ayudita por favor!!!

................................................

te metiste mal... en las minas tenes que tomar el elevador que esta a mitad del camino, no meterte en la puesta del fodo donde bajas a un jugar que se llama zona de operaciones n 5... donde esta Persefone, que es el monstruo en forma de planta vil o mandragora que es seguramente el que ye esta matando....   . cuando usas el elevador que esta a medio camino de la primera parte de las minas, sin meterte en ninguna puerta por ahi segui, agarrando otro mas.. donde vas a encontrar el cofre en la misma zona de la puerta cerrada..
Falabrak17Hace 12 años5
Titojavi777 escucha.. si no podes vencer a jagger y al lob omen seguramente es porque no tenes nivel necesario... podes intentar un buen rato y si vez que es por poco que no ganas, posiblemente tengas una chance ya que las batallas pueden darse diferente... pero si te da una real paliza lamentablemente vas a tener que cargar la partida y subir niveles....!!!!!    de esa forma tus pj van a tener mas vida, habilidades etc....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Remnant > Atascado ayuda pliss Spoiler

Hay 5 respuestas en Atascado ayuda pliss Spoiler, del foro de The Last Remnant. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL