Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3937

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

[b]Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo[/b]
"El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115670/bungie-reconoce-que-la-inmersion-era-el-principal-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Halo
Golt362Hace 13 años1
Esa es una de las cosas por las cuales me encanta esta saga, la fuerza del personaje principal y lo que deja de misterio al jugador como su personalidad, etc... para que nos identifiquemos con el.
SPARTANX117X523Hace 13 años2
Pues les ha funcionado la mar de bien
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años3
Por detalles como estos, movidas así de simple para caracterizar a la peña del juego, Halo es una saga tan grande.
En lo personal no me gusta y no me lo trago ni con pan.

Pero amigos, un millón de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda está buena   

Un abrazo!*
Darkkruger2590Hace 13 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo[/b] "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115670/bungie-reconoce-que-la-inmersion-era-el-principal-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-02-2011 / 21:23 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 13 años6
@Darkkruger
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo[/b] "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115670/bungie-reconoce-que-la-inmersion-era-el-principal-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
Lo mejor es mantener esa magia siempre, el jefe maestro es cada uno de nosotros y lo que el haga es un reflejo de nosotros.
6 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años7
@MichelV
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
@Darkkruger
Mostrar cita
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Llevas razón, mira lo que ha pasado con Samus Aran, ha perdido toda la magia... pues tengo algo que decir: ¡343 GAMEEEEES & MICROSOOOOFT! ¡Nunca mostréis la cara del Jefe Maestro!
1 VOTO
Raindon2528Hace 13 años8
Espero q ms no aruine el buen trabajo de bungie.
Golt362Hace 13 años9
@MichelIV
Mostrar cita
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Es otro casco debajo del casco.
10 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años10
@Golt
Mostrar cita
@MichelIV
Mostrar cita
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Es otro casco debajo del casco.
9 VOTOS
Tadeo-95357Hace 13 años11
Desde luego lo han logrado y es una de las características que hacen único al halo, el misterio de quien se esconde bajo esa verde armadura. Yo no podría reconocer al jefe sin casco, sería como otra persona.
Que bungie se lleve el secreto a la tumba.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años13
@MichelV
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
@Darkkruger
Mostrar cita
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Muy cierto, para mi la historia de Halo es una de las mejores que se han echo en un FPS.Los personajes de el juego me fascinan, sobretodo el Jefe Maestro que se a convertido en uno de mis personajes favoritos, al igual que el Inquisidor. Sobre el tema de el casco de el Jefe Maestro también estoy de acuerdo contigo.El Jefe sin casco no es el jefe.Esa armadura y ese casco es lo que te llama la atención de el, ese misterio que tiene el personaje.El no saber ni como es su cara aun te hace preguntarte más cosas y a la vez interesarte más por el personaje.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años14
El Jefe es el Jefe,nadie deveria olvidarlo,es el ultimo Spartan (para nosotros,lo es)aunque bueno,sienpre te puedes llevar una pequeña sorpresa:



El Jefe Maestro es uno de los mejores personajes de los videojuegos,todos lo sabemos.
EDITADO EL 02-02-2011 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años15
@Tadeo-95
Mostrar cita
Desde luego lo han logrado y es una de las características que hacen único al halo, el misterio de quien se esconde bajo esa verde armadura. Yo no podría reconocer al jefe sin casco, sería como otra persona. Que bungie se lleve el secreto a la tumba.
Es que yo creo que ni BUNGIE sabe la verdadera identidad del Jefe Maestro, idearon al personaje partiendo del personaje con la armadura MJOLNOIR, esta es una de las razones por las que Halo es tan grande, porque tiene a uno de los protagonistas mas carismaticos de la historia de los videojuegos, porque el Jefe Maestro es el heroe definitivo, el heroe que todos queremos ser algun dia. Eso si, luego le dieron un aspecto para poder realizar los libros, pero como os digo, creo que BUNGIE no quiso nunca darle una identidad al Jefe y lo crearon asi. Grande Halo y grande BUNGIE. Halo es mi DIOS
EDITADO EL 02-02-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

Hay 50 respuestas en Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL