07-07-2007 / 13:15 h #11 | | Felicidades goku | |
|
07-07-2007 / 20:40 h | | Me alegro x ti pero yo me compraria la normal ya q la elite poco mas tiene,y el de la ps3 no sabe lo q dice xq de momento y asta muxo tiempo la xbox 360 sera LA MEJOR !!!!
salu2 a todos | |
|
07-07-2007 / 20:52 h | | Yo tambien dudaba si comprarme la premium o la elite,pero la elite solo tiene de diferente una burrada de gigas q no vas a llenar en la vida ( a no ser q le metas muchas demos,videos,y basura en general),por q lo demas no es mu diferente y aun encima tienes q pagar 80€ mas y esperar asta diciembre o por ahi | |
|
07-07-2007 / 23:43 h | | Panjav escribió: | | Yo tambien dudaba si comprarme la premium o la elite,pero la elite solo tiene de diferente una burrada de gigas q no vas a llenar en la vida ( a no ser q le metas muchas demos,videos,y basura en general),por q lo demas no es mu diferente y aun encima tienes q pagar 80€ mas y esperar asta diciembre o por ahi |
estaba igual que tu pero la premium tiene 20 gb y eso para mi es poco entonces cuando salgan mas juegos se llena entoces prefiero la elite y por que mi color favorito es el negro pero la premium tambien es una buena opcion | |
|
08-07-2007 / 02:14 h | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| Vamos a ver listillos ke si las luces rojas ke se encienden ke si el juego forza motor 2 ese rompe la consola ke si se calienta mucho ke si hay k pagar el online .. son muxas desventajas no teneis razon ninguno , Alguien a escuxao si ps3 le pasa alguna de estas cosas ? Sony THE CHAMPION. Microsoft THE TIMO..kien piensa en la elite teniendo la xbox 360 ? pos todos jajaja no estais agusto con vuestra consola y kereis otra ? k ya os paso con la primera xbox no ? jaja como se rien de vosotros y os sacan los dineros jaja ,, No kiero polemizar solo doy mi opinion asi ke comentarios despectivos contra mi son tonteria . Un saludo  | |
|
08-07-2007 / 16:21 h | | Xavino escribió: | Vamos a ver listillos ke si las luces rojas ke se encienden ke si el juego forza motor 2 ese rompe la consola ke si se calienta mucho ke si hay k pagar el online .. son muxas desventajas no teneis razon ninguno , Alguien a escuxao si ps3 le pasa alguna de estas cosas ? Sony THE CHAMPION. Microsoft THE TIMO..kien piensa en la elite teniendo la xbox 360 ? pos todos jajaja no estais agusto con vuestra consola y kereis otra ? k ya os paso con la primera xbox no ? jaja como se rien de vosotros y os sacan los dineros jaja ,, No kiero polemizar solo doy mi opinion asi ke comentarios despectivos contra mi son tonteria . Un saludo |
Te resumo en 6 palabras por qué nos compramos la xbox 360: MEJORES GRAFICOS MEJORES JUEGOS MEJOR PRECIO ¿Conforme chico? | |
|
08-07-2007 / 16:33 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Xavino escribió: | Vamos a ver listillos ke si las luces rojas ke se encienden ke si el juego forza motor 2 ese rompe la consola ke si se calienta mucho ke si hay k pagar el online .. son muxas desventajas no teneis razon ninguno , Alguien a escuxao si ps3 le pasa alguna de estas cosas ? Sony THE CHAMPION. Microsoft THE TIMO..kien piensa en la elite teniendo la xbox 360 ? pos todos jajaja no estais agusto con vuestra consola y kereis otra ? k ya os paso con la primera xbox no ? jaja como se rien de vosotros y os sacan los dineros jaja ,, No kiero polemizar solo doy mi opinion asi ke comentarios despectivos contra mi son tonteria . Un saludo |
pa mi k es al reves de exo nada de lo k dices es cierto
de todas formas mañana empieza el e3 y pasado mañana os pondran tres imagenes de heavenly swords exas por ordenador y aunk en el juego no se vea asi tos vosotros os lo comprareis no es asi?? | |
|
08-07-2007 / 17:16 h | | Los videos de heavenly sword creo que estan movidos ya por el propio motor del juego y no me extrañaria solo lo que me parece una gilipollez fua una cosa que dijeron que era que un solo nucleo de cell seria usado para los moimiento del pelo de la protagonista y eso que parecen pulpos o algo asi jeje | |
|
|
|
|