Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 2
Naruto: Ultimate Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 2
Por Cesarpepino1
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4284

Naruto: Ultimate Ninja 2: Los personajes

Como obtengo a todos los personajes del juego[color=#FF0000][/color]
Minichispas2Hace 16 años1
Muy facil lo unico que tienes que hacer es completar el modo historia de todos los personajes pero con eso no te los ganas todos ,algunos te los ganas como extras haciendo misiones,etc.
Angel1131Hace 16 años2
Bueno si tienes la version en ingles,puedes ir a "hause naruto" y meterte a donde dice password y le pones:[color=yellow][/color]Lightning--[color=black][/color]Snake--Rat--Dragon,y listo con ese puedes sacar a TODOS los personajes,yo ya lo probe y si sirve
Buffon822Hace 16 años3
Y kuales personajes ai??
Diegeplay1Hace 16 años4
Pues hola tengo la vercion en japones de naruto ultimate ninja 2 pero quede en la parte donde le debo ganar a neji con hinata  porfa ase 2 semanas que estoy en esa parte del juego:(
Josehaku1Hace 16 años5
Hola!! soy nuevo y despues d pasarme el modo historia, m aparece en el modo duelo arriba 2 interrogaciones, significa k ay otros 2 mas personajes???
Tortega59Hace 16 años6
Hombre por algo te dice eso mira como los demas dicen arriba vete ala casa de naruto pon un codigo que puedes encontrar poneendo en gloogle trucos de naruto y ay te aparece too los trucos.
Tortega59Hace 16 años7
Ola alguien sabe como conseguir a sasuke con sello maldito tengo a toos menos a ese y en toos me refiero incluyendo naruto kiuby kakasi AMBU hinata ojo blanco osea toosss:p  
Palacator5Hace 16 años8
Como se pueden conseguir todos ls personajes?esk yo me e atascado en lo de la marca gedo 2.
Matuki22Hace 16 años9
En donde vieron que ay que ganarle a neji con hinata yo me di vuelta el juego y esa parte no aparecio no se estaran confundiendo con el ultimate ninja 1.
Chaos26Hace 16 años10
Yo me desbloquee a naruto tecnicas fisicas,lo unico q tenes q hacer es,hablar con gai sensey en el restaurante de fideos,luego compra el traje en el pueblo tazanaku y luego ve con gai de nuevo,y luego el esta en las afueras del pueblo tazanaku.
1 VOTO
Demian5Hace 16 años11
Como consigo a ambu kakashi ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿
me termine el juego y no lo consegui.
Maestro0124Hace 16 años12
@Cesarpepino
Mostrar cita
Como obtengo a todos los personajes del juego[color=#FF0000][/color]
MUY FACIL VE A LA CASA DE NARUTO Y EN LO DE INTRODUCIR LOS CODIGOS EN TRUENO PON: SERPIENTE, RATA, DRAGON Y OBTENDRAS TODOS LOS PERSONAJES.
Xulito1Hace 16 años13
No se como conseguir a hinata ojo blanco q me ayude er q lo tenga porfiiiii   
Maestro0124Hace 16 años14
EN CASA DE NARUTO INTRODUCE EN EL CODIGO DEL TRUENO: SERPIENTE , RATA , DRAGON.
Y OBTENDRAS TODOS LOS PERSONAJES DE UNA PASADA.
Maestro0124Hace 16 años15
ESO ES QUE TIENES QUE ENTRAR EN LA CASA DE NARUTO E INTODUCIR EN TRUENO: SERPIENTE , RATA , DRAGON.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > Los personajes

Hay 24 respuestas en Los personajes, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL