Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5716

Crysis 2 - Be Strong Trailer (PC, PS3, X360)

6 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años1
Si,muy guapo pero a mi no me la cuelan,eso es de PC,la demo de xbox 360 no se ve asi ni de coña a no ser de que mejore algo hasta su salida,si en la demo ya era un mapa enano y tardaba en cargar las texturas,los suelos y paredes se veian borrosos y dejaban bastante que desear, algunas armas como la metra pesada estaban fatal echas,la fluidez era horrorosa y las fisicas malisimas ya que los tios morian tiesos y flotaban algunas veces en el aire,y aparte de todo esto que el juego tenia mas fallos que la leche,matabas a un tio y te lo contaba a los 20 segundos,pegabas un culatazo al aire y matabas a un tio jaja y asi no te enterabas de nada,realmente solo me molo las 3 o 4 partidas que pude jugar bien,sin lag y fluido parecia un buen juego y todo.al menos algunas cosas como la vegetacion,el diseño,mejoras y posibilidades del traje estan bastante guapas y interesantes.
8 VOTOS
Pinxoty656Hace 13 años2
Madre mia ke wapada de juego, y lo ke tu dices es la beta, por eso se llama beta, porke es komo una prueba del juego, para mejorar todo lo ke le falla, y tu trankilo ke ese es el modo campaña, y siempre todos los juegos del modo campaña tienes mejores graficos ke el multijugador... 
2 VOTOS
Rafalitomatador136Hace 13 años3
Que pokito keda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Colorwar4886Hace 13 años4
Espero que la campaña sea buena de verdad...pues el multijugador no es ni de lejos perfecto.Almenos lo que he podído probar. Estube un día entero jugandolo, pero no me convenció....quizas sea que la beta está inacabada y al final corrijan los fallos, pero por lo que he jugado...como que no.  
...y no hablo solamente de gráficos...que parece que és lo único que importa    hablo de la jugabilidad, lag etc...
EDITADO EL 03-02-2011 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 13 años5
Nose xk de ma de la IA va a ser penosa....
1 VOTO
Soulmaker200Hace 13 años6
Lo de los gráficos de la demo de xbox que dice el tio de arriba... no se si os habeis fijado pero los juegos en general bajan la resolucion de los escenarios en el multiplayer para que el juego vaya más fluido, y lo que sale en este video es el modo historia, es por eso la diferencia de gráficos entre uno y otro.
Yo tengo claro que el juego va a ser la leche, pero no se si comprarmelo... creo que hay pocas armas en el multiplayer y eso no mola.... aunque prefiero que haya pocas armas a que sobren armas (vease el black ops, donde la mitad de los subfusiles sobran, y rifles de precision se salva solo 1) creo que me esperare al análisis para ver que tal.
Ketegano7036Hace 13 años7
Tiene razón el primer usuario, ese vídeo tiene que ser de PC, ya que la demo de XBOX360 no se vé así ni de lejos.
Yavetil2434Hace 13 años8
Es de PC si o si!, la verdad es que la demo online no me gustó nada, si me compro este juego es por la historia offline, pero bueno, esperaremos a la versión final...
Yoyas89881Hace 13 años9
Graficos de pc, que para moverlo hace falta un ordenador de la nasa practicamente
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años10
@Yoyas89
Mostrar cita
Graficos de pc, que para moverlo hace falta un ordenador de la nasa practicamente
Cállate.
EDITADO EL 03-02-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Sith-Lord401Hace 13 años11
Ya regreso, de nuevo tengo que cambiarme el pantalon debido a otro orgasmo repentino.... 
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años12
@Yoyas89
Mostrar cita
Graficos de pc, que para moverlo hace falta un ordenador de la nasa practicamente
19 VOTOS
Thane3523Hace 13 años13
[color=white]...........................................................[/color][size=25][b]¡¡¡MADRE MÍA!!![/b][/size]
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años14
Deberían haber sacado una demo de la campaña, el online está bien pero no deja de ser un "más de lo mismo" con el añadido de los poderes del nanotraje 

Los videos del modo campaña son los que realmente me están gustando de Crysis 2
2 VOTOS
CpDa1620Hace 13 años15
@Yoyas89
Mostrar cita
Graficos de pc, que para moverlo hace falta un ordenador de la nasa practicamente
un pc de la nasa..xDDDDDDDDDDD me da la risa con esta gente tan "sabia" xDDD
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Be Strong Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 109 respuestas en Crysis 2 - Be Strong Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL