Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1311

Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2

[b]Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2[/b]
Aunque Electronic Arts cierra el 2010 con importantes pérdidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115656/ventas-millonarias-para-medal-of-honor-need-for-speed-hot/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Kevinista7020Hace 13 años1
Felicidades pues, EA se lo esta currando, sobretodo con Dead Space, auqnue el medal of honor no esta mal del todo no deja de ser una copia de mw, prefiero sus juegos de verdad. 
Alexil9211648
Hace 13 años2
[b]Si este año han vendido mas que el anterior,¿como es que han perdido mucho mas dinero?[/b]   
[b]Vendiendo 2 millones de Dead Space 2 en unos dias,11 millones de Fifa11,Medal of Honor,Hot Pursuit,etc y han perdido dinero,¿en que se lo han gastado?[/b]
1 VOTO
DaFirenze986Hace 13 años3
@Alexil92
Mostrar cita
[b]Si este año han vendido mas que el anterior,¿como es que han perdido mucho mas dinero?[/b] [b]Vendiendo 2 millones de Dead Space 2 en unos dias,11 millones de Fifa11,Medal of Honor,Hot Pursuit,etc y han perdido dinero,¿en que se lo han gastado?[/b]
en pocas palbras se lo an gastado en harcerlos
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años4
@DaFirenze
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
[b]Si este año han vendido mas que el anterior,¿como es que han perdido mucho mas dinero?[/b] [b]Vendiendo 2 millones de Dead Space 2 en unos dias,11 millones de Fifa11,Medal of Honor,Hot Pursuit,etc y han perdido dinero,¿en que se lo han gastado?[/b]
en pocas palbras se lo an gastado en harcerlos
No.Me vas a decir que vender 11 millones de juegos de FIFA 11 no les ha salido rentable?? No se cuantas copias te crees que suelen vender los juegos,pero 11 millones es mucho
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años5
@Kevinista
Mostrar cita
Felicidades pues, EA se lo esta currando, sobretodo con Dead Space, auqnue el medal of honor no esta mal del todo no deja de ser una copia de mw, prefiero sus juegos de verdad.
[i] ¿¿ Les felicitas sus actuales pérdidas de 322 millones de dólares, o por las pérdidas de 82 millones de dólares del pasado año.??[/i] [b]A ver si leemos el articulo entero y no solo el titular... [/b]
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años6
Prefiero que venda millones [b]Medal of Honor[/b] a que los venda el [b]Black Ops[/b]... Nunca penseque diría esto de un Call of Duty, de ahora en adelante lo escribiré más veces.


Bien por [b]EA[/b].
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años7
Bueno, el Medal of Honor ha conseguido money, espero que se planteen sacar una segunda parte, porque a mi me encantó (ya que no me pongo en plan critico de cine a sacar pegas de todo lo que veo, solo trato de disfrutarlo) y que Medal of Honor triunfe es lo mejor que le puede pasar al mundillo de shooters bélicos, porque Call of Duty está saturando el mercado a saco...que se vayan a su casa Activision como hizo EA con MoH durante estos años desde Airborne.
2 VOTOS
DbKid882627Hace 13 años8
Enhorabuena para Dead Space 2 se lo merece, porque el Dead Space 1 era un juegazo y casi no ha vendido nada y casi nadie lo conocía...pfffff como es posible ?? 

Y ya sabéis buenas ventas para DS 2 significa otra continuación  
Charlie171202Hace 13 años9
El nfs. fifa y dead space 2 se lo merecen...pero MoH....
1 VOTO
RealMadrid954272Hace 13 años10
De esos 3 solo 1 vale la pena  el dead sapce 2
Rottwailer693Hace 13 años11
@RealMadrid95
Mostrar cita
De esos 3 solo 1 vale la pena el dead sapce 2
Eso según tus gustos chavalin
4 VOTOS
RealMadrid954272Hace 13 años12
@Rottwailer
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
De esos 3 solo 1 vale la pena el dead sapce 2
Eso según tus gustos chavalin
ya pero más de uno pensara lo mismo el medal of honor me decepciono ,el need for speed ya no es lo mismo y el dead space 2 es el unico que mantiene esa esencia que lo ha convertido en el mejor videojuego de terror de esta generación
Bartolom2899Hace 13 años13
@Rottwailer
Mostrar cita
@RealMadrid95
Mostrar cita
De esos 3 solo 1 vale la pena el dead sapce 2
Eso según tus gustos chavalin
Segun los mios no vale nada. Tampoco entiendo en qué se gastan el dinero. El desarrollo de un juego complejo se cubre a partir de 1 millon de cópias vendidas. A partir de millón y médio ya empieza a ser rentable y ganar a lo bestia: ¿Fifa 11 millones vendidos? Y la suma de los demás? Son cifras astronómicas de dólares que estan ganando. Seguramenete son cifras sobre previsiones. Cada año hacen cuentas de lo que tienen que ganar más sobre el ejercicio anterior. Si no llegan lo meten a pérdidas y deficit. ¡Tocate las bolas! Es como si yó digo que voy a comer 368 comidas este año (una y un poquito por cada dia del año) y por lo que sea me salto 2 o 3. (una diaria) Entonces digo que tengo hambre........
CristianTheDeat13916Hace 13 años14
El Medal of Honor es de esos juegos que no deverian "haber" hecho,arruinaron una saga,le pusieron "guerra moderna" para conpetir con COD,y lo que hicieron fue arruinarla,aunque me acuerdo de los Medals of honor de la Play 2,european assault,rising sun,eran juegazos,pero ahora ya sabemos por donde van los tiros.Y por mucho que haya vendido el Medal of Honor,para mi,lo an arruinado,copiandolo del MW,quizas no lleve razon,pero es lo que pienso yo.
ELLxDanieL1171Hace 13 años15
Ami el MP del Medal of Honor me vicia mas que el de black ops, lo digo por ser mas realista en cuanto a los escenarios destructibles y toda la cosa, pero la campaña... CORTISIMA e_e y llena de bugs y demases

aunque no me gusta Dead Space 2, enhorabuena por el juego, un juego de ese calibre debe vender arto, ademas confio en visceral games gracias a Dante's Inferno (juegazo   )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2

Hay 28 respuestas en Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL