La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: ATASCADA...porfa ayudeme... en el objetivo "Encuentra a Meadow"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-12-2008 / 17:54 h
Ola me encanta el nuevo juego de spyro pero me e kedado atascada en la 2º pantalla en el objetivo "Encuentra a Meadow" nose dnd esta ya e matado a un bixo raro encima de un acantilado pero pasa nada, tmbn e encontrado una roca cn una huella grabada al lado de una cascada pero no se q acer lo e probado todo...estoy depre..
porfa ayudenme , si alguien sabe algo diganmelo porfa... gracias de todos modos por leer mi duda...

28-12-2008 / 17:17 h
Hola Cebra,
Debes encontrar primero al Ermitaño, busca entre las cascadas, el ermitaño es otro leon parecido a cazador , despues el juego te ira indicando....

Suerte.... yo estoy atascado en las puertas de la ciudad de los dragones...

un saludo.

29-12-2008 / 12:01 h
Ya me lo pase aora yo tmbn estoy atascada en las puertas de los dragone e activado 2 estatuas (derecha) las de las izq. nose voy a investigar y si lo consigo te lo escribire aki
gracias

29-12-2008 / 17:10 h
Pasate por esta direccion te lo explican espero q te valla bn yo ya me lo e pasado:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/488247/0/urgente-sobre-juego-spyro-porfavor/

13-07-2009 / 18:25 h
36
36
675
Nivel 12
Es muy facil a y no es primero encontrar al ermutaño es subir rio a riba y detras de la cascada ay una cueva y entras y ahí esta

posdata:despues buscas al ermitaño

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > ATASCADA...porfa ayudeme... en el objetivo "Encuentra a Meadow"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por