| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 19 de octubre de 2007 |
31-01-2008 / 00:13 h #11 | | Chaos | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Yo me desbloquee a naruto tecnicas fisicas,lo unico q tenes q hacer es,hablar con gai sensey en el restaurante de fideos,luego compra el traje en el pueblo tazanaku y luego ve con gai de nuevo,y luego el esta en las afueras del pueblo tazanaku | |
|
25-02-2008 / 03:50 h | | Como consigo a ambu kakashi ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿
me termine el juego y no lo consegui | |
|
01-03-2008 / 15:21 h | | Cesarpepino escribió: | | Como obtengo a todos los personajes del juego |
MUY FACIL VE A LA CASA DE NARUTO Y EN LO DE INTRODUCIR LOS CODIGOS EN TRUENO PON: SERPIENTE, RATA, DRAGON Y OBTENDRAS TODOS LOS PERSONAJES. | |
|
05-03-2008 / 17:02 h | | No se como conseguir a hinata ojo blanco q me ayude er q lo tenga porfiiiii  | |
|
08-03-2008 / 13:06 h | | EN CASA DE NARUTO INTRODUCE EN EL CODIGO DEL TRUENO: SERPIENTE , RATA , DRAGON.
Y OBTENDRAS TODOS LOS PERSONAJES DE UNA PASADA. | |
|
08-03-2008 / 13:18 h | | ESO ES QUE TIENES QUE ENTRAR EN LA CASA DE NARUTO E INTODUCIR EN TRUENO: SERPIENTE , RATA , DRAGON. | |
|
13-03-2008 / 02:08 h | | Quie me puede ayudar, ya venci a tem tem en la historia 4 y no se q hacer xfa | |
|
13-03-2008 / 02:10 h | | Oscartz escribió: | | Quie me puede ayudar, ya venci a tem tem en la historia 4 y no se q hacer xfa |
| |
|
20-03-2008 / 01:02 h | | Diegeplay escribió: | | Pues hola tengo la vercion en japones de naruto ultimate ninja 2 pero quede en la parte donde le debo ganar a neji con hinata porfa ase 2 semanas que estoy en esa parte del juego:( |
si todavia te sirve mira tienes que dejar a neji sin nada de chakra y tu tienes que estar lleno puedes primero puedes gasta tu chakra a lo loco no le peges a neji ya que si el te pega puede llenarse con tu chakra ya que estas vacio llevas a neji bien pegado a la pared aprieta start y vete donde estan las armas espero qu e hayas comprado algunas cosas primero sino en donde esta la entrada de konoha hay un vendedor acuerdate compra primero bueno sigamos despues le avientas a neji muchas bombas de fleha y rapido recoges su chakra hasta que veas que nosale nada procura no matarlo y no dejes que te pege antes que lo mates y el este vacio su chakra aprieta start y hasta el final de las coas que hay un costal amarillo toma 1 y sal asegurate que a neji le falta poco para morir y le avientas una bomba ha el costalito te llena tu chakra y listo eso me funciono a mi es algo elaborado pero funciono | |
|
12-04-2008 / 13:29 h | | ESTO ES PARA xulito: tambien hay otra manera y es mejor para que te pases el juego: en el camino definitivo tienes que vuscar al padre de hinata y despues te vas al estadio del examen de chunnin y alli con hinata vences a neji si tienes un problema con lo de vecer a neji me lo dices  | |
| |
|
|