Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 313 / Lecturas: 22643

Crysis 2 hace públicos sus requisitos mínimos para PC

[b]Crysis 2 hace públicos sus requisitos mínimos para PC[/b]
Lógicamente éstos son ciertamente exigentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115667/crysis-2-hace-publicos-sus-requisitos-minimos-para-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 2
Joluvi906Hace 13 años1
Una 8800 para poder entrar con normalidad en el menú de juego, para jugar me parece que vamos a necesitar algo más de potencia 
1 VOTO
God-kratos3601Hace 13 años2
[i]No me parecen tan elevados, aunque eso si los recomendados seran bestiales.[/i]
I-Solid-I936Hace 13 años3
Exigentes ? estarán inflados, como siempre se suele hacer, y aun así, hoy por hoy un pc gamer por 400 euros tiene un pc que supera esos requisitos de sobra.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años4
Lo que importa no son los mínimos, sino los recomendados nenes. Porque ellos mismos dijeron que en comparación con Crysis éstos serían ciertamente más asequibles y bajos. 

Veremos...

De momento los mínimos no me parecen nada del otro mundo, de hecho se podría decir que estoy un poco "decepcionado".
EDITADO EL 02-02-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Petete1142Hace 13 años5
Con esos requisitos parece que juegues al Super Mario de la NES  
INSURGENTE7202Hace 13 años6
Como comente en cierto grupo, esa gráfica es exagerada (como suelen hacer) para que los rezagados compren nuevas gamas. 

Pero si con esa movías el primero sin problemas graves, no me creo sea el "mínimo" ahora.
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años7
[i]Lógicamente éstos están ciertamente inflados.[/i]
3 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años8
@God-kratos
Mostrar cita
[i]No me parecen tan elevados, aunque eso si los recomendados seran bestiales.[/i]
Es justo lo que he pensado yo, pensaba que iba a tener por ejemplo 4GB de RAM... Pero si va a ser tan bueno como dicen va a estar bien...
1 VOTO
Kuentin289Hace 13 años9
Crytek menciono una buena otpimizacion, eso se vera con los recomendados, o como suelen hacer ultimamente, los optimos.
1 VOTO
M4sQu1S13r4s723Hace 13 años10
Fail 1 de crysis
Maxilence279Hace 13 años11
Pero esos son los minimos muchachos, para correr el juego como se ve en los videos (y a esa fluidez) es otra cosa...
Viva-er-Betis2238Hace 13 años12
Pues los veo muy normalitos, hoy en dia juegos con peores gráficos ya te piden un quad core o una gráfica de la serie 4800 en los mínimos
Dark11PS360Hace 13 años13
Si , eso son los mínimos pero creo que para que vaya a tope vamos a tener que llamar a la NASA     
Menos mal que voy a coger otro PC 
Vaughan1888Hace 13 años14
[b]Son más mínimos que el Crysis 1[/b]   

@Carl Jones en su discurso de la India Game Developer Cumbre de 2010
Mostrar cita
reveló que Crysis 2 tendrá requisitos de sistema más bajos y mejores capacidades gráficas en comparación con Crysis
EDITADO EL 02-02-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años15
@God-kratos
Mostrar cita
[i]No me parecen tan elevados, aunque eso si los recomendados seran bestiales.[/i]
...Los recomendados serán algo así como, un procesador [b]Cell Be[/b]...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 hace públicos sus requisitos mínimos para PC

Hay 313 respuestas en Crysis 2 hace públicos sus requisitos mínimos para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL