Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1127

Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!: Comentarios del análisis de Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!

[size=14][b]Ingenio, plataformas, diversión y MiniMarios. Grandes y desafiantes atracciones jugables.[/b][/size]
La eterna lucha entre Mario y Donkey Kong continúa, y no hay nada que nos alegre más, sobre todo sabiendo la calidad que desborda su última entrega: ¡Megalío en Minilandia! Dirige a los Minimarios a través de más de 80 niveles en un videojuego que destila el talento de Nintendo a la hora de crear experiencias jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9055/0/mario-vs-donkey-kong--iexcl-megalio-en-minilandia-/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años1
Digo: El dia que Mario no sea exclusivo de Nintendo, Nintendo se va a ir a la mierda. Otro gran juego de Mario que se han sacado de la manga.
Aldeano9991Hace 13 años2
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Digo: El dia que Mario no sea exclusivo de Nintendo, Nintendo se va a ir a la mierda. Otro gran juego de Mario que se han sacado de la manga.
Mario es propiedad de Nintendo, es imposible ( y cuando digo imposible, es imposible) que Mario no sea exclusivo de Nintendo si este no lo vende (si, ya) o este se va a la quiebra. Y creo que Nintendo se llevaria a Mario consigo antes que venderselo a cualquier otro...
Adry01375Hace 13 años3
Joder, 80 niveles, como siempre, aburrimiento no esta en el diccionario de Nintendo 
No probé el uno pero tiene buenas criticas.

@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Digo: El dia que Mario no sea exclusivo de Nintendo, Nintendo se va a ir a la mierda. Otro gran juego de Mario que se han sacado de la manga.
Decir que Mario no sea exclusivo de Nintendo es una chorrada jajaja. Son personajes que ellos mismos crearon. A no ser que Nintendo saque en otras consolas...lo que has dicho no tiene sentido... Es como si Halo sale en PS3 o Wii, o God of War sale en Xbox o Wii. Es imposible a no ser que ellos quieran hacerlo así adrede, Mario no tiene nada que ver con una exclusividad, (no es un...God of War, no es un Disgaea (no cuento el de DS) no es un Mass Effects, lo único que tiene que ver, son los derechos de copy que Nintendo tiene del personaje "Mario" "DK" "Kirby" "Zelda" "Metroid" y tantos otros Un exclusivo es que lo crea una Third party para una consola especifica. Y no la sacara, (dependiendo el contrato de exclusividad) en otras plataformas. Los personajes de Nintendo, son de Nintendo, solo ellos deciden si salen en otras plataformas. Al igual pasa con los personajes desarrollados directamente por Microsoft; Jefe maestro o el Fable, (te recuerdo que PC = Windows = Microsoft), o por Sony; Kratos, Drake (si no es así en algún personaje corregidme ).
@Aldeano
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Digo: El dia que Mario no sea exclusivo de Nintendo, Nintendo se va a ir a la mierda. Otro gran juego de Mario que se han sacado de la manga.
Mario es propiedad de Nintendo, es imposible ( y cuando digo imposible, es imposible) que Mario no sea exclusivo de Nintendo si este no lo vende (si, ya) o este se va a la quiebra. Y creo que Nintendo se llevaria a Mario consigo antes que venderselo a cualquier otro...
Lo más probable es que si Nintendo quiebra haría como Sega, seguir lanzando juegos y no sacar consola.
EDITADO EL 02-02-2011 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
Javi0043129Hace 13 años4
Olvidais k Nintendo es inmortal 
David-darko1334Hace 13 años5
¿¿Algún juego de Mario tendrá algun dia menos de un 8?? Aunque sea un simulador de sacarse mocos... la madre,,,
Matias-CjS246Hace 13 años6
Por mas que sea un simulador de sacarse mocos miyamoto encontrara la forma de hacerlo divertido jaja
1 VOTO
Mzen1854
Hace 13 años7
@David-darko
Mostrar cita
¿¿Algún juego de Mario tendrá algun dia menos de un 8?? Aunque sea un simulador de sacarse mocos... la madre,,,
Pues mira, precisamente hace poco [b]Mario Sports Mix se llevo 6.9[/b].... Los juegos de Mario suelen ser muy buenos, la mayoría tienen muy buena jugabilidad y otras virtudes. Otra cosa es que le tengas manía al personaje o cualquier otra cosa por el estilo.
Juan-uzu95459Hace 13 años8
[b]Mzen[/b].. sigues por estos lares te leia hace ya muchos años a los comienzos del foro y mas nunca supe de ti pense que habias retirado   

Con respecto a la noticia lo tratare de probar porque los juegos de ds en mi pais cuesta demaciado conseguirlos lamentablemente  
DiStefano410Hace 13 años9
@Javi004
Mostrar cita
Olvidais k Nintendo es inmortal
Ojala asi sea, lo mismo pensabamos de Sega a finales de los 80 hasta mediados de los 90 Vaya que estoy viejo
Cybercloud2915Hace 13 años10
Admiro a Nintendo en cuanto a su política, porque parece la única que sigue haciendo los mismos juegos que cuando empezó. Ellos ven los juegos como su vida, no como simples monos de feria monopolizados por el dinero. Creo que si Nintendo quiebra, quebrarán los juegos en general y la industria se irá a la mierda.. Siempre me pregunto como serían los juegos si microsoft y sony no se hubiesen metido en el mundo, si Sega y Nintendo fueran las únicas otra vez. Sega espero que vuelvas a darle la cara a Nintendo y saques tu Dreamcast 2. En cuanto a Nintendo felicidades, creo que sin tí no existirían los videojuegos, pero lo mismo que las otras compañías han aprendido de tí, aprende tu de ellas, porque crear otro tipo de juegos también beneficiaría a todos.
EDITADO EL 03-02-2011 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años11
@Cybercloud
Mostrar cita
Admiro a Nintendo en cuanto a su política, porque parece la única que sigue haciendo los mismos juegos que cuando empezó. Ellos ven los juegos como su vida, no como simples monos de feria monopolizados por el dinero. Creo que si Nintendo quiebra, quebrarán los juegos en general y la industria se irá a la mierda.. Siempre me pregunto como serían los juegos si microsoft y sony no se hubiesen metido en el mundo, si Sega y Nintendo fueran las únicas otra vez. Sega espero que vuelvas a darle la cara a Nintendo y saques tu Dreamcast 2. En cuanto a Nintendo felicidades, creo que sin tí no existirían los videojuegos, pero lo mismo que las otras compañías han aprendido de tí, aprende tu de ellas, porque crear otro tipo de juegos también beneficiaría a todos.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115599/3-pandoras-tower-es-la-misteriosa-nueva-ip-de-nintendo-para/[/url] Un juego 16+ first-party.Parece que les dejó buen sabor de boca esa ambientación más madura de Other M.
Ramonium3524Hace 13 años12
@Cybercloud
Mostrar cita
Admiro a Nintendo en cuanto a su política, porque parece la única que sigue haciendo los mismos juegos que cuando empezó. Ellos ven los juegos como su vida, no como simples monos de feria monopolizados por el dinero. Creo que si Nintendo quiebra, quebrarán los juegos en general y la industria se irá a la mierda.. Siempre me pregunto como serían los juegos si microsoft y sony no se hubiesen metido en el mundo, si Sega y Nintendo fueran las únicas otra vez. Sega espero que vuelvas a darle la cara a Nintendo y saques tu Dreamcast 2. En cuanto a Nintendo felicidades, creo que sin tí no existirían los videojuegos, pero lo mismo que las otras compañías han aprendido de tí, aprende tu de ellas, porque crear otro tipo de juegos también beneficiaría a todos.
Yo quiero que vuelva Sega y la competencia propia de los 90 vuelva a nacer. Yo me compraría la consola de Nintendo y la de Sega, sin duda sería una pasada
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años13
Yo encuentro que DS tiene unos graficos francamente malos, los unicos juegos que son capaces de a partir de esta bazofia hacer escenarios coloridos y detallados es Mario, se nota en todos sus juegos, la consola parece que de un salto y no simplemente es aprovechar que su pantalla es muy colorida  , me jugue el anterior Mario vs Donkey Kong y con lo de construir niveles me engancho media vida  , su mecánica me encanto y este no me va defraudar 
Wakashimazu10Hace 12 años14
Un gran juego, cuase perfecto pero, puede ser considerado perfecto 
Mario es rei de las plataformas y sea Bowser o Donkey Kong, nadie puede vencelo
Furiadetigrex2030Hace 12 años15
Yo me llamo mario.... ¡¡¡¡ALAVADME!!!!!    (ami y mis faltas de ortogrfia) 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! > Comentarios del análisis de Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!, del foro de Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL