Naruto Ninja Council 2
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Tomy    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Tomy    A la venta: 3 de octubre de 2008
Foro de Naruto Ninja Council 2
Tema: Como hacer los jutsus
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-12-2008 / 19:41 h
116
23
154
Nivel 5
Miren la verdad es q me he llegado asta el combate contra sakon [pero de pura suerte el problemas es q no se hcer los jutsus y todavia no he hecho ninguno salvo los de los acompañantes porfavor diganme como hacerlos gracias

27-12-2008 / 19:49 h
132
8
2663
Nivel 91
Cuando tengas la barra de chakra completa apreta los botones L y R de la DS a la vez durate 2 segundo (mejor hasta que se active el jutsu) entonces el tiempo parará y en la pantalla tactil aparecerá una rueda de chakra que tendrás que girar para acumular charkra y dependiendo del personaje y del chakra que acumules, harás un jutsu u otro y cuanto más chakra reunas más potente será el jutsu.
Espero haberte resulelto la duda.
PD:Gira la rueda de chakra lo más rápido posible para conseguir más y una vez enpiezes a girar la rueda no pares.
PD2:Te enfrentaste ya a Orochimaru?

27-12-2008 / 19:57 h
116
23
154
Nivel 5
Gracias .no contra orochimaru tadovia no pero no me q dara mucho digo yo gracias

13-01-2009 / 15:58 h
Buenas!!! haver si me podeis ayudar:

1- porque cunado lucho contra los villanos del sonido y utilizo los jutsus no hacen nada (no se activan)???
2- cuando haces el jutsu de naruto i no llegas al maximo de chakra te hace una invocacion pero siempre fallo porque no se que tengo que hacer, cuando lo hago la pantalla tactil de abajo aparece un pergamino cuando aprieto sale una mancha i luego una linea pero no se que se tiene que hacer... siempre me pone fallo...
3- porque sasuke i alguno mas hacen diferentes jutsu cuando los pones de comapñeros tuyos, por ejemplo sasuke hace el chidori pero si ay mas de un enemigo lanza las llamas, es porque es sasuke o tiene que ver con algo?
Saludos,gracias y suerte!

20-04-2009 / 17:41 h
258
8
1158
Nivel 22
Respuesta:

1-tienes q pegarles tanbien

2-cuando te sagal la ivocacion vete a un estermo de la pantalla taltil y arrastala acia el otor extermo

3- los justus de los ayudantes salen al azar (pero solo los jusut de cada uno)

espero abrete ayudado y mucha suerte a ti y atodos contar orochimaru

saludos

28-07-2009 / 19:30 h
23
11
80
Nivel 2
Como se hacen los jutsus pero cuando apreto l y rno hacen nada

01-08-2009 / 03:35 h
23
11
80
Nivel 2
Dejen ya lo resolvi

Página: 1  

Foros > Naruto Ninja Council 2 > Como hacer los jutsus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por