Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Trailer Playstation Experience 2011 (PS3)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años16
@MenteSuperior
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[size=16][b]¡Gameplay de 4 Minutos![/b][/size]
Increíble Gameplay, parece que los chicos de Insomniac han hecho muy bien los deberes, no lo tenía en mi lista de fijos pero se ha ganado un lugar entre mi colección. Resumiendo, me he quedado muy impresionado, y eso que el video tiene muy baja resolución, verlo a 720p tiene que ser la para mear y no echar gota.
Vennnnga quejica... aquí lo tienes..:
¡Ay amigo!...[b]esto ya es otra cosa[/b]. ¡¡Han superado el efecto de ventisca de Killzone 2...!! un punto para [b]Insomniac[/b]. De hecho, esto es lo que entiendo yo por una tormenta como dios manda, en un planeta hostil. A [b]Hellgan[/b] le quedaría de rechupete..., a ver si aparece algo parecido,.yo apuesto a que si.
EDITADO EL 02-02-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años17
@Cutacho
Mostrar cita
Quiero ber mas !!
El que ve con b no ve una mierdaaaa
Talo6439Hace 13 años18
El juego no luce nada mal...esto si es una autentica Resistencia...personas normales armadas y sin posibilidades ya de conseguir nada pero aun asi...luchando por su supervivencia , el efecto ventisca a lo Killzone 2 mola bastante pero no se iguala al del juego de Guerrilla creo yo aunque esta muy bien logrado , por todo lo demas...haber si nos aclaran de una puñetera vez de donde vienen las Quimeras...yo personalmente es una duda enorme que tengo.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años19
@Talo
Mostrar cita
El juego no luce nada mal...esto si es una autentica Resistencia...personas normales armadas y sin posibilidades ya de conseguir nada pero aun asi...luchando por su supervivencia , el efecto ventisca a lo Killzone 2 mola bastante pero no se iguala al del juego de Guerrilla creo yo aunque esta muy bien logrado , por todo lo demas...haber si nos aclaran de una puñetera vez de donde vienen las Quimeras...yo personalmente es una duda enorme que tengo.
[i]Del espacio exterior...[/i]
Altairtoro13165Hace 13 años20
Me gusta bastante este juego,compra casi que segura 
Fpr2104533Hace 13 años21
Alguien sabe como quitar una mancha blanca enorme que esta cubriendo la pantalla del ordenador desde que he visto este video??    
EDITADO EL 02-02-2011 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lustro56Hace 13 años22
Que buena pinta tiene, a ahorrar toca para pillar una ps3  
Sanson7444Hace 13 años23
Pintaza impresionante video te queda con gnas de mas este juego sea una de las maravillas del 2011 los otros dos alquilados fueron el 1 y el 2 pero este juego sera de mi colecion namas q tenga pelas q maravilla
Pinabyte1273Hace 13 años24
@Talo
Mostrar cita
El juego no luce nada mal...esto si es una autentica Resistencia...personas normales armadas y sin posibilidades ya de conseguir nada pero aun asi...luchando por su supervivencia , el efecto ventisca a lo Killzone 2 mola bastante pero no se iguala al del juego de Guerrilla creo yo aunque esta muy bien logrado , por todo lo demas...haber si nos aclaran de una puñetera vez de donde vienen las Quimeras...yo personalmente es una duda enorme que tengo.
Las quimeras son alienigenas y según Resistance 2, si no recuerdo mal, llevaban ya en la tierra millones de años antes de la raza humana... lo que no me acuerdo ya es si las despertaron por error, a conciencia o si se despertaron solitas
EDITADO EL 03-02-2011 / 13:50 (EDITADO 4 VECES)
Thomas-Teja643Hace 13 años25
@Pinabyte
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
El juego no luce nada mal...esto si es una autentica Resistencia...personas normales armadas y sin posibilidades ya de conseguir nada pero aun asi...luchando por su supervivencia , el efecto ventisca a lo Killzone 2 mola bastante pero no se iguala al del juego de Guerrilla creo yo aunque esta muy bien logrado , por todo lo demas...haber si nos aclaran de una puñetera vez de donde vienen las Quimeras...yo personalmente es una duda enorme que tengo.
Las quimeras son alienigenas y según Resistance 2, si no recuerdo mal, llevaban ya en la tierra millones de años antes de la raza humana... lo que no me acuerdo ya es si las despertaron por error, a conciencia o si se despertaron solitas
Creo que se quedaron sin birra y salieron a buscar. Pues que claro, los humanos ven una quimera y le disparan, venga sin preguntar. Y si venia en son de paz? Y si buscaban [i]telefono casa[/i]? Mira nunca lo sabremos. Saludos. Paz y amor P.D: lo se el chiste era muy malo pero tenia que decirlo
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años26
@Fpr2104
Mostrar cita
Alguien sabe como quitar una mancha blanca enorme que esta cubriendo la pantalla del ordenador desde que he visto este video??
Me ocurre lo mismo cuando veo los deportes de la 5 que sale Sara Carbonero!! jajaj pd:Genial video! voy a tener que pillarme el dos ya
EDITADO EL 03-02-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jairo1991142Hace 13 años27
Jajajaja dios me encantaaa!!! el uno llegó a ser un poco pesado y el dos mejoro ese aspecto, mas accion.. pero este por lo que se ve va ser bestial muy bien +10 para Insomniac.
Clein3601603Hace 13 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
[size=16][b]¡Gameplay de 4 Minutos![/b][/size]
muy bueno el gameplay... esta 3º entrega me llama mas que el killzone3 y todo, este ultimo lo veo poco novedoso respecto al 2 aunque tambien bueno.
Rodrigo7890Hace 13 años29
Me he quedado flipado con los graficos. No tienen nada que ver con el 2, se nota que han trabajado muxo en ellos. 
Me gusta que hayan recuperado lo de las armas del 1 eso estaba bn pero no me gusta nada lo de que tengas que buscar frascos o lo que sea para recuperar vida eso me tocó mucho la moral en el primero y me alegre cuanfdo lo quitaron en el segundo, para mi es un fallo pero bueno aun asi me lo pillare.
Y yo creo que por ahora la saga Resistance no se puede igualar a la killzone pero con el killzone 3 y el resistance 3 veremos si se hay un cambio.
Salu2
LEAR9486Hace 13 años30
@Zemen
Mostrar cita
No se por que pero me deja la misma sensacion que el resistance 2 algo vacio un shooter mas y ya, si se ve vastante bien lo del entorno las corrientes de aire los enemigos sobresalen mas en la IA las armas con un nuevo aspecto pero me sigue dando la misma sensacion no se por que, no tengo nada contra la saga de resistance pero no es de mis favoritas, halo, killzone, crysis cada uno tiene su toque que los hace unicos pero resistance me da una sensacion de que no hay nada que me diga comprame en cuanto salga que tendre una jugabilidad cojonuda, o comprame por que tendre una historia increible, comprame por que tendre unos graficos apabullantes, no hay nada que me haga pillarmelo en el dia de salida a menos que este sobrado de dinero y me den una buena razon ya sea que me atrape mas la historia o graficamente se vea mejor, no se talves es pedir demaciado a sabiendas que no soy un fan de resistance pero para ser uno de los titulos bandera de ps3 quiero mas, sera por el liston tan alto que han estado poniendo los titulos exclucivos de ps3 que uno desea mas y mas cada vez.
Respeto tu opinion esta bien (: pero te corrijo que Resistance 3 si va ser un juegazo muy buenas graficas y es muy diferente a tus juegos FPS mencionados porque Halo es un juego de lo mismo, matar para esto, destruir para lo otro y no le veo sentido, la verdad jugue el REACH y me aburrio demasiado, Kill Zone es casi lo mismo pero tiene un toque de guerra facinante y la verdad Crysis no lo he jugado. Pero RESISTANCE 3 no es solo matar, es sobrevivir, esconderte, tener una estrategia de batalla ya que la IA es mucho mas grande y va ser toda una experiencia de supervivencia y no es nada igual al 2 porque el 2 si era de asesianr para un objetivo. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Trailer Playstation Experience 2011 (PS3)

Hay 30 respuestas en Resistance 3 - Trailer Playstation Experience 2011 (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL