Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por L1C2G353
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

Invizimals: La otra dimensión: Fecha definitiva de salida de las figuras de invizimals.

Hola compañeros, han publicado ya la fecha de la salida de las figuras a la venta. Las podreis encontrar a partir del dia 7 de Febrero, es decir, el lunes que viene.
Para los incredulos:
http://www.comansi.com/

En algunos comercios, como GAME ( donde trabajo ) ya hemos empezado a recibir las figuras, pero aun no podemos ofrecerlas a la venta. ( Aunque si teneis algun conocido que trabaje en algun kiosko o algo, igual os puede vender de strangis algun sobrecito  )

Un saludo!!
Ezeki963822Hace 13 años1
Te importa si pongo esta imformacion en mi tema de las figuras. Te pondre k lo as dixo tu.
L1C2G353Hace 13 años2
@Ezeki96
Mostrar cita
Te importa si pongo esta imformacion en mi tema de las figuras. Te pondre k lo as dixo tu
Perfecto, ningun problema!
Ezeki963822Hace 13 años3
Gracias
Skaterior11Hace 13 años4
Oye y cuanto costaran las figuras que como tambien estamos con lo del album xd 
L1C2G353Hace 13 años5
@Skaterior
Mostrar cita
Oye y cuanto costaran las figuras que como tambien estamos con lo del album xd
Lo sé, yo tambien ando con las dos cosas. Cada figura cuesta 2,95 €, es decir, unos 3€... Dentro de cada paquete viene un catalogo con las figuras disponibles QUE NO PODEIS PERDER, ya que tambien tiene un apartado donde se pegan unas etiquetas que vienen dentro de cada sobre. Si las consigues pegar 16 pegatinas ( son todas iguales, son azules con el emblema de InviZimals ), envias el cataloguito a la direccion de comansi, y te envian el Dragon. No sé si lo he explicado bien. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Fecha definitiva de salida de las figuras de invizimals.

Hay 5 respuestas en Fecha definitiva de salida de las figuras de invizimals., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL