Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Preguntad vuestras dudas yo os respondo
Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-12-2008 / 01:00 h
Yo ya m pase el juego ase un tiempo si alguien necesita ayuda k m lo diga yo le ayudare con muxo gusto mi nick d la ps3 es crismay x si alguien m kiere agrega

27-12-2008 / 05:22 h
Hola, quisiera saber si es necesario seguir los consejos (ofertas) de tus colegas ala hora de hacer una mision de la UFLL o APR?
Que pasa si no los sigues?

gracias

27-12-2008 / 17:34 h
No hase falta puedes aser la mision directamente la d tu amigo es la misma mision k la otra pero tienes k aser unas cuantas cosas mas y no pasa na si ases la otra directamente

28-12-2008 / 13:38 h
3
0
133
Nivel 5
Hola perdonad , por ke demonios me ataca siempre todo el mundo en todas las partes del mapa!?!? eske cada dos por tres me viene un cohe por detars , o me atacan unos y no me dejan hacer nada ! responded por favor

28-12-2008 / 22:59 h
Esos k t atacan son la gente d la APR y d la UFLL los dos bandos k se pelean y a los k tu les ases las misiones y siempre t van a intentar matar

29-12-2008 / 04:57 h
Por q cuando pngo pausa en las fotos d emis colegas, en su estado sale "desaparecida"(especificando: es michele) ????
la volvere a ver??

gracias

29-12-2008 / 11:39 h
Pues la verda eso no lo se xk a mi nunca m a puesto eso a mi m a puesto k sta muerto, vivo o listo para rescate pero eso d desaparesida no lo se tio . siento no servirte d mas ayuda tio

29-12-2008 / 12:34 h
3
0
133
Nivel 5
Hola , dos cosas:
1ºyo he empezado a jugar hace muy poco , y depues de conseguir las medicinas esas pa la malaria luego solo encontraba misiones con la ufll y no con apr ,¿ eso es asi ? po ke yo pensaba que se podian elegir los bandos y eso

y la 2º es que yo acepte la mision de la ulf y luego fui a casa de quarbani singh y me dijo que seria mas facil de cerca o algo asi , y despues de hacer la mision no me aparece y marty alencar me dice algo asi : tranquilo ya me he enterado de lo de quarbani singh , pero yo confio en ti .O algo asi me dijo y cuando le doy a lo de amigos y me sale su nombre tachado , eso es que se ha muerto? gracias

29-12-2008 / 12:58 h
3
0
133
Nivel 5
AAAAAAH Y OTRA COSA QUE SE ME OLVIDAVAAA. las zonas donde no se puede atacar son donde en el mapa estan rodeadas por una especie de circulo y tienen un color mas clarito?y cuando estas en una mision te atacan no? porke a mi me atakaron

29-12-2008 / 13:27 h
1º ay algunas veces en k puedes elegir si kieres aser la mision d un bando o d otro , pero otra veses tan solo puedes aser las misiones d un bando y luego cuando ases unas cuantas misiones d ese bando pues aras algunas del otro bando.

2º si cuando t metes en amigos y aparece un nombre tachado es porke este a muerto.

3º las zonas donde no se pueden atacar son las ciudades k aparecen en el mapa con color amarillo, las zonas k tu dises son territorios d los malos y x eso t atacan.

29-12-2008 / 20:17 h
3
0
133
Nivel 5
Y cuando sale listo para el rescate? que quiere decir.(gracias por las otras respuestas

29-12-2008 / 20:38 h
Kuando tu vas a una d tus casas francas a veses t encuentras a un amigo y t dise k esta listo para rescate ( t lo dise en otras palabras ) y eso significa k cuando t maten vendra tu amigo y t rescatara y no moriras .

30-12-2008 / 02:17 h
Ola te keria preguntar una cosa:
e llegado a una mision donde el periodista este (no m acuerdo como se llama) me dice k m estan buscando y k van matar a mis amigos ,me da a elegir entre salvar a mis amigos o ir a la iglesia te keria preguntar k diferencia hay entre acer una y la otra GRACIAS!!!

30-12-2008 / 04:59 h
Mmhh.. yo elegi primero el bar i me mataron junbto con todos mis colegas, despues elegi la iglesia porq pense q mis colegas sobrevivirian i terminaron igual
i en la seccion de colegas en el menu me sale en su estado q todos estan desaparecidos.. i pues a eso se referia mi pregunta pasadaa

30-12-2008 / 06:21 h
11
14
221
Nivel 7
Crismay2 escribió:
Yo ya m pase el juego ase un tiempo si alguien necesita ayuda k m lo diga yo le ayudare con muxo gusto mi nick d la ps3 es crismay x si alguien m kiere agrega

hola que me puedes decir del juego me lo recomiendas por favor me puedes decir sus ventajas y desventajas te lo agradeceria ya que me lo quiero comprar

Página: 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Far Cry 2 > Preguntad vuestras dudas yo os respondo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por