Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1130

Ubisoft planea hacer compatibles con Kinect sus franquicias más importantes

[b]Ubisoft planea hacer compatibles con Kinect sus franquicias más importantes[/b]
“Creo que podemos proponer versión de Kinect de todas las marcas que tenemos”, señala el responsable de ventas de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115653/ubisoft-planea-hacer-compatibles-con-kinect-sus-franquicias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect y Ubisoft
Yero3602565Hace 13 años1
Cuantos mas juegos para Kinect salgan, mayor probabilidad de que salgan juegos interesantes, al menos quiero verlo asi.
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 13 años2
Assasin creed no por favor
EDITADO EL 02-02-2011 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años3
Que mierda -,-
Turco20091568Hace 13 años4
La verdad no me imagino una ASSASSIN CREED Kinect Seria como estar haciendo PARKURT...       Aunq me gustaria un GHOST RECON KINECT eso de dar las ordenes y todo con movimientos molaria mucho       
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 13 años5
No me convence  
Nazariel1177Hace 13 años6
No entiendo a la gente... Nos quejamos porque Kinect parece estar enfocado al jugador casual y vemos falta de juegos hardcore. Pero cuando otras compañías anuncian que algunos de sus juegos serán compatibles con Kinect, también nos quejamos... Y eso que todavía no hemos visto nada.

Me parece que algunos le han colgado el "sambenito" a Kinect y ya lo van a criticar hagan lo que hagan.
Pues yo no. Yo me alegro por estas noticias, me alegro porque las compañías se fijen en Kinect, apoyen al aparatito, me alegro por el posible Halo para Kinect, etc. Porque eso significa que no todo van a ser juegos casuales, que también se está pensando en el jugador hardcore. Ahora solo queda esperar a ver los resultados y entonces, veremos si nos quejamos...
EDITADO EL 02-02-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años7
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Assasin creed no por fa[b][u]V[/u][/b]or
Te importará a ti mucho los juegos que salgan o dejen de salir para [b]Kinect[/b] cuando ni tienes una [b]X360[/b]. Si sale un juego así y no te gusta, pasas de él y punto. Nadie te obliga ni a mirarlo. Con respecto a la noticia, un [b]Splinter Cell[/b] con pad pero combinado con las posibilidades de [b]Kinect[/b] puede ser genial. Se me ocurren varias aplicaciones para incluir que multiplicarían la inmersión.
8 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años8
@Namsel
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Assasin creed no por fa[b][u]V[/u][/b]or
Te importará a ti mucho los juegos que salgan o dejen de salir para [b]Kinect[/b] cuando ni tienes una [b]X360[/b]. Si sale un juego así y no te gusta, pasas de él y punto. Nadie te obliga ni a mirarlo. Con respecto a la noticia, un [b]Splinter Cell[/b] con pad pero combinado con las posibilidades de [b]Kinect[/b] puede ser genial. Se me ocurren varias aplicaciones para incluir que multiplicarían la inmersión.
Gracias por la correccion si me importa por que lo [b]tengo[/b] tambien el wii (regalos de navidad) si lo dice por mi perfil ups no me voy a poner a actualizarlo cada que compro un juego. Splinter cell le va mejor. sigo diciendo assasin creed no por favor, por que es un juego que me encanta su historia al usar tiempo para incluir el kinect pasaria algo similar a lo del 2, recortes de historia que despues los venden como dlc, los cuales no puedo comprar por la falta de psn card en mi localidad
Ray-021540Hace 13 años9
Ouh yeah

Assassins Creed o Splinter cell podrían ser muy burros con  este sistema!
Imaginad realizar las ejecuciones del assassins creed con  vuestro propio cuerpo o las llaves del SC con... vuestro propio cuerpo! 
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-02-2011 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Outsidelobo15Hace 13 años11
NAZARIEL  tienes tada la razon primero lo critican porque es muy casual y ahora que parece que 
  van a hacer cosas buenas lo sigen criticando
  
   PD:no digo que todos los juegos casual sean malos los hay que son buenos
   
   UN SALUDO
Namsel13580Hace 13 años12
@Agathon21
Mostrar cita
Y mientras mi xbox360 lleva muerta de asco 2 años y medio gracias a la tontería de kinect. Tiene cojones, si hubiese sabido que los estafadores de Microsoft iban a sacar esta mierda no pagaba 500 euros por su consola.
¿Dices que te has gastado 500€ en una [b]X360[/b] cuando ningún modelo cuesta o ha costado esa cifra, para luego dejarla dos años abandonada por culpa de un cacharro que ha salido hace tres meses? Ehmm... sí. ¿Los fanboys nacéis así o recibís entrenamiento?
8 VOTOS
LucasComan348Hace 13 años13
Me parece UNA MALA IDEA. POR FAVOR FAR CRY 3 NO !!! POR FAVOR !!!!

un saludo amigos !
Raydaxt3363Hace 13 años14
Namsel me da que hoy se a levantado con el pie izquiero porke no se le ve de muy buen humor   

resecto a la noticia opino lo mismo que nazariel hay gente que solo critica a kinect por aburrimiento porke tanto si sacan juegos casual como si hablan de la posibilidad de adaptar los juegos hardcore al kinect solo saben quejarse.
yo veo bien esta iniciativa de plantearse sacar este tipo de juegos al kinect que es lo que ya tienen que empezar a hacer todas las compañias.

tambien coincido con Namsel en que un splinter cell con kinect (o al menos algunas cosas con kinect) bien exo seria la ostia  
EDITADO EL 02-02-2011 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santirasta2539Hace 13 años15
Yo creo q deberiamos darle un voto de confianza a ubisoft, ya q estos nunca dejan indiferente a la gente con sus juegos. Ademas, si no os gusta un juego q saquen, pues no lo compreis, nadie os esta apuntando con una pistola para q lo hagais 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft planea hacer compatibles con Kinect sus franquicias más importantes

Hay 36 respuestas en Ubisoft planea hacer compatibles con Kinect sus franquicias más importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL