Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DrivingNk86
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7610

No puedo jugar battlefield bad company 2 en online k ago??

  lo k pasa esk me compre el battlefield bad company 2 y keria jugar en online y no puedo y el bad company 1 me funciona de los mas bn porfa si alguien me puede ayudar le agradeceria muxo 
Ready94555Hace 13 años1
1)- Actualiza el juego
2)- Has comprobado que tienes suscripcion GOLD???? (para jugar online, me refiero...)
1 VOTO
DrivingNk86Hace 13 años2
Si el juego si lo actualise y si me kedan 2 meses online todavia  
Bertoven2455Hace 13 años3
Te recomiendo que llames al SAT. Es muy raro ya que el Bad company 2 tiene un excelente online y siempre a mi me agarraba de maravillas eso que tengo una conexion bastante limitada.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 13 años4
¿tienes el codigo VIP para jugar online al bad company 2?
1 VOTO
DrivingNk86Hace 13 años5
K codigo el k trae esa expancion de vietnam pork ese si lo tengo si esk es otro no  
Guipuchi2474Hace 13 años6
En la caja donde las instrucciones viene un papel que trae el codigo con el que tienes acceso a los 7 mapas VIP el de vietnam es un contenido descargable que cuesta 1200 MP, ahora si lo has comprado de segunda mano seguramente su anterior dueño ya lo haya usado y tendras que comprar otro codigo VIP que cuesta 800MP aunque ahora esta con un 33% de descuento asi que costara mas barato.
1 VOTO
DrivingNk86Hace 13 años7
Pero si tengo el codigo VIP pero lok pasa esk no tengo memoria y por eso no lo descargo pero yo crei k sin eso tambn se podia jugar  
EleMRo0ne117175Hace 13 años8
Ami me paso lo mismo nisikiera se ke aser por ke lo compre usado y no trae el librito de instricciones el bad company lo tengo pero funciona muy bien.       
1 VOTO
LTExcoria110Hace 12 años9
Uan pregunta aun que no sea de xbox mi juego battlefield bad company 2 original no lo puedo dh
ago porque busco  partidas y  no encuentra.
Eltigre19811Hace 12 años10
Tiralo a la basura y compra un ps3 ahorraras mucho dinero y dolores de cabeza con tus juegos on line.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > No puedo jugar battlefield bad company 2 en online k ago??

Hay 10 respuestas en No puedo jugar battlefield bad company 2 en online k ago??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL