Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

[Hilo único] Todo acerca de Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Lloquin13324Hace 12 años16
@Elgermo
Mostrar cita
Muy buena informacion sobre el juego y sobre naruto . Estoy a punto de conprarme el juego , lo encargue . Pero lo encargue hace un monton, y no llega mas LOCO . Estoy mirando videos y tengo unas ganas de jugarlo terrible . Quiero que alguien me diga como esta el juego ( si esta bueno o malo )
buenisimo merece la pena
Syphosi9Hace 12 años17
Hola muy buen hilo unico estoy pensado en hacer yo mismo uno gracias por la motivacion de tu tema Un saludo Cordinal!
Narutouchiha12122864Hace 12 años18
Muy buen post me ha servido mucho lo de los tramposos del online en principal los que usan a deidara        pero ahora tengo un metodo excelente para ganar      
1 VOTO
Brayanchaustre5Hace 12 años19
Necesito ayuda con el tesoro de ebisu sensei ayudenemeeee, otra cosa, no se leer las atrás que llegan
Maltias633Hace 12 años20
Esto. una sencilla pregunta.
1
Se puede jugar contra un amigo? no on-line!, sino a dos joystics!
The-Final-Boss5506Hace 12 años21
@Maltias
Mostrar cita
Esto. una sencilla pregunta. 1 Se puede jugar contra un amigo? no on-line!, sino a dos joystics!
Por supuesto que si. El clásico modo vs esta disponible en la mayoría de los videojuegos, eso si, no hay cooperativo. Solo modo vs entre dos.
1 VOTO
Maltias633Hace 12 años22
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Maltias
Mostrar cita
Esto. una sencilla pregunta. 1 Se puede jugar contra un amigo? no on-line!, sino a dos joystics!
Por supuesto que si. El clásico modo vs esta disponible en la mayoría de los videojuegos, eso si, no hay cooperativo. Solo modo vs entre dos.
Muchas gracias! Era mi única duda! seguro me lo pillo.
Supersaijancris157Hace 12 años23
Oye amigo buen post pero un detalle es odama rasengan no obama rasengan porque que yo sepa obama no hace rasengans ¿o si? jajaja
Luffy-D-monkey1234Hace 12 años24
@Enmanuel05
Mostrar cita
Hey boss te lo has curado el post, tambien de que reuniste info que habia publicado otros usuarios con el fin de unir un post con todas esas info y agregandole algo te tu parte, aunque no he jugado el juego con mas y mas cosas que veo de el, me dan mas ganas de tenerlo
buaa ya te digo mas currao....
Luffy-D-monkey1234Hace 12 años25
Despues de el interludio ya lo has acabado????? 
Itachiuchihaa2405Hace 12 años26
[spoiler]
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Je la verdad, fue algo difícil de hacer, y agradezco a todos los que me ayudaron a realizarlo. Cuando encuentre mas información del juego, la iré agregando. Pd: Prueba el juego. Es realmente una delicia.
una pregunta pero quien es este tio? ¿un invitado de la saga tekken en naruto? aunque se ve como mas joven que en tekken WTF? con una ametralladora?
Lars es un personaje invitado de la saga Tekken por dos razones: 1º Kishimoto es fanático de la saga Tekken 2º Tanto que creo un personaje con apariencia de samurai para el juego(estaba bien echo, parecia un personaje de relleno); pero esto quedaria bien para un Cell shading y no para el motor del Tekken, quien quedo algo horrible a la vista. Tekken se lo presto a ciberconect2 debido a que es un personaje de Kishimoto, por esa razón aparece con un celular y una minigun, pero no tiene ningún historia relacionada al juego o historia original.
[/spoiler] [i]Lo que es capaz de hacer el dinero, te cumple cada expectativa Ya quisiera yo pelear con Beta X, Goku, Kenshin, Inuyasha, Itachi, etc... [/i]
Dragon1black1Hace 11 años27
Tengo una pregunta....
la tsunade puede abrir el sello y subirse la vida???
lo eh buscado y lo eh intentado pero no lo encuentro... si se puede... como es?
y si no... pues le falto eso al juego....
Jlopez1961Hace 10 años28
Como me convierto en tronco y aparezco en otro lugar
The-Final-Boss5506Hace 10 años29
@Jlopez196
Mostrar cita
Como me convierto en tronco y aparezco en otro lugar
La sustitución simplemente se hace con R2 (Ps3), Con la xbox, los gatillos inferiores
GtaV4577770Hace 10 años30
¿Me podrias decir la ubicacion de todos los fragmentos de restrospectiva?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > [Hilo único] Todo acerca de Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Hay 30 respuestas en [Hilo único] Todo acerca de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL