Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Preguntad vuestras dudas yo os respondo
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-01-2009 / 15:07 h
Jzdda escribió:
Por q cuando pngo pausa en las fotos d emis colegas, en su estado sale "desaparecida"(especificando: es michele) ????
la volvere a ver??

gracias

no creo k no la vuelves a ver es pork kuando pasas de leboa sako a bowa seko es decir el terrritorio del sur para tener alguna razon de pork no la vas a volver a ver te pone desaparecida y en los otros eutanasia aplicada

espero k te aya sido util

24-01-2009 / 12:28 h
Hola por favor necesito ayuda, estoy en las minas de TAEMOCO, en la que te manda encontrar el TNT, lo consigo xq esta en una caseta pero luego que tengo que hacer xq sigue el punto rojo como si no hubiese hecho nada.
Mato a todos los tios pero na de na eso sigue igual he intentado romper la bomba de agua que hay pero solo consigo que salga unos chorritos de agua y el punto sigue en el mismo lugar en la caseta
Ayuda por favor

24-01-2009 / 13:19 h
As otra mision (secundaria) y luego intentas aser esa otra ves k lo mas seguro k sea un fallo del juego xk a mi m a pasao lo mismo con otras misiones y es eso

24-01-2009 / 15:09 h
GRACIAS POR RESPONDERME pero lo he intentado ir a misiones secundarias y no me deja en los dos mapas no me deja ni hacer las de las torretas no se que le pasa
NI EN PALA SIQUIERA...............................

24-01-2009 / 18:10 h
Pos entonses la unica solucion k le veo es empezar una nueva partida

25-01-2009 / 11:27 h
Me dicen que me reuna con Reuben en el bar marina ("hay no hay ni dioos")detallles de mission:
Reuben me ha llamado i quiere que nos veamos en el bar marina;dice que tiene de contar algo
importante,del chacal.
Cuidado con que tengas visita.
la mision es preferente roja.
pos data no encuentro e bar ; mike si pero el marina no.

25-01-2009 / 22:34 h
Alguien m comento acerca d ese problema con el bar nose si fuistes tu o seria otro pero nose k responder pero si t dicen k es en el bar marina pos sera alli yo es k no m acuerdo mu bien d algunas misiones y ademas el bar estara señalao en el mapa no?

26-01-2009 / 11:35 h
La mision es o debe ser de las ultimas ,hi en el mapa quando me voy al bar marina,mike
el mapa me pone que estoy situado en el centro exacto,puede haber la situcion de cargarte
es decir el guarddado anterior de una o dos misioones anteriores"gracias2

31-01-2009 / 13:42 h
Me gustaria k alguien me dijera porque cuando tengo k salvar al prisionero k tiene la ufll en el matadero lo salvo y me sigue saliendo el circulo rojo de mision activa apesar de k el ya no esta ahi nose k acer eh probado todo y nada si alguien sabe k tengo k acer molaria k me lo dijera gracias

31-01-2009 / 18:28 h
En el far cry ay muxos fallos komo el k tu dises y la solucion es cargar la partida de antes o si la as guardado despues d k t pasara pos la unica solucion seria empezar una nueva

31-01-2009 / 20:32 h
Y no puede ser fallo del disco porque epiezo una partida antes una y otra vez y siempre lo mismo me da las gracias el jambo y se keda ay kieto en el cuartucho voy al bar de mikes me dice k tal amigo y nada la mision primaria se keda activa y no se puede mas k dar vueltas pol africa de los..... tambien eh pensao k igual ay k liberarlo sin k te vean los guardias, nose porke eh probado todo

01-02-2009 / 12:53 h
Si te pasa en todas las partidas pues sera fallo del disco nose ve a k t lo descambien

04-02-2009 / 11:14 h
Tengo el codigo dedesbloquear las misiones i no me sale nada
es decir, se be la pagina en blanco,es decir marron"si sabes
como ver las misiones desbloqueadas

04-02-2009 / 17:25 h
Yo ese truco lo ise pero la verda a mi tampoco m salio nada asin k no lo se

06-02-2009 / 21:58 h
Ami se me valido el mapa y todo so y lo publique y me lo an descargado

pero porque no puedo seleccionar mi mapa para jugar online
y los que me e descargado si??

no lo entiendo

gracias

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Far Cry 2 > Preguntad vuestras dudas yo os respondo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por