Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por LaLeyenda17
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 724

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Ayudo en lo k pueda

 Ya me pase la historia y solo me falta conseguir las piezas de tren  , y, si se puede decir k sea importante, obtener el maximo de puntos en la tienda-globo y el cupon diamante  . Asi k voy a ayudar con las dudas k puedan tener sobre: la historia, la obtencion de corazones, si les faltan vias, donde hay conejos.......

En resumen, aqui me tienen para las dudas y atascos  , pero no se preocupen si tardo en responder  .
Zero1115454Hace 13 años1
Un hijo de put*el de la reguion de los mares me dice que improbiso mucho improbisar su ver**pero no puedo pasar esa parte y ago las notas que me dice que hago???
LaLeyenda17Hace 13 años2
@Zero111
Mostrar cita
Un hijo de put*el de la reguion de los mares me dice que improbiso mucho improbisar su ver**pero no puedo pasar esa parte y ago las notas que me dice que hago???
Creo que estas en el altar de los mares y no puedo hacer mucho por ti , solo te digo k hagas una pausa entre la nota roja y la morada, k te acerkes la NDS, k esperes a k se te mire, y k no mantengas las notas, basta con pasar por ellas . Espero k te salga mejor ahora, y si no era el altar del mar , vuelve a preguntar diciendo donde estas
Inavictory149Hace 12 años3
Como se consigue el seio del templo del ese de volcan.
LaLeyenda17Hace 12 años4
@Inavictory
Mostrar cita
Como se consigue el seio del templo del ese de volcan
Ese sello... Recuerdas el S1, k habia un vagon y tenias k darle a unas esferas para k tomara el curso adecuado, pues mira, al completarlo vuelves a subirte al vagon y tienes k darle a una esfera en la parte inferior-izquierda, llevandote al sello del templo del fuego . Perdon por la tardanza , no se si lo as descubierto tu por tu cuenta, pero suerte.
1 VOTO
Javierrf0033Hace 12 años5
Voy por la p5 del templo del mar al suroeste de la planta he matado a los dos monstruos pero en vez de con la daga con una bomba ayudenme plis doy +1.
LaLeyenda17Hace 12 años6
@Javierrf00
Mostrar cita
Voy por la p5 del templo del mar al suroeste de la planta he matado a los dos monstruos pero en vez de con la daga con una bomba ayudenme plis doy +1
Si estoy en lo cierto, acabas de llegar al p5, pues bien... . Lo k tienes k hacer es coger con el latigo la espada k tiene una cara en la boca y lanzarsela a los mounstros . Si es otra sala, perdon , pregunta de nuevo.
Maeir3Hace 12 años7
Hola,soy nueva aqui,y me gustaria saber como derroto a las hermanas Cubus,pone k les de a los rayos con la espada pero no se como.
1 VOTO
LaLeyenda17Hace 12 años8
@Maeir
Mostrar cita
Hola,soy nueva aqui,y me gustaria saber como derroto a las hermanas Cubus,pone k les de a los rayos con la espada pero no se como
Perdon, pero yo ayudo en lo k pueda con "Zelda spirits tracks" , no con "phantom hourglass" ya que este no lo tengo , pero he preguntado, y para derrotarlas tienes que devolverles la bola de energía mediante un ataque de espada, pero ten cuidado ya que las otras hermanas lanzarán rayos y también ellas harán rebotar la bola de energía. Suerte .
Ludrian3Hace 12 años9
Hola necesito ayuda me atasque en la planta baja del templo de las arenas. como suebo el rodillo que se ubica en el sector noroeste.ayudenme y los ayudo.       
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Ayudo en lo k pueda

Hay 9 respuestas en Ayudo en lo k pueda, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL