Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Itamio0236441
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3033

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para matar al Akantor (Gran Espada)

Esta es una guia para matar al gran Dios Negro, Akantor.
Guia para matar al Akantor (Gran Espada)

Partes Rompibles: -La cola -Los colmillos x2 - Las garras -El pecho Debilidades: El elemento Dragon Objetos Recomendables - 10 Pociones - 10 Megapociones - 10 Hierbas - 10 Setas Azules (para combinar con las hierbas y hacer pociones) - 10 Mieles (para combinar con pociones y hacer megapociones) - 1 Max Pocion (solo por precaucion no es necesario) - 3 o 5 Megazumos (o zumo poder pero es mejor el megazumo) - Amuleto y Garra Poder (si tienes) - Amuleto y Garra Armadura ( si tienes) - 2 Megadroga demoniaca - 3 Megadroga armadura (estos 2 son por si terminan inconcientes) - 5 Bebidas Frias (como lucharan en el volcan les sera util) Consejos: - Antes de ir a la mision ve a la cocina felyne (solo si tienes 5 gatos cocineros) y como carne (cola de dragon, cabeza de dragon, pavo rey) y verduras (trufa rey, tomate gordo, seta demoniaca) para tener salud +40 y aumento de ataque Gr - A tu gato camarada es recomendable que tenga de habilidad flauta salud ligero (para que te recupere), tapon de oidos (si es que tu armadura no tiene tapon de oidos para que cuando el akantor grite el te golpe y dejaras de taparte los oidos) has que tu gato tenga mucho ataque y si puedes elemento dragon (para que sus golpes ayuden de algo) -Todo el tiempo usa Megazumos dado que los ataques del akantor quitan mucha resistencia. Arma: Esta guia es para Gran espada asi que te recomiendo una que tenga mucho ataque (1100 o mas) y si tiene elemento dragon, mejor Armadura: Una que tenga mucha defensa (de 430 o mas) no se muy bien cual te pudiera servir pero la de tigrex es una buena eleccion por lo de comer rapido y trata que tenga tapon de oidos de gran calidad Que comienze la lucha: Al entrar, el Akantor puede que haga una de estas 3 cosas 1. te mira y enseguida va a dar una barrida (para esto tomate enseguida que comienzes un megazumo y usa la proteccion de la espada grande y despues de hacerlo toma la bebida fria y un megadroga armadura) 2. se mete en la tierra y va hacia ti (si tienes la armadura de tigrex podras seguirlo y saber donde esta asi que corre alejate de el porque si sale justo enfrente de ti hara que tu defensa disminuya a la mitad y en eso tendras que tomar otra megadroga armadura, tambien ten cuidado de la lava que aparece del suelo, sin antes tomar megazumo, bebida fria y megadroga armadura) 3. Se queda ahi y empieza a rugir (esta es muy buena noticia podras tomart-e lo que necesitas y enseguida ir por el) Ataques del Akantor: -Barrida: el Akantor empieza a perseguirte hasta golpearte (hay 2 formas de esquivarlo correr lejos de el hasta que deje de perseguirte o usar la proteccion de la gran espada, este ataque es peligroso de esquivar si lo estas atacando en el estomago asi que es recomendable darle en las patas delanteras). - Mordida: da una mordida normal quita un poco no tanto, (es recomendable golpearlo en las patas o en el estomago en esos lugares asi no te hara nada, en caso de emergencia usa la defensa de la espada) - Ataque con Colmillos: da unos pasos atras y te da una devastadora mordida que te manda a volar y hace que tu defensa baje a la mitad ( ataca en el estomago o en las patas y si no usa la defensa de la espada, si te da toma una megadroga armadura) - Excarvar: el Akantor empieza a excarvar el suelo, en esos entonces empieza a salir pilares de lava por todos lados hasta que salga, si te da de dejara la defensa a la mitad (cuando excarve no te hacerques a la cara ni a las matas delanteras porque te golpeara, es recomendable estar por la cola, si esta herido y lo golpeas un golpe fuerte el por el dolor sale, si usas la armadura tigrex podras ver en donde esta, trata de alejarte de el y corre para evadir los pilares de lava) -Desplome: El Akantor se levanta alza las patas y se tira al suelo, si estas cerca pero no te toca quedaras aturdido unos segundos ( cuando veas que se alza si tienes la espada en la espalda corre lejos de el y salta al suelo, si la tienes desenfundada usa la defensa ) - Grito: El Akantor se levanta pero esta vas no alza las patas y emite un grito el cual si estas cerca de golpea y si estas medio cerca el grito te atrapa y ademas de eso aparecen pilares de lava (cuando veas que se levanta y tienes el arma en la espalda corre para que la rafaga no te atrape, si tienes tapon de oidos de gran calidad no te hara nada, pero si es asi tu gato (si es que esta vivo) te golpeara y hara que dejes de taparte los oidos y asi huir de los pilares, si la tienes desenfundada usa la defensa, pero ten cuidado con los pilares) POSDATA: cuando el Akantor deja de gritar y se pone de cuatro patas cerca de el apareceran algunos pilares mas, asi que ten cuidado. - Ataque de Cola: este es uno de sus ataques mas comunes, El Akantor alza su cola y luego si estas por sus patas o cerca de su colmillo la cola te golpeara ( recomendacion mantente alejado de el cuando alze la cola o ponte del otro lado de el o usa la proteccion de la espada) - Huracan: El Akantor se pondra firme abrira su boca y saldra un devastador huracan (para evadirlo ponte en las patas o atras de el, no se muy bien si la proteccion de la espada te servira para protegerte de el dado que siempre yo lo golpeo en las patas para que se caiga y puedo golpearlo. Recomendacion para golpearlo: en cuanto a mi los mejores lugares para golpearlo son las patas, dado que podras ver bien al akantor y ver que va a hacer (excepto cuando escarve si es asi usa la proteccion) pero habra un momento en el cual cuando gire y tu estas cargando el ataque mortal de la gran espada lograras golpearlo en la cabeza y romperle los colmillos, tambien cuando haga el huracan podra cargar y golpearlo en las patas, habra veces en el que podras golpearlo en el estomago como cuando este haciendo sus mordidas. Espero haberlos ayudado Que tengan buena caza -
EDITADO EL 02-02-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Zyozen952462Hace 13 años1
Joder tio, vaya guias que te haces, ya iba siendo hora que alguien, aparte de los 3 de siempre, guias con la intencion de ayudar, sin importarle los votos, te daria +20, pero solo puedo darte +1.

SIGUE ASI 
1 VOTO
Expert-hunter773Hace 13 años2
Ahi tienes mi voto por tu guia!
[b].......................................................[/b]
[i]
Respecto a ti Zyozen, No comprendi muy bien lo que intentabas expresar. Pero bue...[/i]

@Zyozen95
Mostrar cita
Joder tio, vaya guias que te haces, ya iba siendo hora que alguien, aparte de los 3 de siempre, guias con la intencion de ayudar, sin importarle los votos, te daria +20, pero solo puedo darte +1. SIGUE ASI
Ya hace tiempo que no hago guias porque creo que con poner en Google: "Guia de [i]Nombre[/i]" Te salen unas 12 en este mismo foro. Y por lo de los votos, la verdad no es que me importen pero aqui en el foro sirven de representacion de que alguien considera tu trabajo. No se si me comprenden [b]........................................................[/b] [b]Saludos [/b]
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años3
Me referia a que mucha genet hace vulgares imitaciones, o autenticas basuras para ganarse algun que otro voto, sin importarles la yuda que puedan ofrecer.
Expert-hunter773Hace 13 años4
[b]Perdon es que no te comprendi correctamente.[/b]

[u][b]Mis disculpas[/b][/u]
Nargacuga-dark2Hace 11 años5
Muy buena tu guia me ha ayudado mucho en la lucha con el Akantor.
Te doy un +1.
Todo lo que dices me ha servido gracias. 
 
AkantorXXD4Hace 11 años6
 parece ser muy buena eta guia pero alguien me podria ayudar con porke yo soy experto en duals i si me pudieran acer una guia para esso les estaria muy agradecido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar al Akantor (Gran Espada)

Hay 6 respuestas en Guia para matar al Akantor (Gran Espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL