Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Tremendo24161
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14532

Grand Theft Auto IV: Como llego a la otra ciudad? :l

Ya ven que son 4 ciudades? qiuero saber cuanto me falta para desbloquear la ciudad que esta en medio ya saben donde esta el central park y la estatua de la libertad y todo eso ... voy en la segunda mision de brucie y en la segunda de manny ... ahi me dicen cuanto me falta  
Oskr7091140Hace 13 años1
Viejo solo sigue la secuencia del juego y disfrutalo ya cuando te des cuenta estaras en la otra ciudad 
1 VOTO
Tremendo24161Hace 13 años2
@Oskr709
Mostrar cita
Viejo solo sigue la secuencia del juego y disfrutalo ya cuando te des cuenta estaras en la otra ciudad
e_e
Koz-hyuga204Hace 13 años3
Si, no te apresures, solo completa misiones y como dijeron antes cuando te des cuenta ya estarás en la otra cuidad  
1 VOTO
Tremendo24161Hace 13 años4
Anda digan D: en que mision.
Koz-hyuga204Hace 13 años5
Ammmmmmm... hay un tipo que se llama playboy X que te da una mision en la otra ciudad cuado ballas por esa mision ya podras pasar a la ciudad que tanto ansias  
2 VOTOS
Tremendo24161Hace 13 años6
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ammmmmmm... hay un tipo que se llama playboy X que te da una mision en la otra ciudad cuado ballas por esa mision ya podras pasar a la ciudad que tanto ansias
y cuanto me falta para conocer a playboz x
1 VOTO
Koz-hyuga204Hace 13 años7
@Tremendo24
Mostrar cita
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ammmmmmm... hay un tipo que se llama playboy X que te da una mision en la otra ciudad cuado ballas por esa mision ya podras pasar a la ciudad que tanto ansias
y cuanto me falta para conocer a playboz x
poco solo sigue las misiones de manny, llegara un momento donde te presentara a elizabeta, a play boy X y a otros ahora sigue con las misiones de alizabeta hasta que ella te mande a una mision junto con play boy X despues de esto deja que pase tiempo, sigue asiendo misiones y playboy X te llamara y te dara una mision se marcara en el mapa en la segunda ciudad con la [b]X[/b] y ya eso es todo cualquier cosa pregunta
Tremendo24161Hace 13 años8
@Koz-hyuga
Mostrar cita
@Tremendo24
Mostrar cita
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ammmmmmm... hay un tipo que se llama playboy X que te da una mision en la otra ciudad cuado ballas por esa mision ya podras pasar a la ciudad que tanto ansias
y cuanto me falta para conocer a playboz x
poco solo sigue las misiones de manny, llegara un momento donde te presentara a elizabeta, a play boy X y a otros ahora sigue con las misiones de alizabeta hasta que ella te mande a una mision junto con play boy X despues de esto deja que pase tiempo, sigue asiendo misiones y playboy X te llamara y te dara una mision se marcara en el mapa en la segunda ciudad con la [b]X[/b] y ya eso es todo cualquier cosa pregunta
=D entonses me falta poco estoy con elizabeta...pero donde estoy atorado es una &$&$&% carrera de brucie e-e
Luquetxu5573Hace 13 años9
Juega multijugador 
Tremendo24161Hace 13 años10
Llegue a la otra ciudad despues de 10 minutos de aver echo el tema :l no me faltaban ni dos misiones para llegar  
1 VOTO
Oskr7091140Hace 13 años11
@Tremendo24
Mostrar cita
Llegue a la otra ciudad despues de 10 minutos de aver echo el tema :l no me faltaban ni dos misiones para llegar
ya ves te salio mejor lo que te dije antes
Danielelpro521Hace 2 años12
Y en la misión desbloqueas temporalmente la ciudad o para siempre (después de la de PlayBoyX) solo díganme pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Como llego a la otra ciudad? :l

Hay 12 respuestas en Como llego a la otra ciudad? :l, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL