Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por VYKTORS138
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1579

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Final FantasyXIII-2

Mirar play station store y vereis un trailer de este poner informacion
pd no se si es repost.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años1
@VYKTORS
Mostrar cita
Mirar play station store y vereis un trailer de este poner informacion pd no se si es repost
Espero que se pueda explorar y no sea solo avanzar y pelear
Ragnarok271725Hace 13 años2
D veo que no estais muy informados.. pues si dicen que sera mucho mas libre...donde se viajará y podras hablar con la gente...pinta pero que muy bien    
ADAN323921Hace 12 años3
El trailer está en Youtube, la protagonista del juego es Serah Farron y no Lightning    pero tambien sale.
Como nuevos personajes salen Alyssa que es una soldado de El Nido que diseño a Atlas (el bicho gigante ese que aparece en el trailer) además le esnaña a Noel y Serah la tumba de una amiga que murio por culpa de la Purga (Creo que es Nora Estheim, la madre de Hope)

Noel salva a Serah de los mounstruos.
ADAN323921Hace 12 años4
@Ragnarok27
Mostrar cita
D veo que no estais muy informados.. pues si dicen que sera mucho mas libre...donde se viajará y podras hablar con la gente...pinta pero que muy bien
Las misiones surgen por casualidad haciendo cosas o hablando con la gente, se puede volver a atras mediante unos portales.
289ap90Hace 12 años5
@Ragnarok27
Mostrar cita
D veo que no estais muy informados.. pues si dicen que sera mucho mas libre...donde se viajará y podras hablar con la gente...pinta pero que muy bien
Perfecto, eso es justo lo que yo queria, libertad, porque el 13 esta bien, pero si no te puedes pasar algo que pasa?? Ya tengo ganas de que salga en españa, a ver como es
EDITADO EL 27-12-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Final FantasyXIII-2

Hay 5 respuestas en Final FantasyXIII-2, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL