The Last Remnant
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Tema: Atascado ayuda pliss Spoiler
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
26-12-2008 / 04:06 h
#1
Buenas a todos de antemano gracias por leerlo y por reponderme si lo haceis.
He puesto arriba spoiler por si algien no quiere saber que pasa ya que me es imposible explicarme sin decir nada de la historia.
Bueno al grano jeje:
Despues de salver a Irina y descubrir que Wagram no sirve al Señor del Consejo como hacia creer a todos, me a manda a una parte del castillo por donde no hay salida, solo se puede salir por una sola sala, ni teletransportadores, ni nada, mi problema cual es muy sencillo me es imposible vencer el jefe que aparece en esa sala. Es la reliquia voladora que perseguiamos en un principio y el hombre " moreno " que la controla.
Digo que me es imposible porque: Hay 4 grupos de soldados aparte de los 2 jefes que hay en la batalla, los grupos de soldados no son un problema mayor solo son un incordio pero el problema de verdad son los 2 jefes.
Lo que hacen es ir siempre " juntos " digo juntos porque a la unidad que ataca el " moreno " ( perdon no recuerdo el nombre jeje, si no os suena lo decis y miro el nombre ) va la reliquia, el tio en si no hace mucho daño pero hace el suficiente para que venga la reliquia y termine el trabajo, al final en 2 turnos e perdido una unidad y como las otras 2 ( cierto se me olvido tengo 3 unidades de 2 lideres por unidad y el resto soldados ) estan entretenidas con los grupos de soldados no puedo ayudarlas.
Aqui esta mi problema que llevo ya unos.....12 intentos mas o menos y no cae el bicho ya lo quiera, si algien me ayuda con lo que sea me vale se lo agradecere muchisimo, gracias de nuevo a todos y espero que me podais ayudas deww.
 
03-02-2009 / 21:14 h
#2
Hola,

estoy en las minas de Numor.
Llego al final y la puerta no me deja entrar. En teoria, la llave tiene que estar en algun cofre raro de estos que hay por las mazmorras, pero es que llevo dandole vueltas y no hay manera. No encuentro nada y ademas un bicho verde hace el ataque frenesi y me mata siempre.

Una ayudita por favor!!!
 
28-06-2009 / 18:12 h
#3
Donde cojones tengo que ir para salvar a irina???? a que cueva??? yo es q estoy en la ciudad minera que se llama royotia y al lao esta una cueva q se llama "quinta galeria", y bueno entro en siebenpur q se encuentra en la kinta galeria y en la punta arriva de esta cueva esta una cosa q se llama fortaleza final en donde hay una puerta de esas q estan cerras a cal y canto y no puedo abrir de ninguna forma pa ver si alguien a pasao por hay y me pudiese decir como la abro por favorrrr¡¡¡¡
 
Página: 1  
 
Foros > The Last Remnant > Atascado ayuda pliss Spoiler
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por