Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: HELP!!! Atascada en 1er calendario Maya NO SIRVE!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-12-2008 / 14:49 h
Hola Agradezco su ayuda.
Si alguien me pudiera orientar como colocar la cabeza del jaguar???? en el 1er calendario maya, cuando llego al dispositivo Lara Nunca saca el jaguar de su mochila y por tanto no puedo hacer nada en el 1er calendario!!!
Q me falta hacer????

27-12-2008 / 16:34 h
33
17
903
Nivel 18
¿Seguro que es la cabeza del jaguar lo que tienes?
¿O que es esa cabeza la que va ahí?
No sé,me suena raro lo que dices.

27-12-2008 / 17:00 h
Si si es la cabeza del jaguar cuando reviso el inventario d emi mochila pues aparece la cabeza del jaguar...q habia tomado en una construccion maya anterior al calendario...colgandome de un anillo dorado xra poder jalar la puerta y acceder al cuarto donde estaba la cabeza del jaguar...

Pero cuando llego al calendario maya (el primero) la ayuda dice q lo coloque sobre la estatua (q es el primer dispositivo sobre el cual hay una calavera q brilla)...estoy bien??? si hablamos d elo mismo??? AYUDAMEEEEEEEEEEEE

28-12-2008 / 22:58 h
La cabeza de jaguar no lam tienes que poner en donde la cabeza que brilla sino en el centro del calendario donde la palanca para girarlo si te fijas es una estatua sin cabeza. yo estoy piyao a la ho9ra de alinear el calendario QUE ALGUIEN ME AYUDEEE!!!

28-01-2009 / 13:33 h
Alinea primero el de dentro, todos deben estar a la misma altura que el primero, que no se mueve. (el que esta mas cerca), moviendo el jaguar haces que se levante el anillo de dentro, y con eso alineas. Es dificil explicar. Espero quelo veas. Sino dime. Lo que yo no encuentro es el anillo del otro calendario, estoy cansado ya de buscarlo. Ayuda!!

Página: 1  

Foros > Tomb Raider Underworld > HELP!!! Atascada en 1er calendario Maya NO SIRVE!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por