03-07-2007 / 01:00 h #1 | | Hola, tengo un problema, y es que estoy muy liao.Yo estaba mazo ilusionao con comprarme la elite, por lo de los auriculares, los 120 gigas de memoria, etc.Pero es q hace poco uno a quien conozco se ha comprao otra, que tmb le viene con auriculares y mandos inalambricos, aunque con 100 gigas menos de memoria, entonces me e puesto a pensar y me he acabao liando.Esta es mi pregunta:
Cuantos tipos de XBOX 360 hay??? que tiene cada una??? cual me vendria mejor comprarme??? y si podeis decirme cuanto suele ocupar un juego en la memoria de la consola.
Es que ahora no se que hacer, y no me apetece gastarme 100 euros de mas por una barbaridad de gigas, de los cuales a lo mejor me sobran mucho, y por el HDMI, que dudo que algun dia lo use.
Si me podeis decir el nombre y las caracteristicas de los tipos de XBOX 360, os lo agradeceria, y por lo que os he comentado, me gustaria que me dijerais cual me vendria mejor.
Gracias a todos y que os valla bien chavales/as  | |
|
03-07-2007 / 01:12 h | | Ola aber son dos tipos ahora en españa la core solo consola cables video estandard y mando por cable y nada mas y la premium que es la consola con cascos micro cable hd por componentes hdd de 20 gigas y cromado en la bandeja de disco | |
|
03-07-2007 / 03:53 h | | Mortis | Karma: 68 Mensajes: 1144
|
| Haré un resumen rápido.
Core: no tiene disco duro, el mando viene con cable, no tiene auricular, no viene cromada y creo que no tiene cable por componentes. Segun Microsoft, comprando la Core tú eliges que comprarle a tu consola.
Premium: disco duro de 20gb, mando inalambrico, cable por componentes, bandeja de discos cromada y viene con auricular. Es justo lo necesario para mejorar tu experiencia y poder descargas ciertas cosas al disco duro.
Elite: disco duro de 120gb  , HDMI, a la larga traeran procesadores 65nm (supuestamente calienta menos) y los más notable, es negra. Esto es para usuarios que descarguen mucho de internet y deseen usar el cable HDMI para mejor video y audio.
Con la core para guardar las partidas tendrias que comprarle una tarjeta de memoria o un disco duro. Con todas puedes jugar a cualquier juego. Con tu pregunta de la memoria que ocupa cada juego supongo que te refieres a la del disco duro, te dire que varia mucho, pueden ser 300kb cada partida o 6mb o mas en algunos juegos como el oblivion.
Al final tu decides, compra la que mas se adapte a tus necesidades,o a tu bolsillo  Última edición: 03-07-2007 / 03:55 h. Por Mortis Editado 1 vez | |
|
03-07-2007 / 13:47 h | | Muchisimas gracias Mortis, me parece que me viene mejor la premium, ya que el HDMI de la Elite no creo que lo valla a usar nunca, y no necesito 120 gigas de memoria, me sobra espacio por todos los lados.Yo buscaba algo parecido a la Elite, pero sin tanta memoria, aunque con los mismos accesorios, gracias otra vez.
Y una preguntita mas, me podriais decir cuanto vale la premium, y si ay algun pack con juegos, o algo asi???
Gracias por adelantado!!!  Que os valla bien a todos!!!  | |
|
03-07-2007 / 13:51 h | | Y lo de que esta cromada que quiere decir???  | |
|
03-07-2007 / 13:52 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2347
|
| La Premium vale 399 euros y por supuesto que tienes packs, hay varios como el de Forza Motorsport 2, Call of Duty 3, NFS Carbono... cuestión de ir a la tienda y elegir. Yo personalmente me compraba el del Forza 2.
Saludos.  | |
|
03-07-2007 / 13:53 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2347
|
| Dragoon escribió: | Y lo de que esta cromada que quiere decir??? |
Que va recubierta de un metal, en este caso cromo. Vamos, que la bandeja del disco es plateada, para que me entiendas.  | |
|
03-07-2007 / 17:02 h | | Muchisimas gracias de nuevo Blaze.Por fin voy a tener una XBOX, yuhuuuuuuuuuu!!!
A lo mejor me la cojo con el GOW, y si no esta con el Forza 2. Lo que si tengo claro son los juegos que me voya comprar, aunque hay uno en el que dudo.En la calificacion de 3D JUEGOS al GRAW 1 le han puesto mejor nota que al GRAW 2, cual es mejor? (lo digo por que es que no se cual comprarme)
Gracias de nuevo, que os valla bien a todos!!! Vivan las Next-Gen!!!
pd:En cuanto empieze a jugar me quedare asi:  , no?, jejeje. | |
|
06-07-2007 / 14:24 h | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| No dragoon... te kedaras asi por k te daras cuenta del error k as cometido y te arrpentiras de no aberte comprado la ps3  | |
|
06-07-2007 / 14:32 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| | |
|
|
|
|