06-07-2007 / 14:36 h #11 | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| Pillatela con el Gears of War, que es el mejor juego de Xbox 360 hasta la fecha
 | |
|
06-07-2007 / 15:26 h | | Vamos a ver, jejeje, respondo a todo:
Xavino, ya se que ps3 es buena, pero llevo mucho enamorao de XBOX  , y ps3 no me convence, sony no esta sabiendo aprobechar todo el potencial de essa consola( aparte es que la forma no me gusta  )
Pwiir, lo de que es mejor, me lo demuestran el amplio y poderoso listado de juegos que tiene, y aunque se que se calienta( cosa que a ps3 no le pasa, todo ay que decirlo), tmb se que es a poca gente, y yo espero que a la mia no le pase nada( es que me la voy a comprar en 3 dias o asi  )
S1ck0, es lo que tenia pensado, y aunque dudaba por el forza 2, va a ser que no, porque el GOW es...ESPECIAL, digamoslo asi.
Estoy ansioso por comprarmela ya!!!! y...
Gracias a todos!!!
Que suerte que en este foro halla gente tan maja.  | |
|
06-07-2007 / 15:38 h | | Me gustaria proponer una cosa:
Formar equipos en XBOX live, entre nosotros, y hacer como ''minitorneos'', entre la gente de 3D JUEGOS, entre nosotros, que os parece???  | |
|
06-07-2007 / 15:42 h | | Aunque aora que lo veo, esto ya se ha hecho en el post de Date a conocer, bueno!!!, pues dentro de poco estara hay tmb mi gametarg, espero poder jugar pronto con vosotros!!!
Que os valla bien!!!  | |
|
08-07-2007 / 02:35 h | | Keiji | Karma: 1 Mensajes: 226
|
| Dragoon escribió: | Aunque aora que lo veo, esto ya se ha hecho en el post de Date a conocer, bueno!!!, pues dentro de poco estara hay tmb mi gametarg, espero poder jugar pronto con vosotros!!!
Que os valla bien!!! |
wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,kieto parado amigoooooooooooooooooooooooooo,mira macho,no tengo nada contra tiiiii,pero aki ai ke decirlo todo(esto parece presing catch )me parecio muy bien ke te sinceraras con nosotros,ke si tas enamorao del gow ke xo tambien lo estoy,ke si te gusta mas la forma de xbox,pero vamos,ke me digas ke la puta xbox(perdona preciosa te kiero te amo te adoro)se kalienta mas ke la puta ps3(a ti si ke te odio warra,puta freidora) eske xo nose ke koño me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pero tu viste alguna vez alguna puta ps3("""""""""")compratela,y aver ke se calienta mas,te aseguro,la ps3 arde...
xa ke me aburro te voy a contar una istoria
komo dice un amigo,la ps3 se calienta,pero despues se mantiene,la xbox siempre sube temperatura,eso es todo lo contrario si la xbox la alegas de las paredes,te lo puedo asegurar,y lo ke no permito eske me digan ke la xbox("""""""") arde mucho mas ke la ps3("""""""") porke me e pasao 7 oras segiditas(kon la xbox apartadita de paredes)viciando como un loko y una con la play,y la ps3 xa estaba ardiendo mil veces mas ke la xbox,te lo puedo jurar,xo te lo digo,fiate de mi por favor,no te miento ni intento encubrir la ps3,simplemente,la xbox se encubre sola....saludoos | |
|
08-07-2007 / 02:50 h | | Xavino escribió: | No dragoon... te kedaras asi por k te daras cuenta del error k as cometido y te arrpentiras de no aberte comprado la ps3 |
Por que deveria el gears of war y el dead rising son lo mejor de la nex gen por ahora ps3 aun no tiene mas aliciete que le convertirse casi en un ordenador y las pelis e blue ray y con esto no digo que sea mala consola solo que aun no a despegado | |
|
08-07-2007 / 14:22 h | | Keiji escribió: | Dragoon escribió: | Aunque aora que lo veo, esto ya se ha hecho en el post de Date a conocer, bueno!!!, pues dentro de poco estara hay tmb mi gametarg, espero poder jugar pronto con vosotros!!!
Que os valla bien!!! |
wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,kieto parado amigoooooooooooooooooooooooooo,mira macho,no tengo nada contra tiiiii,pero aki ai ke decirlo todo(esto parece presing catch )me parecio muy bien ke te sinceraras con nosotros,ke si tas enamorao del gow ke xo tambien lo estoy,ke si te gusta mas la forma de xbox,pero vamos,ke me digas ke la puta xbox(perdona preciosa te kiero te amo te adoro)se kalienta mas ke la puta ps3(a ti si ke te odio warra,puta freidora) eske xo nose ke koño me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pero tu viste alguna vez alguna puta ps3("""""""""")compratela,y aver ke se calienta mas,te aseguro,la ps3 arde...
xa ke me aburro te voy a contar una istoria
komo dice un amigo,la ps3 se calienta,pero despues se mantiene,la xbox siempre sube temperatura,eso es todo lo contrario si la xbox la alegas de las paredes,te lo puedo asegurar,y lo ke no permito eske me digan ke la xbox("""""""") arde mucho mas ke la ps3("""""""") porke me e pasao 7 oras segiditas(kon la xbox apartadita de paredes)viciando como un loko y una con la play,y la ps3 xa estaba ardiendo mil veces mas ke la xbox,te lo puedo jurar,xo te lo digo,fiate de mi por favor,no te miento ni intento encubrir la ps3,simplemente,la xbox se encubre sola....saludoos |
La leche.Ok, ok. Tio, si yo tmb voy con XBOX a muerte (eso si, respetando a ps3), pero eso no lo sabia, de todas formas, perdona tio.
Ahora ya lo se, pero que yo sepa, ninguna ps3 se ha roto por el sobrecalentamiento, o si?, es que no lo se.Yo solo digo que si hay unas cuantas XBOX que se han roto por el sobrecalentamiento, cosa que me molesta, por 2 motivos: que me voy a comprar una dentro de poco y pq no quiero q me pase a mi
De todas formas, si te a molestao PERDONA.
Que os valla bien. | |
|
08-07-2007 / 14:27 h | | Y por cierto, de que va el Dead Rising?
Es que no lo se. | |
|
|
|
|