Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Preguntad vuestras dudas yo os respondo
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-01-2009 / 12:13 h
3
0
133
Nivel 5
Que son las antenas de comunicaciones esas que salen en el mapa?

04-01-2009 / 14:19 h
Buenas a todos y feliz año!!
es la primera vez que escribo y me gustaria saber en el editor como puedo cambiar el angulo de los objetos para por ejemplo poner vallas en una rampa....me seria de gran ayuda si m explicases los pasos gracias..

A y respondiendo a tu pregunta Thyranon lo de las antenas es que al aceptar la mision un anonimo te manda a asesinar a una persona cada vez y dice que el dinero lo ingresara en tu cuenta.. espero averte servido de ayuda
Última edición: 04-01-2009 / 14:25 h. Por Castlebones
Editado 1 vez

04-01-2009 / 19:48 h
Para cambiar el angulo a los objetos creo k era presionando el L2 o el L1 no m acuerdo y dpues sin soltarlo mueve con el joistick

04-01-2009 / 20:39 h
Hola crismay2.
mira tengo una duda con el far cry 2: la verdad es que estoy pensando en comprarmelo por que tiene pinta de ser un juegazo (buenos graficos, gran mapa, un editor de mapas decente etc) pero no estoy convencido del todo por que por lo que veo la gente se queja de que acaba cansandoles el juego por qu es un poco monotono y eso de que los enemigos no te dejan en paz es un poco cansino , asi que no se que hacer. tu que me recomendarias?? gracias

04-01-2009 / 21:56 h
Julen mira t voi a poner lo bueno del Far cry 2 y lo malo.
Ventajas:
tiene un buen editor d mapas
tiene muy buenos graficos y el fuego es impresionante
el mapa del modo historia es grandisimo.

Inconvenientes:
la historia puede llegar a ser un poco monotona (aunke a mi no m lo paresio pero a alguna gente si)
el online no es muy bueno y es un poco aburrido

sinceramente yo no e jugao al cod5 ni al resistance 2 pero segun man dixo stos dos son muxo mejores k el far cry2 pero repito yo a stos no e jugao y sino pues t puedes esperar asta el 25 d febrero y t compras el Killzone 2 k ese si va a se un juegazo yo m lo comprare weno yo t e informao ara tu eliges
espero a verte servido d ayuda makina

04-01-2009 / 22:02 h
Vale muchas gracias, mas o menos con lo que dices me queda claro ; pero solo una ultima cosa, que tiene de malo en online??

un saludo y gracias

04-01-2009 / 22:14 h
Pues el online para mi es un poco aburrido y al lado del online del battlefield: bad company es malisimo pero esa es mi opinion

05-01-2009 / 00:05 h
Ok muchas gracias, ya vale la pena entrar en foros y enterarse de las dudas solo por gente como tu que le pone ganas y ayuda y no como esos imbeciles que no hacen mas que insultarse . bueno pos muxas gracias por tu ayuda

un saludo y viva el betis jeje

05-01-2009 / 00:46 h
Jejeje gracias a ti tmb tio agregame a la ps3 si kieres makina mi id es crismay
VIVA ER BETIS MAN K PIERDA jeje

05-01-2009 / 09:50 h
Mi id es neluj

17-01-2009 / 17:35 h
34
18
281
Nivel 13
Crismay2 escribió:
Julen mira t voi a poner lo bueno del Far cry 2 y lo malo.
Ventajas:
tiene un buen editor d mapas
tiene muy buenos graficos y el fuego es impresionante
el mapa del modo historia es grandisimo.

Inconvenientes:
la historia puede llegar a ser un poco monotona (aunke a mi no m lo paresio pero a alguna gente si)
el online no es muy bueno y es un poco aburrido

sinceramente yo no e jugao al cod5 ni al resistance 2 pero segun man dixo stos dos son muxo mejores k el far cry2 pero repito yo a stos no e jugao y sino pues t puedes esperar asta el 25 d febrero y t compras el Killzone 2 k ese si va a se un juegazo yo m lo comprare weno yo t e informao ara tu eliges
espero a verte servido d ayuda makina

Jejejejejeje como te has repetido colega !!
Diles que lean comentarios anteriores!!

17-01-2009 / 21:57 h
Jejejeje pero a mi no m cuesta trabajo volverlo a repetir tio jejeje VIVA EL BETISS

21-01-2009 / 11:11 h
Quando estascasi al 88 ciento me dicen ir al bar marina
pero es que no esta y el otro bar es el mike,que no se puede entrar.
He dado mas vueltas que un ventilador

21-01-2009 / 20:48 h
Pues la verda nose d k mision m ablas pero si t dise k vayas al bar marina po tendras k ir.

23-01-2009 / 12:35 h
Hola necesito ayuda estoy en las MINAS DE TAEMOCO, tengo que recuperer el TNT lo consigo mato a todos los tios creo yo pero cuando recojo el TNT sigue estando el punto rojo como si no hubiese hecho la mision

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Far Cry 2 > Preguntad vuestras dudas yo os respondo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por