Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: Todos para Uno
Por Edhellion110202
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3025

Ratchet & Clank: Todos para Uno: El Mejor Ratchet segun vosotros

¿Cual creis que es el mejor ratchet and clank porque ?

Ratchet And Clank 1 (PS2)
10%  (3)
Ratchet And Clank 2 (PS2)
7%  (2)
Ratchet And Clank 3 (PS2)
10%  (3)
Ratchet And Clank Gladiator(4) (PS2)
3%  (1)
Ratchet And Clank: El Tamaño Importa(5) (PS2 Y PSP)
0%
Ratchet And Clank: Armados Hasta Los Dientes(6) (PS3)
3%  (1)
Ratchet And Clank: En Busca Del Tesoro(7) (PS3)
3%  (1)
Ratchet And Clank: Atrapados En El Tiempo(8) (PS3)
63%  (19)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi los mejores y los que mas me marcaron fueron el Ratchet And Clank 1 y el Ratchet And Clank 3. Pero los demas son sublimes sobre todo el Gladiator, Atrapados En El Tiempo y Armados Hasta Los Dientes. Pero en este caso voto a Ratchet And Clank 1  fue el que me hechizo T_T que nostalgia.
EDITADO EL 02-02-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Emilioct1038Hace 13 años1
TODOS son los mejores pero yo voto al 2 que fue el primero que tuve,aunque luego mas tarde me compre el 1 
Salico1926Hace 13 años2
Rachet and clank armados asta los dientes tambien esta chulo,y mas cuando tienes todas las armas,Hay muchisimas armas y artilugios.  .A mi este juego me encanta 
Jackstale66Hace 12 años3
Para mi, el juego de ratchet que mas me gusta es el de atrapados hasta los dientes, pero tambien me han gustado mucho los anteriores.
1 VOTO
Sekir5145Hace 12 años4
@Jackstale
Mostrar cita
Para mi, el juego de ratchet que mas me gusta es el de atrapados hasta los dientes, pero tambien me han gustado mucho los anteriores.
LOL atrapados hasta los dientes? wtf?
3 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años5
Los 3 primeros de ps2 eran IMPRESIONANTES pero mi preferido fue el 3 que estaba alucinante,pero yo perdi los juegos,alguien sabe si aun venden un pack con los 3 juegos,este juego me lo comprare porque me puedo divertir mucho con mis amigos aqui!!!.
Jackstale66Hace 12 años6
@Sekir
Mostrar cita
@Jackstale
Mostrar cita
Para mi, el juego de ratchet que mas me gusta es el de atrapados hasta los dientes, pero tambien me han gustado mucho los anteriores.
LOL atrapados hasta los dientes? wtf?
perdon me hequivoque al escribirlo quieria decir que atrapados en el tiempo es el que mas me gusto pero los anteriores son bastantes buenos tambie
DyamondZ7Hace 12 años7
Simplemente me han gustado todos menos los de PSP ya que son de relleno.
1 VOTO
Javiixd127Hace 12 años8
@Dani888
Mostrar cita
Los 3 primeros de ps2 eran IMPRESIONANTES pero mi preferido fue el 3 que estaba alucinante,pero yo perdi los juegos,alguien sabe si aun venden un pack con los 3 juegos,este juego me lo comprare porque me puedo divertir mucho con mis amigos aqui!!!.
En todos sitios la verdad estan quitando ese pack yo en mi opinion creo que el mejor en cuanto a jugabilidad el gladiator (PS2) aunque no descartemos atrapados en el tiempo
Inizimoals9Hace 11 años9
Para mi todos son chulos pero el mejor es el de todos para uno         
3Dkat1680Hace 11 años10
Si huviera jugado a atrapados en el tiempo, seguro que me encantaria.

-Obiamente, el mejor para mi es el uno (no me puedo quitar de la cabeza los primeros minutos)
-Despues seria Going Commando (el 2) por la historia, aunque lo jugue en ingles y no me entere de mucho, pero me gusto.
-size matters (tamaño importa) otra vez por la historia y si no me equivoco, fue uno de mis primeros Ratchet
-El glatiador por la tan curiosa manera de jugar que tiene, que lo hace muy diferente a los demas juegos de la saga, y me encantaban los comentarios de Juanita 
-Y por ultimo All 4 One =3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: Todos para Uno > El Mejor Ratchet segun vosotros

Hay 10 respuestas en El Mejor Ratchet segun vosotros, del foro de Ratchet & Clank: Todos para Uno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL